Capítulo 33

3.5K 233 63
                                    

POV. LOREN

Observo a Liam. El pobre lleva más de hora y media con prueba de resistencia sin descanso alguno, y, aunque claramente está agotado, es más que obvio que no lo admitirá hasta que se dé la prueba por finalizada y lo apruebe; lo que desconoce es que esta prueba no tiene fin.

Loren: ¡¿es todo lo que tienes?!, mi abuelo podía hacer lagartijas más rápido que tú y carecía de un brazo.- le grito ocasionando que se levante.

Liam: ¡¿hasta cuándo se termina esto?!, ¡llevo más de una hora sin parar!.- protesta gritándome de frente.

Loren: ¿cansado Heller?, así jamás llegaras al nivel uno.- mi tono sarcástico solo parece enfadarle, su mirada me trae el recuerdo de cuando yo estaba en su lugar, cuando Alex, April y yo entrenábamos con el entrenador gritándonos a todo pulmón, solo que a diferencia de él nosotros teníamos siente años.

Liam: ¡NO ME INTERESA SEER NIVEL UNO!, ¡O ESPIA!, te recuerdo que por TU culpa terminé aquí, bajo amenaza.

Loren: ¡NO!, es por tus padres que estas aquí, y por tu madre que intervine por ti, de no ser por ella estarías con otra identidad en otro país; tus padres siempre te protegieron ante cualquier inmadurez de tu parte, tu madre te salvo por última vez pero y desde ahora estas por tu cuenta, es hora de madurar.

Por primera vez mi sermón parece hacer un efecto en él, un sermón que debí de haberlo soltado hace tiempo para que dejara de quejarse.

Liam: ¿acaso un hubo una diminuta parte dentro de ti que quería que yo me quedara?.- su mirada cambia de frustración a sorpresa. Por alguna razón creí que ya había pasado por la etapa de aclararle las cosas... veo que no es así.

Loren: Liam, lo que yo tenía contigo fue tan solo una pequeña parte de la misión, de mi misión, eras esa oportunidad indeseable que tenía que atravesarse para llegar a un objetivo.

Liam: vaya, veo que se me regreso lo que le hice a Maddie.- su tono pasible demuestra lo arrepentido que está, pero es demasiado tarde para sentirse así.

Loren: ¿acaso crees en el karma?

Liam: ¿debería?.- confronta a mi pregunta.

Loren: mi padre me dijo, antes de irse con mi madre a Berlín, que todos los caminos son rutas desconocidas que llevan a un destino incierto, cada acción que tomes repercute en tu futuro, pero cada repercusión que sufras de la cual eres inocente podrá cambiarse.- veo como se prepara para hablar pero me volteo dirigiéndome a la banca para tomar mi botella de agua.

Liam: ¿los extrañas cierto?.- a pesar de no ser tan claro se a quienes se refiere.

Loren: claro, solo nos vemos en navidad y hablamos por face time en mis cumpleaños.

Liam: ¿hace cuando se fueron?

Loren: tres años, agente como ellos no tienen un lugar fijo.- algo que lamentablemente me tocara a mí.

Liam: y no te molesta que....

Loren: LIAM.- lo interrumpo gritándolo.- termino el interrogatorio, sigamos.

POV. MADDIE

Andrew encabeza la fila al momento de entrar a la agencia, el nombre del hombre que la Rusa me dio por alguna razón se me es imposible de sacar de mi mente y de recordar de quien hablamos. Alex, April y yo entramos a la sala de operaciones a la vez que Andrew se dirige a la oficina de mi tío, para mi sorpresa Gina, Matt, Loren y un Liam totalmente rojo y cubierto de sudor se mantienen de pie.

Alex: ¿Qué le paso a Liam?.- pregunta Alex apenas entramos.

Liam: Loren me odia, ¡eso paso!

Loren: entrenamiento básico.- April y Alex se miran entre sí para empezar a reír, como si telepáticamente intercambiaran algún chiste.

¡Así es! Soy espíaWhere stories live. Discover now