Capítulo 44

2.5K 116 13
                                    

POCHÉ

Por suerte todo se había solucionado, calle y yo hablamos, y ya arreglamos todo. Antonia habia terminado cansadisima, tanto así que al día siguiente  se levanto, tarde, pudimos desayunar sin tener que tener a nuestra pequeña terremoto, cuando se levanto, comenzó a jugar con todos sus juguetes nuevos, que había recibido de regalo, calle, se había ido a recostar, tenia un poco de mareo, yo creí que seria por la fiesta de la noche anterior, luego de un rato de que no se le pasara, decidí que era mejor ir a la clínica, kim había llevado a antonia a pasear junto a Ramón, así que la llame y le avise, ni bien ingresamos a la clínica calle comenzó a tener dolores en el vientre y esta vez sangraba, yo no sabía que hacer solo me quede inmóvil mientras las enfermeras la llevaban en una camilla, no me dejaron pasar a verla, el doctor me pidió que esperara en la sala de espera, tome mi teléfono y llame a mi papá, lo necesitaba, necesitaba que alguien me dijera que estarían bien, que todo era una pesadilla. Mi papá había hablado con los papás de calle para avisarles, Mafe me llamo y me dijo que llegaría a la noche, que le avisara cualquier cosa, yo no podía dejar de pedirle a Dios que cuidara a mi hijo y a mi mujer, que lo protegiera, que no me los arrebatara así, que sin ellos no sería nada, vale y nico también llegaron a la clínica, ya habia pasado casi  una hora y media y solo una vez se acerco una  enfermera a pedirme datos de Calle.

Doc:- Familiares de Daniela Calle de Garzón?-.

Poché:- yo.-

German:-Nosotros.-

Doc:- La señorita Daniela esta fuera de peligro, ahora esta descansando en una habitación, En cuanto al bebé...

Poché:- Que tiene mi bebé?-.

Doc:- Usted es su pareja.-

Poché:- Si soy su esposa... Me puede decir que tiene mi hijo-

Doc:- Pues tuvimos que realizarle una cesaría de urgencia a su esposa, el bebé esta en cuidado Neonatales, ahora esta con cuidados intensivos, esta fuera de peligro pero estará en una incubadora hasta que cumpla la semana que le falto, solo por precaución. No se quien me acompañara para ver al bebé.

Poché:- Yo.-

No podía creer era tan lindo, una enfermera lo tenia en sus brazos, antes de entrar me colocaron una batas y barbijos, me hicieron sentar en un sillón y lo me lo entregaron, la enfermera me pregunto si quería darle su primer mamadera de leche neo, yo no podía tenia miedo, así que le pedí que se la diera ella, me pidió que le lleváramos ropa y cosas para él, como sus manitas, osos,  para que se fuera sintiendo más como en casa. También me pregunto si ya teníamos el nombre, le dije que no, y me pregunto si quería sacarle una foto para mostrarle a la otra mami, lo hice, le tome la mejor foto, estaba tan feliz, era tan hermoso, y se veía tan sano.

Enfermera:- Mami, es hora de que el bebé descanse, ya tomo bien la leche, tiene un peso más que bueno, y es un león, lucho con garras para estar hoy aquí, agradezca mucho a Dios, porque su bebé es muy sano.-

Poché:- Gracias, muchísimas gracias.-

Fui hasta donde estaba calle, ella estaba desesperada, solo quería ver a su bebé, las enfermeras trataban de calmarla, y yo solo la oía sollozar.

Poché:- Amor, tranquila, el bebé esta bien.-

Calle:- Poché, aun no debía nacer, falta dos semanas, poché, mi bebé porque no me le traen-

Poché:- Traquila amor, mira.- dije sacando mi celular .-Este es nuestro bebé, es hermoso.-

Calle:- Es enserio, es él?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Calle:- Es enserio, es él?

Poché:- Si, es él, lo acabo de ver, la enfermera me dijo que es un bebé muy bueno, que solo esta por precaución, que estará la semana que falto, y ya podremos llevarlo a casa.-

Calle:- Yo quiero verlo poché, que me lo traigan o llévame con él.-

Doc:- Eso no es posible señora Calle.-Dijo el doctor entrando a la habitación de calle.- Usted debe descansar y dejar que los punto se le cierren, acaba de tener una cesaría, mañana podrá ver a su bebé, se lo prometo, ahora descanse.-

Poché:- Gracias doctor por todo.-

Doc:- Bueno las dejos descansar.

Calle:- No lo dejes solo poché, hoy es su primer día, no quiero que este solo, cuídalo, mimalo por mí, prométeme que lo harás.-

Poché:- Lo haré, Lo prometo-

Calle:- Gracias.. Mandame foto.-

Poché:- Calle..

Calle:-..

Poché:- Te amo, gracias por todo esto... dije dejando un corto beso en su boca..- La enfermera me dijo que debemos ponerle un nombre, y estaba pensando en León, es que de verdad que es un luchador, además busque su significado y Fiereza, poder y justicia, no se que pensas vos.?

Calle:- Me encanta, además es nuestro pequeño León no?.-

Poché:- Así es.-

Germán habia pasado la noche con calle, y yo con el bebé, Vale y Nico trajeron las cosas que les pedí del bebé,  papá entro a conocerlo, y después iría a la casa a ver por Ramón, Kim y seba cuidarían a antonia, y así pasamos esa noche, la enfermera me entrego una manta, habia unos papás más cuidando a sus bebés, al día siguiente, la enfermera me aviso que llevarían al bebé a la habitación de calle para que lo conociera, cuando entre a la habitación con el bebé, calle comenzó a llorar, tomo al bebé, que parecía sentir paz en los brazos de su mamá, también estaban Germán, Mafe, Vale, Nico y Papá, todos lo miraban con cariño, con amor, todos querían tenerlo a en brazos.

Vale:- Como se va a llamar?-

Germán:- Germán junior.-

Calle:- Jajja, No pá, les presento a León Calle Garzón.-

Tú, simplemente túWhere stories live. Discover now