Tratos

4K 122 9
                                    

Ni Naruto ni DXD me parecen.

Naciones elementales

Durante el proceso de parto de Naruto, Kurama es extraído de Kushina, Minato pelea con Óbito de igual manera, y esté huye.

En el momento en que Minato invoca a Shinigami, Kurama recobra la conciencia y lo detiene para cambiar el trato.

Kurama: -No seas idiota Namikaze, tengo una gran idea-

Minato: -¿Cual zorro?-

Kurama: -Déjame todo a mi, soy un zorro astuto. Shinigami le pido que nos mande a él cachorro y a mí a otro mundo, cambio de el alma de Namikaze, la de la tómate y la mitad de mí poder-

Luego de meditar su oferta y sonreír Shinigami decidió.

Shinigami: -Para que te pueda enviar junto a él niño deberá convertirse en tu hijo, él tendrá la otra mitad de tu poder, con eso será tu decendiente y podré mandarlos a otro mundo, tu viaje y el suyo serán pagados por las almas que mencionaste, ¿Es un trato?-

Kurama: -Si, gracias Shinigami, asumiré mí forma humana para el viaje.-

Minato: -Te lo encargo bola de pelos, cuídalo bien-

Kushina: -Kurama se que no empezamos bien y todo, pero fuiste mí mejor amigo, cuida a mí hijo porfavor- dijo entre lágrimas al saber que no podría ver a su hijo crecer, pero sabía que él zorro lo cuidaría bien como lo hizo con ella en la guerra, dónde forjaron una amistad.

Kurama: -No se preocupen yo cuidare y e de criarlo como mí cachorro- con esas últimas palabras se despidieron, mientras Shinigami abrió un portal por donde pasaron un pelirrojo con él niño envuelto en una cobija, que pasaba a tener rasgos faciales y corporales zorrunos, como orejas, 1 cola y bigotes (estos últimos como marcas).

Tras hacer un rato de dejar las naciones elementales y el mundo ninja(Kurama sello todo lo perteneciente a Kushina para poder entrenar a Naruto)

Entrada a Kioto oculto de DXD

Yokai guardia 1: -Detente, ¿que tienes en la manta?

Kurama: -A mí cachorro, quiero saber quién es el líder o la líder, para quedarme aquí- dijo en tono serio e intimidante.

YG2(Yokai guardia 2): -¿Cuáles son sus asuntos con la Reina Yasaka?- pregunta dudando si dejarlo pasar.

Kurama: -Arreglar un hogar para él cachorro y para mí- dijo serio -(talves sea guardia si solo se requiere, soy alguien poderoso)- pensó él zorro.

YG1: -Sígueme te guiaré con la Reina Yasaka- dijo de manera sería.

Una ves en la sala del trono.

YG1: -Yasaka_sama e traído ante a usted a este sujeto que dice ser un viajero- luego de escucharlo Yasaka, asé un ademán y el guardia se retira.

Yasaka: -Hola viajero, ¿tú eres?-

Kurama: -Mi nombre es Kurama Otsotsuki, kyubi no kitsune- tomo un poco de aire -Y este es mí cachorro Naruto Otsotsuki, quiero establecerme en la ciudad y conseguir un trabajo- dijo sin ganas de trabajar, pero debía de hacerlo para vivir y alimentar a Naruto.

Yasaka: -¿Podrías demostrarme tu poder?-

Kurama: -No veo problema en eso- este empieza a liberar poder asta hacer temblar ligeramente todo Kioto, asustando a muchos, alertando a los guardias que al ver la orden/seña de su Reina no hicieron nada -Con eso fue suficiente, creo que mí 25% es algo asombro¿no?- dijo con orgullo y arrogancia (dijo 25% de su poder actuar cuando regenere la mitad restante de su poder este solo será el 12.5% si será muy poderoso 😎😎😎)

Yasaka: -¿Como es posible que tú existencia no sea conocida, sino asta este momento, siendo alguien de semejante poder, que supera a tantos dioses? ¿De dónde vienes Kurama Otsotsuki?- fue lo único que pudo decir la Kitsune que se creía la Yokai más fuerte.

Kurama: -Acabo de llegar a este mundo gracias a los sacrificios de los ex–padres de Naruto y la mitad de mí poder, fui enviado aquí por la Shinigami de mí mundo para evitar que este niño sufra y para poder vivir en libertad- eso asombro a la Reina de Kioto ¿Libertad? Si el es muy poderoso ¿Ex–padres? Si dijo era su hijo.

Yasaka: -¿Te unirás a mí guardia personal? De esa manera podrías tener techo y comida, para ti y tu cachorro, es raro ver a alguien con tanto poder siendo Yokai- la Reina tomó aire -De esa manera podrías mantener a Naruto salvo ¿Talves y le consigas una madre?- tras decir esto entristece un poco decido a que si no puede tener una o un heredero/a al retirarse debería elegir a quien le entregué su trono, pero no encuentro a un buen rey para que dirija a su lado y que sea un buen padre para sus futuras crías.

Kurama: -Me parece bien, es mí mejor opción, dígame cuando empezaré y donde podré dormir- algo cansado de todo lo hecho, el viaje, la reducción de su poder, el explicar, el ser extraído. Todo, Yasaka, hace un ademán y aparece una yokai con rasgos felinos.

Yasaka: -Por favor lleva a Kurama a una acotación y preparale una cena para él y para Naruto- la Yokai asiente, y indica que la siga -Nos veremos mañana mí nuevo guardia personal- se despide con una sonrisa y vuelve a su trono y mira a el de su izquierda -¿Talvez?- está niega y sonríe

Naruto él Principe de KiotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora