Capítulo 11. Something stupid.

604 73 7
                                    

Aunque en un primer momento parecía que aún quedaba mucho tiempo, y tanto Ben como Hazel veían muy lejano el sábado en el que debían asistir a esa boda, finalmente el día ya había llegado. Ambos están algo nerviosos por esa ceremonia ya que, aunque no es la primera vez que salen juntos a algún sitio, los dos saben que en esta ocasión algo es diferente, y es que ahora deben fingir que son pareja. Es un momento que en el fondo los dos esperan con algo de emoción por lo que pueda conllevar todo eso, pero que a su vez les pone nerviosos.
Así se encuentra Ben a solo unos metros de la puerta de Hazel, nervioso, sin dejar de llevarse una mano al nudo de su corbata mientras da unos últimos pasos para llegar a su destino; cuando ya está frente al apartamento de la joven Taylor, respira profundamente mientras mira su reloj para comprobar que ya es la hora que acordaron, y sin pensarlo más llama al timbre.
Según oye unos tacones acercándose hacia la puerta, el actor intenta imaginar por unos segundos a la chica vestida de fiesta, pero sin duda nada en su imaginación se llega a asemejar a lo que se encuentra frente a él una vez que ella ha abierto y se deja ver.
Hazel, que también mira a los ojos de Ben algo nerviosa, viste un vestido de color azul claro que se ciñe en su cuerpo y cae algo más suelto desde su cintura hasta el suelo, y además una pequeña abertura en su falda deja al descubierto parte de su pierna izquierda cuando camina. 
Pasan unos cuantos segundos en los que se miran mutuamente, y el rubio no es capaz de articular ninguna palabra mientras observa a su acompañante de arriba a abajo, una y otra vez. Ese silencio hace desconfiar a Hazel, que no tarda en empezar a dar explicaciones sobre su aspecto creyendo que hay algo que falla.

  - Sé que no es gran cosa, pero con dos semanas de antelación no he tenido tiempo de encontrar nada mejor- empieza a decir nerviosa-. Y también sé que el peinado tampoco es el mejor del mundo, me las he apañado como he podido...- la chica sigue excusándose, ahora colocando una y otra vez su pelo ligeramente ondulado por ella misma. Ben sigue sin decir ni una sola palabra, y finalmente Hazel decide acabar con su estado de nervios haciéndole hablar-. Ben, ¡Di algo!
  - Eres preciosa- admite inmediatamente el rubio, observando aún a la joven con expresión embelesada. Nada más escucharle Hazel nota como se sonroja ligeramente, y cuando él repara exactamente en las palabras que ha utilizado le pasa lo mismo, y vuelve a hablar con nerviosismo-. Quiero decir... ese vestido te queda muy bien, y el peinado no tiene nada de malo.

La chica pasa a sonreír ahora de medio lado, y mantiene ese gesto cuando sale de su apartamento cerrando con llave la puerta. Acepta sin bacilar el brazo de Ben cuando este se lo ofrece, y se coge a él quedando ambos pegados.

- Vamos a ser la envidia de esa boda- asegura la chica a su acompañante cuando comienzan a andar, y este emite una sonora carcajada antes de decir en un murmullo su respuesta.
- No esperaba menos yendo contigo.

*****************

Hazel creía que estar en esa boda iba a significar estar hablando únicamente con Ben, ya que no iba a conocer a nadie y no tenía la idea de hacer amistades durante las pocas horas que estuvieran allí. Sin embargo, el rubio se había encargado de presentarle a todo el mundo que él conocía como su novia, y el rato del banquete había hecho el resto.
La joven se encuentra hablando animadamente con los amigos de toda la vida de Ben, bromeando y riendo mientras disfrutan de los mojitos que beben sin reparar en la hora.
Llega un momento en el que el actor se disculpa para ir al baño, y antes de levantarse deposita un beso sobre la sien de Hazel, que se encontraba sentada a su lado y con su cuerpo ligeramente apoyando en él mientras que el chico la rodeaba con su brazo, y la chica le sonríe como respuesta y le observa durante varios segundos alejarse hacia los baños; ambos llevan toda la velada con gestos de ese tipo para intentar ser la pareja que pretenden aparentar, y en realidad los dos se sienten bastante cómodos con esa actuación.
La joven no tarda en salir de sus pensamientos, y vuelve a centrar su atención en la conversación que estaba teniendo hace un momento con Andy, el mejor amigo del actor.
Este observa a la joven con una sonrisa de medio lado y ojos enternecidos.

Crazy Little Thing Called Love || ~Somebody to love II~Where stories live. Discover now