Capítulo 6. Instinto.

497 62 3
                                    

"No está mejorando", susurró Izzy.

Era la forma menos aterradora para ella de decir "está empeorando" sin decirlo realmente. Aunque lo sabían. Alec había pasado de pálido a gris en el último día y su respiración se estaba volviendo más superficial y rápida. Las únicas cosas médicas que sabían eran las cosas que oían de las enfermeras que hablaban en la Corporación el Círculo, pero incluso Jace sabía que esto no era normal.

"Ha sido agotado por el uso excesivo de sus habilidades antes, todos lo hemos estado. Por lo general, algo de sueño, una merienda y volvemos a ponernos de pie en un día. Esto ... esto está mal ", susurró en respuesta, temiendo que el hecho de decirlo demasiado fuerte pueda romper cualquier hechizo que mantuviera a Alec en la tierra de los vivos.

Isabelle suspiró y apretó la mano de su hermano donde la mano de ella agarraba la suya. "Deberíamos haber aceptado su oferta". Había estado agonizando durante días por esto. Amaba a su hermano mayor hasta el punto de que su corazón casi se rompía al verle en esta condición y sabía que a Jace le pasaba lo mismo. Él y Alec compartían un vínculo especial que sabía que nunca podría entender completamente, sin embargo estaba agradecida por ello. Jace le dio a Alec una confianza que nunca había tenido cuando ella y Alec aún vivían con sus padres. Cualquier carga que Alec hubiera puesto sobre sí mismo en el pasado ahora se compartía entre él y Jace y eso permitió que los hombros rígidos de Alec se relajaran lo suficiente como para que finalmente respirara.

La necesidad por el otro también era mutua. Podía ver cómo Jace se aferraba a Alec como un salvavidas, algo para atarle a un mundo donde ya no es el pequeño monstruo mascota de Valentine, sino un hermano de confianza. Isabelle siempre lo encontró un poco extraño en su "perfección irónica" de cómo ambos tenían habilidades tan conflictivas, pero aún así encontraban la manera de ser la fuerza del otro. Alec era el ancla de Jace para la humanidad y la normalidad y Jace era el escudo de Alec de los horrores del mundo en que vivían.

Ver a su hermano adoptivo agonizando por no poder ayudar a Alec era una tortura que Isabelle no había sentido desde sus días en las instalaciones.

Jace maldijo por lo bajo, con la cara desconcertada, "Hemos pasado por esto, Iz. No teníamos ninguna razón para confiar en ellos, todavía no lo hacemos. E incluso si quisiéramos su ayuda ahora, ¿cómo se supone que nos pongamos en contacto?" , Respondió tan gentilmente como pudo con la frustración acumulada en su pecho. Sentado aquí sin hacer nada mientras Alec se marchitaba ... era tan doloroso como cuando se enteró de la muerte de Max. Desesperado, desamparado, inútil ...

Isabelle permaneció callada, pero comenzó a mover las mantas alrededor del cuello de Alec. Después de años de vivir en sitios ridículamente pequeños con ella, Jace sabía que este era uno de sus tics nerviosos. Suspiró y puso una mirada expectante en su cara.

Sabía que estaba atrapada tan pronto como miró a Jace. Sus hombros se desplomaron, "Está bien. No te va a gustar esto, pero creo que conozco una forma de contactarles ".

Hizo una pausa y Jace siguió mirando fijamente, esperando que continuara.

"Puede que haya visto a otra chica ... como yo, merodeando por los muelles. No está vestida como una trabajadora o una prostituta y no puedo pensar en ninguna razón por la que estaría por aquí. Ese hombre dijo que conocían a otros como nosotros, creo que le dijeron que nos vigilara ", terminó rápidamente cuando comenzó a morderse el labio inferior.

"Y por 'como tú' te refieres a ..." Jace hizo un suave gruñido y levantó sus dedos como garras.

Isabelle puso los ojos en blanco y asintió. "Sí, es una ... ¿Mutante? ¿Es así como me llamó el hombre?"

The Power Within (MV#1) (Traducción)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt