PREFACIO

2.6K 212 15
                                    

Deja de actuar como si fueras tan agradable,
porque tú y yo ahora somos desconocidos.
Estoy temblando un poco, pero estoy bien.
En realidad no.
Aún sigo odiándote,
a ti…que me dejaste ir.

Missing you—2ne1

Las cosas empeoraban poco a poco, convirtiéndose en algo que SeHun no podía controlar. Aunque sonara triste, él sabía perfectamente que las cosas con LuHan  ya no tenían solución, su relación se marchitaba cada vez más rápido y justo cuando ambos intentaban arreglarlo terminaban hechos pedazos. Sin embargo, algo en el impedía terminar las cosas, ¿qué era? No lo sabía, solo sabía que estaba aferrándose a algo que tarde o temprano lo haría sangrar.

Tal vez era el amor que sentía por él, habían pasado cosas hermosas juntos en los dos años que llevaba a su lado y eso lo hacía sentir aún más inseguro y deprimido. ¿Y si LuHan tenía a alguien más a su lado? ¡Imposible!, SeHun sabía que LuHan no era capaz de bajezas de ese tipo… ¿entonces? Le había dado todo el amor que él tenía para dar, había movido cielo, mar y tierra solo para complacer los caprichos  que LuHan pedía y se había quedado a su lado aun en los peores momentos del menor.

Muchas veces pensó que el verdadero problema era él.

No era una persona extrovertida, tampoco muy expresiva. Y se consideraba antisocial. Siempre manteniéndose al margen sin mostrar sus debilidades a nadie, incluyendo a LuHan. Siendo fuerte y orgulloso, dando solo el amor suficiente pero de alguna manera, no dando nada. Y si, tal siempre había sido su culpa, porque reservaba todo lo que debía ser entregado, a la persona que amaba.

Y eso no estaba bien.

“Terminemos"dijo LuHan en voz baja, como si deseara que no fuera audible para nadie más que para SeHun.

Algo dentro de él se destrozó, y por primera vez en toda su vida deseo desaparecer. Deseo que de pronto un rayo cayera sobre él y lo partiera por la mitad, así el dolor seria menos. Su pecho comenzó a doler y su corazón se aceleró tanto que pensó que se saldría de su pecho en cualquier momento, doliendo con cada palpitar. << Así que este es el dolor al que todas las personas temen.>> pensó. Y estaba en lo correcto.

LuHan continúa sin mirarlo a los ojos, porque sabe que si lo hace…no podrá terminar. “Siempre intente amarte, pero tú no me lo permitiste.” Suelta una risa vacía y amarga, cubriendo sus ojos con la palma de su mano, impidiendo que SeHun note lo roto que esta. Pero es demasiado tarde “Tal vez tenías miedo de ser dañado, pero terminaste dañándome.”

SeHun trata de procesar todo lo que LuHan dice, pero es doloroso y no logra hacerlo.

“Si quieres dejarme, no voy a impedirlo. No soy ese tipo de persona.” Las palabras salen de su boca antes de que pueda impedirlo.Intenta que su voz no se quebré al decir las palabras que no quiere decir.

“Tampoco esperaba que lo hicieras, aunque viniendo de ti, duele aún más”.

“¿Tienes a alguien más?”

LuHan suelta un pequeño sollozo, parecido al de un cachorro lastimado.

“Si…”miente, tratando de sonar convincente. “ Encontré a alguien con quien tengo un futuro, alguien que puede amarme como lo merezco y cumplir los caprichos que yo quiera.”

"Es mejor que termines odiándome, porque entonces eso significara que fui importante."pensó LuHan.

“No mientas…”advirtió SeHun en voz baja, la furia poco a poco se estaba apoderando de él.

“Lo digo en serio, quiero que llores todas las noches por mí. Quiero que cada vez que vayas a dormir, pienses en todo lo que pasamos juntos y termines derrumbándote. Quiero que te sientas culpable por no amarme tanto como pudiste y termines hecho pedazos…quiero que seas miserable. Solo así sabré si realmente fui importante en tu vida”

“No te daré ese gusto, tu sabes que te amé…tanto como pude”

LuHan comienza a caminar en dirección opuesta a SeHun, y se detiene en seco al oír lo que SeHun murmura.

“Tal vez no fue lo suficiente.”

Y se marcha. Dejando a SeHun con el corazón hecho pedazos.

<<Él se está yendo y no hay nada que pueda hacer para detenerlo. He perdido al amor de mi vida, y solo estoy como un idiota, mirando cómo se marcha de mí …para siempre. >>

Si llegaron hasta aquí :
¡Gracias!

Me alegra muchísimo que hayan agregado a su biblioteca mi historia. Me llena de felicidad saber que hay personas del otro lado de mí pantalla que leen y se emocionan conmigo.

Soy nueva en esto, así que les pido enormeeeesss disculpas si hay faltas de ortografía y otros errores.

En fin. Sólo quiero agradecerles y prepárense porque viene un fic hunhan con muchoooooo salseo
*lanza confetti a todos lados*

Nos leemos luego, bye.

-KIM BEBÉ 💕

ITS OKAY IF IS YOU | HUNHANWhere stories live. Discover now