Despertar y discutir

280 27 0
                                    

Desperté al escuchar un sonido de mi ventana. Levante adolorido la cabeza hacia ahí encontrandome con Happy.han pasado 3 semanas desde que la traje aqui. Mire a Lucy, todavía estaba dormida asi que no debia preocuparme, abrí la ventana dejando entrar a mi gatuno amigo.

-buenos días Nasho!

-hola Happy, pasa algo?

El negó con la cabeza y vio atrás de mi.

-no se ha despertado?

Esta vez fui yo quien negó. Me acerque a la silla y me sente tomando mi cabello entre mis manos.

-es horrible esta sensación Happy.

El solo se acerco y me abrazo una pierna pero yo sabia que de esa forma me estaba dando consuelo, escucho entonces mi estomago rugir.

-Natsu! No haz cenado!?

Me alze de hombros restandole importancia.

-no tenia hambre.

El me miro callado y cogió el plato llevandoselo. Me quede a solas con Lucy y me acerque a ella, deposite un beso en su
frente y susurré tiernamente contra su piel.

-buenos días Luce.

Me di un baño, me coloque mi traje y me disponía a sentarme en el mueble que estaba al lado de la cama cuando la puerta se abrió de inmediato dejando ver a Gajell, comandante de las fronteras sur, hijo de Metallicana.

-Salamander, hay problemas.

Alze una ceja notoriamente molesto.

-que tan grave?

-Sting esta tratando de invadir, quiere a Lucy.

Mire a Lucy fugazmente y una ira me invadió. No voy a permitir que la aparte de mi lado, no de nuevo. tome la espada apoyada en la pared, salí  corriendo hacia el balcón que estaba con vista al sur y me converti en dragón. Unas escamas rojas con detalles en negros me invadian por completo, mis alas con la aparte interna negra volaban a toda velocidad. Solo tenia una cosa en mente. Proteger a Lucy. Al llegar todos los del ejercito se hicieron a un lado. Sting trataba de pasar por la barrera creada por Irene logrando hacerme reír.  Descendi y atraje mis alas a mi cuerpo mientras me volvía a transformar. Deje las alas al descubierto pero sin mi forma demoniaca, por lo que la parte interior se volvió amarilla.

-que haces en mis dominios Eucliffe?

-devuelveme a mi prometida!

No deje que la ira me dominara, reí sarcásticamente mientras dejaba salir mis cuernos. Si queria seguir el juego, pues bien sigamos.

-jamás! Lucy es mia! No dejare que un miserable humano la tenga! Te lo advierto Eucliffe! Alejate de mis dominios si no quieres morir!

-no te temo Dragneel! No me interesa ni tu reino ni tu persona! Supe que Jude encerró a Lucy dejandola indefensa para mi! Y cúando voy a cojer lo que me pertenece me encuentro con que no esta! Damela!

Mire a Irene que estaba al lado de Erza que se encontraba en posición de batalla, listas para pelear. Le hice un movimiento con la cabeza y la barrera dejo un pequeño espacio para que yo pasara. Al estar al otro lado Sting comenzo a temblar. Lo sabia, el muy inepto se sentia seguro a través de la barrera.

-largo de aquí Sting o te sacare a la fuerza.

-intentalo! No le tengo miedo a dragones como tu!

Lo tome del cuello y gire hacia su pequeño grupo tirando a Sting en el acto, mostré mis colmillos mientras sentía mis garras crecer entre mis dedos.

Te Recuperare [EDITANDO]Where stories live. Discover now