🔥🔥

235 23 4
                                    

Me aparte de un solo movimiento mientras las lagrimas seguían resbalando de mis ojos. Dolía. Dolía amarlo, dolía saber que debería odiarlo y no poder hacerlo.

-claro que lo creo! Tu solo...solo... Solo querías expandir tu reino!

El se levanto de forma brusca y me tomo del brazo, pasamos el aro de fuego y espere quemarme pero estas se abrieron paso ante mis pies mientras quemaban las botas de Natsu, el abrió de un golpe las cortinas y los ventanales, me saco al balcón mostrándome el cielo nublado, y grito señalando el horizonte.

-CREES QUE ME INTERESA EXPANDIR MI REINO? POR DIOS LUCY! ACUERDATE! LA ULTIMA VOLUNTAD DE MI PADRE!? CUAL ERA? DILO!

Lo mire. Si cree que podia hacerme idiota estaba muy corto. No volveria a caer en sus mentiras, no mas.

-Lucy, Igneel queria casarme con la hija del reino de Saberthoot. Queria casarme con Minerva por el mismo motivo que haz dicho. Pero me negué, le dije a mi padre que yo ya tenia a alguien a quien amar y ese alguien eras tu. Crees que hubiera mentido incluso a mi padre?

No...el me dijo que jamás habia sido bueno engañando a su padre...pero...y si eso tambien es mentira? Natsu me tomo de la cara haciendo que viera esas orbes jade que tanto amaba, si tan solo no me hubiera mentido...si tan solo nos hubiéramos conocido de otra forma...

-Luce, jamas he mentido con mis sentimientos hacia ti. Te ame, te amo y te amare hasta que me muera. Y aun después de la muerte te seguire amando, no hay fuerza en el universo que desaparezca esto. Se que tu sabes que digo la verdad.

Me envolvió mi cuerpo con sus brazos, podia sentir su aliento en mi cabeza y como pasaba delicadamente sus manos por mi cabello. Su aroma..a tierra mojada y menta entraba en mi nariz, ese aroma que tanto amaba..

-no te preocupes mi princesa, encontrare una forma de sacarte de ese hechizo y cuando lo haga, nada ni nadie te volverá a alejar de mi. Lo juro mi amor.

Cuanto deseaba mi corazón creer eso, cuanto queria sentir de verdad todo lo que decia. Pero eran mentiras. Habia vivido engañada toda su vida. Lo que debia hacer ahora, era escapar e ir con su padre, explicarle todo y realizar el casamiento con Eucliffe como muestra de disculpa por todo el tiempo perdido.

-debo irme Natsu. No soporto estar siendo abrazada por un monstruo un segundo mas.

Me separo para que pudiera verlo, vi en sus ojos el dolor que le habia causado mis palabras y tuve ganas de tirarme al suelo de rodillas y pedirle perdón. Se cuanto dolor le causa que le digan asi pero es la única forma de que me deje ir.

-enserio Lucy? Soy un monstruo ante tus ojos?

Mi garganta se cerro, las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos pero las retuve y con todo el dolor de mi alma solte mi golpe final, sabiendo que en ese momento no solo moriría el, también yo.

-el monstruo mas horrible que pude haber conocido.

Me solto de golpe mientras su expresión se volvía a una fria, me tomo del brazo y camino hacia la cama tirandome. Se regreso a las ventanas y alzo los brazos, estas fueron rodeadas de fuego obligandolas a cerrarse de golpe. Puso un candado con su magia e hizo que las cortinas volvieran a su lugar, trayendo la oscuridad con ellas. Comenzo a hacer marcos de fuego en cualquier agujero o ventana por la que pudiera escapar, cuando termino su trabajo giro a verme. Sus ojos no solo mostraban dolor, sino tambien ira, una ira que podría volver cenizas todo en un momento si deseaba.

-me llamas monstruo? Pues ahora veras que TAN MONSTRUO PUEDO LLEGAR A SER!

Se acerco hacia la puerta y no pude evitar gritarle de forma altanera.

Te Recuperare [EDITANDO]Where stories live. Discover now