Cap. 8

4.5K 424 163
                                    

-Estas listo jiminie?- me dijo tae dandome el encuentro en el pasillo.

-S-si tae tae...- le dije aún con ese gran sonrojo en mis mejillas por la escena anterior con el señor Min en el patio.

-Vamos?...- dijo poniendose en marcha hacia la salida.

Le seguí y una vez afuera tae levantó la mano muy sonrientemente hacia alguna dirección, dirigí mi vista al frente y al lograr ver su punto de vista... no, no nonono nono!!!, ERA MIN!!!!, COMO NO LE PRESTÉ ATENCIÓN?!!!, EL ES SU HERMANO!, VOY A MORIR!, QUE HAGO!!!!!, AHH~!!, SANTA RAMONA AYUDAME!.

Que hago, que hago, piensa jimin piensa!.

-E-eh... tae, d-debo ir al ba-

-Es él!, si vino... vamos!-

Me tomó del brazo y me jaló hacia aquel auto. No pude evitar que mis mejillas se decoloraran de rojo y que mis orejas se calentaran al punto de parecer que iban a explotar, bajé la mirada y simplemente me paré detrás de tae mientras él se tumbó sobre yoongi.

-Gatito!!!, viniste!!!- le abrazó muy fuerte.

-Eh, si tae, vine... y, quien es tu amigo?-

Se notaba su sarcasmo, lo hacía por fastidiarme. Que no era ovio que el colorado de cabello anaranjado con la cabeza agachada parado alfrente suyo pelandose de la vergüenza era ese amigo?!

-Ah si, Yoongi, te presento a Jimin. Jimin, el es Yoongi, mi hermano- se puso un paso atrás mío y "Yoongi" me mira con neutralidad.

-Eh... hola Jimin, soy Yoongi, un gusto- me extendió la mano, enserio me hacia sentir muy frustrado pero mucho mas, confundido.

-Ho-ho-hola... un gusto también, Yoongi- levanté mi rostro pero solo al punto de ver nuestras manos unirse y moverse de arriba a abajo formamdo un saludo "calmado", aunque yo sabía que ese saludo no era para nada sincero.

Sentí su fría y pálida mano en la mía y oí una risita de parte de Yoongi al tomar mi mano pero no le dirigí la mirada.

No lo veía, no podía despues de básicamente haberle dicho que "me interesa",  pero sentía su mirada autoritaria y sexy clavada en mi y eso me ponía aún mas nervios.

-Que pasa Jimin?- me dijo tae mirandome a los ojos, notando mi rostro ardiente.

-A-a que te refieres tae?- No, no porfavor tae, no digas nada que heche a perder todo!, cierra la boca porfavor.

-Como que a que me refiero?, estabas tan feliz de conocer a mi hermano y ahora actúas como si te... Jimin tienes fiebre?, estas rojo y tus orejas estan-

-No tae, estoy bien... y... oh, me están llamando, debe ser mi mamá, voy a contestar, fué un gusto Yoongi, adiós tae- dije y me alejé con el teléfono en la oreja finjiendo una llamada de mi supuesta "madre".

-Pero que tu no tenías... ah~ olvidalo...- dijo tae a lo lejos.

Narra Yoongi.

Era él, el niño que me dió anteriormente la carta me estaba saludando como si "no me conociera", traté de actuar calmado ya que era amigo de tae y pues no quiero causar problemas, ya tengo suficientes con Park.

Le extendí la mano. Era lo mas "apropiado" creo yo para saludarle, no iba a darle un abrazo y mucho menos un beso así que, solo la mano basta.

Me correspondió pero... es enserio?, su mano era muy pequeña, suave y cálida, parecía la de un niño pequeño, o bueno... eso era, no pude evitar reír, bajo pero reí; al parecer lo que ese chico no tiene en tamaño lo tiene en boca.

Para Servirle Yoongi Hyung! 《Yoonmin》Where stories live. Discover now