𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟗: 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧

1.6K 148 7
                                    

Capítulo 9: Expedición

—♤—

En la mañana, todos se estaban preparando para la expedición que consistía en eliminar la mayor cantidad de titanes, crear una ruta para Shinganshina, y encontrar un titán para estudiarlo, obviamente esto último lo sugirió Hange.

No aparecieron titanes anormales en ese momento, así que los soldados estaban en un ambiente relajado, entonces Eren aprovechó la oportunidad para hablar con Mikasa.

— Mikasa — la llamó mientras se dirigía hacia ella.

— ¿Si? — preguntó un poco nerviosa, mientras lo miraba. 

— Perdón por preguntarte eso... si sabes a lo que me refiero, ¿verdad? — insinuó.

— Si... no te preocupes Eren — asintió cabizbaja en un intento fallido de ocultar un ligero sonrojo. El castaño iba a continuar con la conversación pero la voz de su superior lo interrumpió.

— ¡Dejen de estar hablando, hay un titan anormal de 10 metros cerca de nosotros! — gritó Levi, captando la atención de los dos jóvenes. 

— ¡Levi! — canturreó Hange. — ¿Crees que podamos capturarlo?

— Cállate cuatro ojos, Erwin dijo que solo lo capturaríamos si está débil y que no fuera anormal.

— Pero los anormales son los más interesantes — reprochó derrotada.

Después de eso Levi le dio la orden a Mikasa de matar al titan, y lo consiguió con éxito. Aunque, sin previo aviso otro titán anormal saltó de la nada y atrapó a Mikasa entre sus dientes. Ella no pudo hacer más que gritar de dolor y tratar de salir de la boca del titán, se sentía inútil y una carga para el equipo, pero estaba demasiado inmóvil. Eren se asustó en verla y saltó de su caballo para ir lo más rápido que le permitieron sus pies para dirigirse a donde estaba ella, haciendo caso omiso de las órdenes de sus superiores. 

— ¡Mikasa! — gritó desesperado.

No lo dudó ni un segundo y se transformó lo más rápido que pudo al ver la situación más de cerca, sacó a Mikasa de la boca del titán y, después de matarlo, logró salvarla pero ella estaba en un estado inconsciente, en su abdomen se notaba que salía sangre, ya que ese titán estaba a nada de devorarla.

— ¡Mikasa, reacciona! — dijo después de destranformarse mientras la inspeccionaba su pulso, el cual estaba débil.

— No tenemos tiempo para esto, Eren cuídala por mientras de aquí hasta que me den la orden de llevarla al cuartel, si algo pasa tú te haces cargo de ella, Sasha — indicó Levi.

— ¡Si! — asintieron ambos al unísono. 

Eren no paraba de notarse preocupado, ya no le importaba la expedición en lo absoluto, solo Mikasa, lo cual era extraño, inclusive Armin se extraño por su comportamiento. 

—☆—

Después de un rato, Eren, Mikasa y Sasha fueron al cuartel, obviamente el castaño tuvo que rogarle al capitán de quedarse en el cuartel para cuidar a Mikasa, ya que su poder iba a ser de gran ayuda pero aún así Eren se quedó después de varias insistencias. 

Después de un rato, Eren y Mikasa se encontraban en la habitación de esta, la azabache aún seguía inconsciente, mientras que Eren la cuidaba. Minutos después, alguien tocó la puerta y entró.

— ¿Eren? Ya deberías estar en tu habitación el capitán Levi dijo que tú también debías descansar, ya que te excediste al transformarte muy rápido — explicó con un rsotro triste, le llevaba la comida a Mikasa y no debía comer su cena. 

— Perdón — dijo desanimado

— No te preocupes Eren, me alegra de que la hayas salvado, no se que haríamos sin ella — sonrió sinceramente. — Por cierto, Hannes te dejó algo en tu cuarto, parecía importante.

— ¿Hannes? Que extraño, voy a ver — dijo mientras se levantaba de su asiento, no sin antes ver por última vez a la azabache.

Después de eso se fue a su habitación y se percató de que había una hoja y un sobre sobre su estante, primero leyó la hoja:

"Decidí darte esto hoy, no sé si sobreviviré en esta misión, ya que ahora estoy apoyando a la legión de reconocimiento (soy un poco pesimista), por órdenes del comandante Pixis, si no sobrevivo, discúlpame, pídele también disculpas a Armin y a Mikasa de mi parte, ustedes son como mi familia. Sobre la carta, espero que no te enojes conmigo porque no te la había enseñado antes. No le cuentes a nadie más de la carta, con excepción de Mikasa y Armin".
-Hannes-

La parte que decía que tal vez no sobreviviría lo desanimó, eso significaba que él estaba cubriendo a Mikasa y a él, y se sentía impotente pero sabia que debido a su imprudencia anterior no podría volver. Pero luego encontró una pequeña nota, al otro lado de la carta:

"Se que tendrás muchas dudas, dile a Mikasa que te las resuelva, ¿si?".

Eren recordó la carta de Mikasa, en la cuál tenía el año 844 y el nombre de sus padres y se preguntó si tendría alguna relación con la carta de Mikasa. 

Continuará...

Letters || SNK Where stories live. Discover now