1.3

6.3K 585 50
                                    

- ¿Enserio es tu "amiga"?

- Por quindécima vez, Scott, que sí. – Ya llevaba un buen rato contestándole la misma pregunta a mi querido mejor amigo Scott, que Halsey es solamente mi amiga y, claro, la única que sabe que ellos son unos animales en celo y mas Derek, es cierto que me gusta... Pero que me use es doloroso, pero con halsey creo que se pondrá un poquito posesivo con su miembro de la manada.

- ¿Amiga? ¿Qué amiga? – hablando de rey de roma, lo miro y este también, pero con brazos cruzados.

- Derek, que milagro verte por aquí.

- Aquí vivo.

Mierda. - Y... ¿Vamos a entrenar? Vamos, muevan sus traseros. – me alejé de los chicos a paso rápido y me senté en el suelo dándome cuenta que estaban mirándome. - ¿Qué? ¿Tengo monos en la cara o qué? Ha entrenar.

Y con solo eso, empezaron a entrenar mientras yo los veía aquí sentado... y solito, ¿Qué estará haciendo Halsey ahora?

[...]

Por otra parte, estaba la chica de tres ojos tomando un jugo natural de naranja mientras recorría Beacon Hill, todo era tan tranquilo que le causaba hasta sueño por lo aburrido que era el lugar y como no tenia dinero para mas golosinas decide hacer un acto cerca del centro, pero no hizo nada sólo pensó en qué hacer para ganar dinero.

- Haber, si bailo de ESA forma, me llamaran perra o prostituta y le caeré a las mujeres de este lugar y si canto me saldrá un gallito y quedare en ridículo. – se decía a sí misma mientras algunas personas se le quedaban mirando ya que estaba hablando sola. - ¡¿Qué?! ¿Nunca han visto a alguien hablar consigo misma o qué? Sin vergüenzas no más.

Las personas siguieron su camino dejando a Halsey maldiciéndoles hasta que decidió sentarse en una banca y buscar una canción "adecuada" para bailar o al menos una que se acuerde de la coreografía que vio por YouTube. En eso pone a todo volumen la música "High hopes" de Panic At The Disco.

La poca gente que se quedaba a mirar empezó a grabar, mas bien solo algunos, en uno de sus movimientos se cae, pero disimula haciendo como si indicara al cielo. Pasaron unos minutos y termina arrodillándose ante la gente los cuales empezaron a aplaudirle empezando a darle dinero por su acto.

- Uff ahora, a buscar a bebé Sti. – murmura cansada, agarra su móvil que, milagrosamente, seguía en la banca y selecciona una app para ubicar a los contactos que tenia en su celular. - Estas de bronca, ¿Stilinski? Que mas da, si muero quiero que sea con las piernas cerradas. – se ríe por su propio chiste y va en camino al bosque.

[...]

- ¡Vamos Isaac, tú puedes! – animaba Stiles hasta que Scott soltó un "¿Qué?" haciendo que cambiara de bando. – digo... ¡Vamos Scott!

Mientras ese par peleaban entre ellos como pequeños cachorros, Lydia se acerca a Stiles tomando la atención de este. - ¿Qué pasa Lydia?

- Dime la verdad Stiles, ¿Ella no es un peligro? Se que es tu... amiga, pero uno nunca sabe que... - es rotundamente interrumpida.

- Te digo que no. – él suelta un suspiro de cansancio y la mira seriamente. – si... solamente la conocieras bien, no pensarían nada malo de ella ¡Y no Kira! No me vende drogas.

La chica se le quedo mirando tratando de descifrar el cómo descubrió su pregunta, pero, era Stiles y de este se esperan muchas cosas... bueno, no tantas. Cuando Derek iba a preguntar de que tanto hablaban de aquella chica, una hurraca empezó a cantar o al menos ellos pensaron eso, cuando en realidad era la chica de Stiles quien venía cantando "despacito" o al menos eso podían entender.

- ¡¡Y DESPACITO, NOS VAMOS A PUERTO RICO, ¡¡A COMERNOS UN HELADITO!! – Cantaba a todo volumen haciendo que los pájaros se fueran volando por el escandaloso canto de la chica, parecía todo menos una persona. – Y no se me la canción. – empieza a reír como un demente recién salido del manicomio hasta que vio al grupo de hombres lobo. – Hey! Stiles, amorcito mío al fin te encuentro. Te busque por cielo, mar y tierra. – Mentira, pensó con una sonrisa en sus labios mientras se acercaba a Stiles para abrazarlo posesivamente, aunque no duro mucho cuando un musculoso brazo la aparto de forma brusca.

- ¿Quién mierda eres? – pregunta el alfa molesto por la cercanía que tenia ella con el humano.

- Soy Halsey, la zorra que entrena a Stiles todas las mañanas y lo deja bien sudoroso y activo. – le contesta de forma perversa, tomando en cuenta su doble sentido causando un enojo inentendible. – ¿Y tu querido?

- ¡¡Stiles!!

Pobre Stiles, tendrá que darle una explicación a su bello crush.

Continuara... 

𝐋𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 [𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora