1.12

2.2K 205 12
                                    

— ¡Hola suegro!

Ahí estaba la voz chillona de Halsey, quien se puso frente a él con un cuchillo. Algo que le dio escalofríos en su espina, aparte de que aquella sonrisa que le acompañaba parecía a la de cualquier psicópata asesino.

— ¿Estas listo para huir?

— No, no quiero mo... – pausa un momento, y la mira confundido, ¿Huir? ¿No lo matara? Iba a hablar pero siente sus muñecas, anteriormente atadas, libres de cualquier amarre. Rápidamente se sienta mientras se soba las muñecas donde tenía marcada por las cuerdas. — ¿Gracias? – dudo.

— ¡De nada! Ahora, más le vale levantar ese viejo trasero y correr.

— ¿Y mi hijo?

— De putas.

Ante lo dicho lo dejó confundido y justo cuando iba a preguntar, fue jalado por la fenómeno arrastrando lo fuera de ahí mientras se escuchaba cerca de ellos, gruñidos, estaban siendo perseguidos por los cazadores y aquellos caninos. Pero por no ser que habían vehículos sin seguro ya estarían perdidos.
Mientras tanto, dentro de aquella fábrica abandonada, se encontraba un Stiles tratando de escapar, mientras los demás seguían amarrados con unas cadenas especiales que aprisionaban su verdadera forma dejándolos como humanos. — ¡Por un demonio! ¿Qué mierda tienen todos con ella? ¡Es una chica normal!

— Stiles, es obvio que no es así. Por algo estamos aquí, ¿No? – el comentario de Lydia provocó que frunciera el ceño mirándola de manera fulminante.

— Lydia tiene razón Stiles, debes entenderlo.

— Ella es una chica linda y buena, que no a matado ni a una mosca. ¿Eso es difícil de comprender? – pregunta Stiles tratando de no gritar y quedarse eufórico. Pero la risa ronca de aquel hombre le dio escalofríos por toda su espina dorsal, podía sentir el aliento cerca de su cuello erizando su piel.
Ahí estaba el hombre de unos minutos atrás, con un arma.

— Te equivocas muchacho, ella no es una niña "buena" como tu dices. – Aquello los dejó confundidos. — Ella te a estado usando todo este tiempo, lo que busca es un misterio, pero con lo que tiene ella en sus venas... Con lo que tiene tu padre en sus venas; es un peligro posiblemente mortal.

— ¿Qué quieres decir con eso? – ahí estaba Scott, quien al fin despertó. — ¿Qué es ella?

— No es ella, ni es él, ¿Qué es? – perplejo, así quedó. — ¡Deaton! — ¿Deaton? ¿Qué hacia él ahí? ¿Acaso tenía algo que ver en todo esto? Si era así, le dará una paliza por no haberlos advertido antes.

— Chicos. – saluda a los adolescentes con una leve inclinación, para luego mirar a aquel viejo. — Will.

— Diles, diles que es "ella"

— ¿Deaton?

— ... Lo siento Stiles, pero debiste alejarte de ella. – mira a todos inexpresivamente mientras se soba las manos. — una cambiante, no sólo de formas, sino también de género.

Continuará...

𝐋𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 [𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora