7

10.7K 562 17
                                    

Narrador John.

Mía se levanta y sonríe.

-Pensaba que no ibas a venir.-dice sonriendo y me encojo de hombros.-Mira Claire.-le dice a la pequeña.-Mira a papá amor.-dice girándose para que esta pueda mirarme. Siento como un escalofrío recorre todo mi cuerpo al verla y sonrió al darme cuenta de que Beth no mentía, es mi hija.

Mía se acerca un poco más a mi y yo sonrió.

-Hola.-digo en un hilo de voz y Mía me mira.

-Dile hola papi, mamá me iba a dar la merienda pero ya que has llegado prefiero que lo hagas tú .-dice Mía imitando voz de un bebé y no puedo evitar sonreír.

Miro el peluche que tengo en las manos y se lo acerco.

-Te he traído un regalito.-digo acercándoselo y esta se saca la mano de la boca e intenta cogerlo.

-Le ha gustado.-dice Mía con una sonrisa mirándome y no puedo evitar mirarla a los ojos. Siento miles de sensaciones recorrer todo mi cuerpo y se que ella también las siente.

De repente la pequeña se pone a llorar y Mía deja de mirarme.

-Tienes hambre ¿verdad?.le pregunta y se gira hacia mi.-Vamos dentro y mientras le preparo la merienda estás con ella.-dice y yo asiento.

Entramos a la casa y Mía me sonríe.

-Toma.-dice dándomela y se que ve mi confusión en los ojos porque se ríe.-Mira esta mano aquí, y la otra aquí.-sonríe y respira hondo.-Estáis pata haceros una foto.-dice y yo niego con la cabeza.-No tardo. Siéntate si quieres porque está pequeñina pesa ya mucho.-dice y se va.

Me siento en el sofá con Claire en los brazos y la miro. Esta me mira fijamente y no puedo evitar sonreír. Tiene los ojos azules y el pelo rubio. Esta me sonríe de repente y yo hago lo mismo.

-Eres preciosa.-digo acariciando su cara y esta se mueve mientras sonríe.

Escucho como tocan el timbre y la mujer que me ha abierto antes abre la puerta y siento como me pongo tenso al ver a Héctor. En ese momento Mía sale de la cocina con la comida de Claire en las manos y este se acerca a ella y la besa. Esta se separa un poco incómoda y mira hacia mi dirección, el hace lo mismo y yo aparto la mirada.

-Aqui tengo la merienda de mi niña.-dice Mía para que la tensión del ambiente desaparezca o por lo menos lo intenta.

Hector se acerca y le sonríe a la pequeña, a mi hija.

-Hola pequeña.-dice y siento como la rabia se apodera de mi.

-Hola Héctor, mira me voy a comer toda mi papilla.-dice Mía y me relajo al ver que Mía no se ha referido a él como el papá de Claire.-Además de que ha venido mi papá, y por fin lo he conocido.-dice mirándome a los ojos. Sonrió y miro Hector que nos mira tenso.

-Bueno yo voy hacer unas llamadas que tengo pendientes.-dice este y Mía asiente sin míralo mientras le da de comer a Claire.

Miro de nuevo a la pequeña y veo como abre la boca cuando Mía le acerca la cuchara. De repente esta pega un golpe al plato y este me salpica. La pequeña empieza a reírse y Mía hace lo mismo. No puedo evitar unirme a ellas y miro a Mía que se levanta para coger una toallita. Se acerca a mi y me limpia. Pasa la toallita por mi cara limpiando las gotitas de papilla y cuando llega a mis labios cierro los ojos. Siento miles de sensaciones y los abro. Esta mira fijamente mis labios y de repente frunce el ceño.

Sr & Sra ClarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora