03

201 23 4
                                    

El amor flotaba en el agua, entre burbuja y burbuja.

Al menos eso era lo que rumoreaban Luhan y sus hermanas frente al cambio radical de su hermanito. Porque ¿Quién estaría tan sonriente y cantarín en pleno día luego de haber recibido una sanción de su padre?

Baekhyun sería la última criatura en esa posición y sin embargo ahora lo estaba. Desplazándose de un lugar a otro dentro del territorio del castillo, repartiendo comentarios halagadores a quien se le cruzara en el camino, cantando sin un orden en especifico. Como aquella ocasión en que él y dos de sus hermanas accidentalmente comieron algas moradas, sufrieron alucinaciones por el resto del día y habían tenido la lengua adormecida, algo muy gracioso para contar algún día.

Hoy, el rey no podía estar más impactado por la actitud tan colorida del tritón y brillante. Incluso le había saludado con un abrazo cuando se lo encontró; casi choca contra una columna cuando sus hijos le daban la conclusión del amor.

¿Su pequeño Baekie estaba enamorado? Eso había sido inesperado y rápido. A menos que ya tuvieran tiempo de haberse conocido, a ese termino no podía decir sí estaba feliz por su hijo o celoso de enterarse a penas.

Alguien se había atrevido a cortejar o dejarse cortejar por tan travieso corazón.

-¿Estás seguro?

-Ah, ¿seguro? en realidad...

-Kyungsoo...

No podía, simplemente no podía. ¿Cómo se había enterado el rey de esa horrible cosa? ¿Y por qué está tan feliz de la humana? ¿Todos han perdido la cabeza?

Se hizo el indiferente buscando un escape para excusar la actitud de Baekhyun, sintiendo la mirada intensa de su rey casi forzándolo a hablar de una vez por todas. Cuanto antes supiera de esa o ese posible pretendiente, mejor.

-Kyungsoo...

-¡Lo lamento, majestad!- de verdad se había contenido todo el día -¡Le dije que estaba mal! ¡Un error! ¡Todo por esos humanos y sus luces de colores que-!

La alegría en su semblante se drenó en segundos -Humanos. ¡¿Qué humanos?!

Y quizás el pequeño rojo se había excedido en sus palabras en esta ocasión.


🌊🐡🌊



Un sueño, claro que si. Un maldito sueño. Alucinación. ¿Algas moradas?

¡¿Cómo?!

Un tranquilo día, hermoso, esplendido. Luego una clase acerca de por qué vivir bajo el mar era lo mejor del mundo dada por Soo con música de ambientación. Pero nadie podía explicar cómo una roca más grande que él mismo podía llegar a su pequeño escondite.

¡No existía forma posible! Ni siquiera Jongin era tan fuerte como quiso bromear de querer darse crédito.

Así que ¡¿Cómo llegó la maldita estuita ahí?!

¡Esa cosa era enormemente pesada! Una roca total, muy linda caracterizando a su adorable flechazo.

Poco le importa las burlas de Kai a su persona, seguramente su boca seguía formando una "O" no pudiendo formular sonido que delate el impacto que tuvo tal sorpresa.

Porque, de verdad, quién sea que haya llevado ese tesoro tan bello se tenía ganado un lugar en el corazón de Baek por siempre. Incluso no fuera la verdadera princesa, era mejor que los restos esparcidos de su navío.

Chanyeol se planteó por un segundo sus acciones, pues ver la manera en que el joven príncipe resplandecía para luego comenzar a nadar al rededor de la estructura le recordaron por una milésima a si mismo de la misma manera cuando las anguilas le llevaban su comida favorita.

Under The Sea / ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora