Capítulo 3: "El juego macabro de la muñeca asesina"

1.1K 73 53
                                    

Habían pasado unos días después del pequeño sueño que compartieron Naruto y Hinata, donde la chica fantasma descubrió que el chico sentía algo ante el recuerdo de su madre, pero el parecía no querer hablar sobre ese recuerdo. Por otro lado, Naruto tampoco estaba tranquilo. Esa tarde regresaba a su casa con un vestido que le había prometido a la oji perla la vez anterior, pero su mente estaba distraída en lo que descubrió. Hace unos días le había pedido a su amigo Shikamaru que le buscara información sobre la identidad de la fantasma que vivía en su casa. Pero con lo que supo el día de hoy, se quedó un poco intrigado.

Flashback

Naruto se encontraba ocupado tecleando la información restante del día, hasta que Shikamaru llego a su lado, pero se veía un poco serio, algo muy extraño en él.

— Oye Naruto, encontré lo que me pediste

— Eso es genial, pero veo que no es algo bueno – la emoción del rubio desapareció al ver el semblante de su amigo

— No, no lo es

Shikamaru dirigió a su compañero rubio a su oficina para tener más privacidad. Shikamaru revelo la información en la laptop sobre un viejo encabezado de periódico. Naruto vio con sorpresa que el encabezado era de hace un año. Entonces empezó a leerlo.

Chica se suicida por amor

Las autoridades no logran entender la razón de la chica por la que cometió tal acto suicida. Hinata Hyuga de tan solo 17 años fue encontrada una semana después de su desaparición, cerca de un pozo de agua que se encontraba en las tierras de su familia. Su padre, quien era su única familia viva, no supo dar con la razón de la muerte de la chica. El hombre de cabellera castaña llamado Hiashi Hyuga de 45 años se encontraba devastado, pues aseguraba que ya se encontraba dolido por la muerte de su esposa ya hace años, y el perder a su hija fue su punto de quiebre.

Las autoridades sospechan que la chica se lanzó al pozo, al parecer por una decepción amorosa, pues en las cercanías del lugar de los hechos se encontraban algunas cartas escritas con su letra, pero parecía que el único destinatario era "El Chico de cabellos blancos". Todas las cartas parecían solicitar a su amado que se entregara por completo a ella, cosa que al parecer no fue correspondida. Pero lo más extraño, es que también había una laptop con un pequeño video de ella, al parecer para enviar un saludo grabado, pero el DVD estaba muy dañado. El objeto fue llevado al Departamento de Evidencia para su investigación, pero no se han dado resultados satisfactorios para resolver el caso. Solo podemos pensar, que la joven Hinata no logro obtener el amor que tanto deseaba y se lanzó para terminar con su dolor.

Luego de leer la noticia, Naruto se encontraba desconcertado al ver una de las pocas fotos que se recuperó de la chica, la cual era idéntica a la fantasma que vivía en su departamento. Además, el hombre que aseguraba ser su padre, también resultó ser el segundo fantasma que había sentenciado a Hinata para que lo asustara de muerte.

— ¿Qué más encontraste sobre ella? – pregunto el rubio a su amigo

— Después de eso, hay otra noticia sobre el padre – continuo hablando Shikamaru mientras buscaba otra imagen en su laptop – al parecer, cometió suicidio por la muerte de su hija, pero entre sus pertenencias, encontraron unos documentos con sus tierras y pertenencias, heredadas al único amigo de la familia. Pero su identidad nunca fue revelada a la prensa

— Ya veo – Naruto miraba el articulo con sospecha para después ver a su amigo - ¿Crees que es inocente?

— Claro que no – hablo Shikamaru mientras meditaba un momento – es obvio que algo debió causar la muerte de esa chica. Algo así ni siquiera ocurriría por accidente

Mi novia viene de una pelicula de terrorWhere stories live. Discover now