𝓮𝓲𝓰𝓱𝓽

70 6 1
                                    

¿Como saberlo?, ¿como puedo saber si de verdad me ama si no soy capaz de siquiera volver a verlo? Ayer nisiquiera pase la noche en el cuarto que compartimos, por no querer toparme siquiera con el rostro de Choi, por suerte cuento con buenos amigos que me entienden y saben bien lo que me sucede, por lo que ayer me quede con Seungkwan.
si debo admitir algo es que en realidad... lo que siento es miedo, miedo a verlo a el y decepcionarme de la realidad, miedo a que haga que mi vida se caiga en pedazos, miedo a admitir en realidad lo que siento frente a el... miedo al rechazo, no quiero.... no quiero verlo

pero como lo que yo quiero jamás ocurre

mi desgraciada vida no me da más que, redundantemente, desgracias.
Camino por los alrededores pensando en como solucionar todos los malditos problemas, regreso a la residencia, hasta estar frente a la puerta de mi cuarto, mientras a la vez pienso en que hay clases en la universidad y tengo que asistir, creó que mi cabeza no tardará en estallar y de la peor forma.
Me quedó sentado en el pasillo de la residencia, abrazando mis rodillas contra mi pecho y sosteniendo mi cabeza sobre estas, hoy no quiero asistir a las clases, no quiero estudiar, no quiero hablar, miró hacia enfrente, no quiero ir a mi cuarto

En resumen... no quiero nada

me sumergi en mis pensamientos de tal forma que no pude darme cuenta del momento en que alguien se quedó a mi lado, es Seungcheol, me mira, abro unos ojos como platos y automáticamente mis mejillas se acaloran y mis manos como todo mi cuerpo comienzan a temblar, me saluda con un gesto de su mano, me levanté queriendo huir de el pero fallando en el intento, tomó mi mano, no sabia que decir, o más bien, no podia nisiquiera hablar, el sonríe aún sin decir nada, acaricia mi rostro y mi cabello, Sus manos cubren las mias con más fuerza y luego deja en ellas un trozo de papel cortado de manera bruta, me río casi imperceptiblemente, el se levanta ligeramente y sin previo aviso pega sus labios a los míos, luego se aparta y sin decir nada se marcha con una sonrisa en el rostro.
Por unos segundos mi mente se fue de este planeta a una dimensión loca donde no habia nadie sino el y yo, pero el sonido de una puerta cerrandose me trae de vuelta a la realidad

Aunque no quiera tenia que poner los pies sobre la tierra...

Bajo la mirada centrándola en la nota en mis manos, estoy temblando como gelatina, necesitó verla, decido regresar a mi cuarto y cierro la puerta, la nota en mi pecho, no quiero aún verla, suspiro y sonrío pero no se si lo que aquella nota dice me hará sonreír aún más o llorar otra vez, mi espalda se resbala por la puerta y mis rodillas se flexionan hasta que me encuentro sentado sobre el suelo. Comienzo a abrir lentamente aquella nota desenvolviendola con cuidado, hasta que al fin ya esta a fácil vista y comienzo a leer:

"hey... Lo siento mucho, quiero pedirte perdón, se que me eh comportado como un idiota, lo se, pero quiero que sepas que no es porque te odie, talvez desde el principio si te odiaba y sentia celos porque eras mas inteligente que yo, y no me di cuenta de que cometía un error al tratarte de ese modo, pero ahora lo se, se lo que realmente siento por ti y yo te amo más de lo que pensé que algún día iva a amar a alguien, sólo quiero que me perdones Soonyoung y que sepas que quiero ser diferente para tí, no molestarte talvez, no hacerte daño... no verte llorar nunca más, lo intentaré, pero necesitó que me ayudes, talvez será difícil pero lo hare porque te amo demasiado, no lo olvides yo realmente te amo, porfavor perdoname adorable rubio.

Posdata: amo tus rubios cabellos también ♡

Seungcheol.-"


Es tan hermoso, siento que mis ojos se cristalizan, llorar, quiero llorar, pero de emoción esta vez, en realidad lo amo y... ¿El a mi?...

Abrazo esa nota contra mi pecho, abro la puerta del cuarto y sin importarme nada corro a buscarlo, necesitó verlo ahora mismo.
Corro sin encontrarlo, pero pienso y me detengo en seco

¿como podría creerle si no fue capaz siquiera de decirmelo a la cara?

me regreso al principio, al cuarto otra vez y me siento sobre mi cama. no se si creerle, debería reconsiderar aquello, sostengo en mis manos la nota y miró el tejado, no le voy a creer, no puedo, no puedo creerle a alguien que no es capaz de hablar frente a mi sino estupideces.
La puerta se abre y escucho que alguien da zancadas acercándose a mi, no levantó la vista, alguien esta  aproximándose a mi hasta que logró divisar una silueta justo a mi lado, no quiero mirar, tengo miedo de que sea el -Kwon Soonyoung- escucho y no es su voz, Volteo rápido y veo a Seungkwan -¿Por que no fuiste a clases hoy?- no respondo, le aparto la mirada -Oye, mirame que me haces pensar lo peor, ¿te encuentras bien?- de pronto quiero llorar, cierro los ojos con fuerza intentando evitarlo pero es horriblemente difícil y las inevitables e involuntarias lagrimas caen como si nada por mis mejillas -Oh santo cielo, ven acá cosita adorable, no llores porfavor- Kwan me abraza y yo solo me desahogo en lagrimas hasta que al fin logro tranquilizarme -Ahora dime... ¿que paso? ¿Por que estas asi?

-Yo... mira... soy un imbécil

-¿Como un imbécil?

-Soy un tonto, un imbécil que no sabe que hacer, no se... no se Seungkwan...- el me mira y suspira -¿Es por Choi otra vez?

-Si...

-Tienes que hablar con el, pero ya, no puedes esperar, mira como estas, si sigues soportandolo jamás sabras si el te quiere tambien

-de hecho...- le enseño la nota que Seungcheol me dio, bajo la cabeza algo sonrojado, el la lee atentamente y luego me observa con una ceja alzada -Soon...- Lo observo levantando la mirada casi prediciendo lo que me va a decir  -¿Te das cuenta de lo que dice aqui?

-Si...- miro mis zapatos -Escucha... te dire esto solo una vez Kwon Soonyoung

-¿huh?

-el te ama y tu a el, dejense de payasadas, de el tan largo suspenso y de una maldita vez entregense a lo que sienten ¡Dile que sea tu novio!

-Pero...

-¡Basta! Deja de buscar un obstaculo, deja de ver el vaso medio vacio y ya, no tienes que hacer esto contigo mismo, tienes una sola vida y te pido... no, Te ordeno que seas feliz

-Seungkwan...- Sonrio -¿Un abrazo?- Murmura el y yo solo le doy un corto abrazo -Ahora, vas a secar esas lagrimas, llorar es bueno, pero no es  lindo, asi que te ayudare con un poco de maquillaje y hoy mismo ese hombre sera tuyo

-¿¡Hoy!?

-Si bonito, Hoy

-Pero... pero... pero

-Basta, sin peros, ¿No te parece que ya has esperado suficiente?

-¿Y si...

-Shhh, todo saldra bien

-Ah...- Tengo que confiar, tengo que lograrlo, voy a hacerlo, Seungkwan tiene razón, si no lo intento jamás voy a saber que sucedera. Voy con el dispuesto a arreglarme, si esto resultara hoy, entonces debo verme magnífico.































Si si, lo se, ya era hora de que actualizara y ¡Voala!

Aqui esta su capitulo nuevo y estoy procesando el siguiente para dejarselos tambien

Espero no les haya descepcionado la espera :"3





⌇⋮❥𝙼𝚘𝚘𝚗 𝚎𝚢𝚎𝚜❢╭𝖈𝖍𝖊𝖔𝖑𝖘𝖔𝖔𝖓╮Where stories live. Discover now