0

143 15 0
                                    




Introducción

"El inicio"


"Anthony, lo siento tanto pero, ya no eres lo que necesito"

Al escuchar eso deje de jugar con la servilleta, levante la vista y simplemente no pode verlo, no podía hacerlo, lo único que veía era extrañamente una silueta. Eso me hizo desesperar enormemente, estaba ansioso. Comencé a parpadear y comprobar de aquella manera que aunque me esforzara, no veía a mi querido novio.

Pero espera, ya no era su novio. Su cerebro trabaja a cada milésima de segundo, no entendía, ¿Qué rayos había dicho Steve? seguramente había escuchado mal, esto no podía estar sucediendo, no en este momento, no cuando cumplían tres años de noviazgo.

— ¿Espera qué?, podrías repetirlo es que no te escuche bien. Claramente no estas rompiendo conmigo, ¿verdad Rogers?— no sabia que estaba sucediendo, no podía calcular lo que pasaba pero, le estresaba más el hecho de que no podía verlo y la manera repentina en que si lo hacia, era confuso.

— Lo siento Tony, pero ya no es igual, ya no te amo.

Me quedo en silencio, mi mundo se desmoronaba poco a poco y no podía hacer algo al respecto, escuche un sonido; era la silla de madera recorriéndose lentamente, levante un poco la mirada sin percatarme de ello y me lleve un susto el saber que mi mirada bajo rápidamente y oculte mi rostro entre mis manos como si me estuviesen amenazando, fue tonto, pero aun así, el recuerdo de haberlo visto irse como un pequeño bulto de colores arrastrando los míos junto a los suyos como si le pertenecieran. De una manera cruel para no regresar.

Fue tal vez  media hora o una hora después cuando un tierno mesero se acerco a ofrecerme su pañuelo, no lo comprendí al inicio, quería preguntarle el porque me daba su pañuelo y al parecer él capto aquella duda.

— Estas llorando desde hace rato y sinceramente no podía verte así, alguien tan hermoso no debería de llorar por un idiota.

Luego de hablar me regalo una pequeña sonrisa, en ese instante quede perplejo y no dude en dar una pequeña risa pero, a los segundos pase mis delgadas manos por mis pómulos comprobando las gruesas lagrimas que seguían saliendo, quise amargarme la existencia y de paso a Steve, pero con aquella duda rondando en su mete sobre "¿Qué diablos había hecho yo, para que Steve me dejara así?" pero algo o mas bien alguien me detuvo en mi pequeña guerra interna. Fue un sonido agudo, más bien un grito espeluznante proveniente del chico tierno.

— ¿Qué paso?— fue lo primero que se me vino a la mente, pero, dentro de mi quise darle un buen golpe por el susto, pero eso sería aun mas idiota. 

— He olvidado a mi hermano en la estación.

Y como si tuviera un cohete en el culo, el chico salió corriendo después de decir aquello sin darme oportunidad alguna de hablar o siquiera devolverle su pañuelo, así que  decidí levantarme para seguirlo, no podía quedarme con su pañuelo de esa manera, ¡Claro que no! Pero cuando salí la realidad me golpeó duro o más bien mi estupidez quiso dejarme -un poco más- como idiota al darme cuenta de que no supe hacia donde había salido corriendo el chico tierno.

Designando tome rumbo hacia mi apartamento, con el silencio de la calle y la noche por caer, de la manera más humillante los demonios deciden volver a mi cuando más débil me encuentro.

Con mis sentimientos a flote, pensando en todo y a la vez en la nada, de una manera tan extraña se torna todo borroso, y lo sé, sé que está sucediendo pero no lo quiero comprobar, no lo quiero saber realmente.

Solo quiero que termine, porque yo, Tony Stark no se puede dar el lujo de ciertas cosas, no así y menos de esta manera.

|°.°.°.°.°.°.°.°.

Hola!! regreso de la tumba para seguir escribiendo 7u7

Espero les guste este fanfic (?) no olviden que los quiero un montón!

Corregiré la ortografía más adelante!

Colors °WinterIron°Where stories live. Discover now