Misterious fella of yours

703 78 31
                                    

Siempre había admirado la idea del matrimonio cada vez que me había gustado un chico a lo largo de mi vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siempre había admirado la idea del matrimonio cada vez que me había gustado un chico a lo largo de mi vida. No era como que esperaba que me lo propusieran, es solo que solía divagar diferentes situaciones con esa persona.

A los 15, cuando me gustaba Callum Swan, me pregunté qué tal sería él como esposo, cómo sería nuestra primera cita, qué vestido usaría si me invitara al baile, o incluso cómo sería acompañarlo a sus entrenamientos de waterpolo. Algo común para una inocente chica de 15 años.

Pero, ahora, a mis 23 años, me preguntaba si era normal pensar en eso con un chico con el que apenas había salido hace pocos días.

No podían juzgarme. Era inevitable pensar en eso, cuando Mary, la prometida de Freddie, estaba sentada al lado mío, inconsciente exhibiendo su brillante anillo en mi cara.

El jueves por la noche, Brian me había llevado a la casa de Freddie y de su prometida, Mary Austin. Por supuesto, sus mejores amigos, John y Roger también querían conocerme mejor, así que era una gran cena.

Era extraño salir todos lo días entre semana, pero Brian y yo estábamos aprovechando este corto momento antes de que se vaya de gira.

–¿Sabes? Brian solía alisarse el cabello– me comentó Roger. Llevaba un tiempo tratando de avergonzar a Brian, pero en general no decía cosas ofensivas o algún comentario fuera de lugar, lo que me hacía pensar que su amistad se basaba en bromas.

–Es verdad. Lo llevaba alisado cuando fui al primer concierto de Smile.– confirmó Mary riendo.

–Agh, debimos tomarte fotos.

–¿Smile?

–Nuestra banda, antes de Queen.– Me explicó Brian tomando mi brazo sobre la mesa–. Éramos solo Roger, un chico llamado Tim y yo.

–Luego, John y yo nos unimos, y mejoramos la banda.– puntualizó Freddie. Brian alzó sus cejas.

–Qué humilde, Freds.– El recién nombrado sonrió.

–Admitan que hicimos la banda más divertida.– comentó John, quien, aunque hablaba poco, hacía comentarios graciosos.

Era increíble pensar que estos chicos eran estrellas de rock. Todos eran como mis amigos y yo: un grupo de universitarios normales, unos muy divertidos, pero normales después de todo.

–¿Sabes? Creo que tengo una foto de Brian cuando se alisaba el cabello.– dijo dubitativamente Mary dando pequeños golpecitos con su dedo índice en su barbilla.

–No, Mary, por favor.– Casi suplicó Brian.

–¡Y tú no escuchabas!– exclamó Roger moviendo su mano en el aire– Brian, deja tu cabello así.– Enseguida cambió su tono al de un idiota– "¡No! Chrissie Mullen me verá."

–Cállate, Roger.

–¿Chrissie Mullen?– pregunté alzando mis cejas. Brian abrió los ojos espantado.

Again [Brian May]Where stories live. Discover now