Capítulo 1

3.7K 547 190
                                    

El jefe de la famosa empresa KTH  camina decidido a la entrada de su bloque de oficinas. Abrocha la chaqueta de su traje y peina su melena castaña hacia atrás. Sonríe a la portera y esta le devuelve la sonrisa mientras se levanta para seguirle. 

—Señor Kim. Hoy vendrá el último de los candidatos para ser su asistente. Llegará en cinco minutos. —la joven observa como su jefe la saluda mientras entra en el ascensor. 

—Gracias por avisarme señorita Monoban. En cuanto llegue lo haces subir a mi despacho. —las puertas del ascensor se cierran y la joven peligris niega. Gira su cuerpo y hace resonar sus tacones por el pulcro pasillo hasta volver a su mesa. Cuando se sienta, un joven pelinegro llegar frente a su mesa algo nervioso. Las redondas gafas que rodean sus ojos lo hacen ver mucho más pequeño en comparación al resto de su cuerpo. 

—B-Buenos días. Vengo por la entrevista para ser el asistente del señor Kim. —Un leve rubor se instala en sus mejillas mientras evita hacer contacto visual innecesario con la joven. Aprieta la correa de su bolso mientras sonríe un poco. 

—¡Oh! Debes ser el joven Jeon. Ponte esto. —la chica le entrega un pase de visitante y el chico lo abrocha a su chaleco de punto. Los pantalones de traje oscuros  y algo sueltos junto a su camisa blanca y sus zapatos pulcramente limpiados dan la imagen de los típicos nerds de las películas cliché que ve con su mejor amigo SeokJin. La chica se levanta y camina contoneando levemente sus caderas. —Sígueme. —y como esta le pide, la sigue hasta el ascensor donde ambos suben. Cundo las puertas se cierran el menor observa el pase con curiosidad. —Si le agradas al señor Kim mañana mismo tendrás una identificación con tus datos. 

—Entiendo. —el tono que emplea es bajo y no aparta su mirada del pase. 

—¿Eres un Omega o un Beta? 

—¿P-Perdona? —JungKook la mira algo confundido, pillándole por sorpresa la pregunta.

—¿Es usted un Beta o un Omega joven Jeon? —la peligris le sonríe encantadoramente. 

—Soy un Alfa... —LaLisa abre sus ojos sorprendida. —Ya sé. No aparento serlo. 

—No, no. Ahora que me fijo mejor sí que ve. Tu cuerpo y tu voz te delataron un poco. Perdón si te he puesto incómodo. —las puertas se abren. —Al señor Kim le vas a encantar. No te preocupes. —el chico sonríe, ahora de manera más sincera y sigue a la joven fuera del ascensor. —Espera aquí sentado. Voy a ver si puede recibirte. —llama a la puerta y se escucha una voz grave. 

—Adelante. — la joven asoma su cabeza y mantiene una leve conversación con el jefe. Cuando acaban, LaLisa le dice al menor que entre. El joven vuelve a alisar sus prendas de vestir, coge aire, acomoda sus gafas y entra al despacho encontrándose con un cuarto acristalado y un escritorio en el fondo. 

—B-Buenos días señor Kim. —JungKook acomoda su bolso delante suya y hace una reverencia de noventa grados. 

—Toma asiento en la silla de delante, joven. —JungKook se estremece levemente y obedece rápidamente. La silla giratoria se mueve y deja ver el cuerpo del joven empresario. —Buenos días. ¿Cómo te llamas? 

—Jeon JungKook, señor. —este muerde su labio por el nerviosismo mientras es analizado por el joven que tiene sus manos entrelazadas sobre su propio abdomen. 

—¿Cuántos años tienes, JungKook? 

—V-Veintidós señor. 

—Llámame TaeHyung por favor. Lo de señor no me gusta. Me hace sentir viejo. 

—Perdone la pregunta pero... ¿Cuántos años tenía usted? —el lado curioso del menor sale a la luz. 

—Por lo visto alguien no se ha preparado antes de venir. Cuando yo hacía esto investigaba al máximo sobre mis futuros jefes. —el castaño sonríe de lado. 

—Claro que he investigado sobre usted. Sé que abrió esta empresa cuando estaba estudiando en la universidad su segundo año de marketing. Sé todos los productos que su empresa distribuye con los precios exactos y en los lugares exactos. Por mucho que haya investigado siempre han faltado dos datos. Su edad y a que grupo pertenece. Solo hay especulaciones sobre como usted es un Alfa. —TaeHyung abre sus ojos y amplía un poco su sonrisa. 

—¿A qué grupo perteneces tú? 

—Soy un Alfa señ... TaeHyung. —baja la mirada ya que siente como si la del mayor le estuvieran analizando en desmesura. 

—Un tímido Alfa. Me gusta. —el empresario se levanta y rodea su escritorio para luego apoyarse en este justo al lado del menor. —¿Estás dispuesto a aguantar mis exigencias y a dar todo por esta empresa? 

—Sí señor. 

—¿Cómo te he dicho que me llames? 

—TaeHyung. 

—Muy bien. —guarda una de sus manos en los bolsillos y se levanta. —Vas a tener que cambiar de estilo si quieres encajar en esta empresa. Somos personas seria y los chalecos de punto ya pasaron de moda. No somos profesores de animes. —JungKook asiente y mira su bolso. —estás trabajando para una empresa de moda. 

—Entiendo... 

—Mañana te quiero aquí a primera hora. Cuando bajes, dile a LaLisa que te haga el carnet. Vas a necesitarlo para entrar a esta planta. Empiezas a las ocho de la mañana como becario por un mes. Si no me gusta como funcionas, te pediré amablemente que te retires de mi empresa. —JungKook se levanta con una sonrisa y estrecha la mano del joven. —Esperemos que lo último no pase. —TaeHyung le sonríe amablemente.

—Gracias por la oportunidad señor Kim.  —el menor hace varias reverencias mientras el mayor ríe levemente. 

— Por cierto. Tengo veintiocho.

—¿Qué? —JungKook lo mira confundido con una ceja levantada. 

—Tengo veintiocho años. —JungKook abre su boca mientras es acompañado por el empresario hasta el ascensor. El pelinegro no comprende. 

—¿Entonces es alfa?

—Nos vemos mañana, joven. —las puertas del ascensor se cierran y el castaño ríe. —Demasiado tierno. —vuelve a meter las manos en los bolsillos de sus pantalones negros mientras vuelve a su oficina. Llama a LaLisa y esta contesta rápidamente. Habla por el altavoz. —Hazle el carnet al joven Jeon. Empieza mañana como becario. —cuelga y gira en un ejes de ciento ochenta grados varias veces mientras suelta suspiros con una sonrisa en sus labios. — Ah... 

------------

¡Hola! 

Amo este capítulo. Me gusta como ha quedado.

Por mucho que disfrute la versatilidad en este ship, no me he equivocado a la hora de colocar el activo y pasivo. 

LUV YOU ALL <3


❃  No juzgues sin saber ❃ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz