cap 3

3.7K 330 9
                                    

Prov yoongi

Ya eran las diez de la mañana tenía que trabajar ya no podía dormir porque seguía llegando más personas así que tengo salir y atender a los clientes.

Salí de la bodega y me encuentro con hoseok en la entrada.

-sabía que estabas ahí, vamos tenemos que ir a atender a los clientes.

-esta bien ....Hoseok atiende la mesa 10 y yo la 8 ,así sería más fácil.

-ok -dijo llendo hacia la mesa que le indique

iba directo a la mesa cuando un aroma muy embriagador entra en mis fosas nasales un aroma a pino y café, que me hizo delirar, mi lobo pedía que fuera a donde venía ese maravilloso aroma, y justo venía de la mesa a la que me dirigía.

Prov Jungkook

Estaba hablando con las chicas cuando un maravilloso aroma a frutos rojos, llegó directo a mis fosas nasales y me hizo delirar era un aroma nunca había sentido, y entonces apareció ese hermoso Omega, tenía un piel palida un cabello negro llevaba su uniforme pero amis ojos el se  veía como un gato adorable y precioso.

Prov yoongi

Llegó a la mesa y me encuentro con tres alfas,dos chicas y un chico se veían amables pero algo me atrajo tanto a el era un chico sexy aunque tierno, me sonrió y sentí algo muy extraño dentro de mi, algo que me pedía que me arrojara hacia el y lo abrazada y impregnará su olor en mi pero me contuve y dije:

-que les puedo traer?

-oh, si pediremos tres malteadas de fresa  y tres rebanadas de pastel de chocolate -dijo la alfa

-muy bien,en un momento regreso con su pedido

-Esta bien, gracias

mientras anotaba su pedido sentí su mirada fija en mi, me puse nervioso enserio moriría ahí mismo por la manera en la que me veía, como si fuera a comerme.... Aunque no estaría mal..  Pensé que rayos estoy diciendo eso es algo muy anormal de mi, pero mi corazón late tan rápido es como su hubiera encontrado mi pareja predestinada pero eso sería absurdo me han roto el corazón muchas veces no me quisiera ilusionar pero de verdad me encanta ese alfa y quisiera conocerlo y ver si el es mi pareja predestinada pero ahora  mejor voy a preparar la orden.

______________________________

Perdón por no actualiza antes

Lxs amo ❤👋

Te Amo 「kookgi omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora