Días de paz

8 0 0
                                    

Al pasar unos días mis padres decidieron que nuestro destino sea un lejano planeta ubicado en el borde exterior cerca de la zona no explorada.

Padre dijo que nos quedaríamos por un tiempo ahí, y que aprovecharamos la estancia,
Obviamente me propongo aprender más.

Pasados unos meses, me doy cuenta de que el planeta es bastante agradable y para mí sorpresa hay pequeñas poblaciones de lo que parecen ser civilizaciones neutrales.

Esa parece ser la razón de nuestra estadía aquí, eh aprendido mucho, ahora se lo básico de mecánica,se pilotar en lugares estrechos,me han enseñado a amar la batalla y no temer la muerte.

En alguna ocasión le pedí a padre que me enseñe a combatir contra sables de luz y para mí sorpresa quien se ofreció a entrenarme fue mi hermano mayor me mostró que un sable es un arma de corto alcance, y para incapacitar al enemigo se debe buscar la forma de quitarle su arma al jedi, mencionó que es más seguro romperla que esperar a que huya.
Fue bastante bien aunque al principio me pareció difícil pero logré dominar las enseñanzas de Tod para no arriesgarme añadí parte de mi conocimiento previo de combate cuerpo a cuerpo y del manejo del combate con  sables que logré observar en mis conocimientos de origen desconocidos.

En este tiempo me di cuenta que la guerra de los clones está por finalizar, en una ocasión cuando acompañe a madre y Genawe por suministros escuche de unos sujetos que la alianza separatista está perdiendo terreno en la galaxia.

Lo que me preocupa es lo que sucederá después del ascenso del imperio,me pregunto si estaremos a salvó en este lugar, después de todo solo faltan unos meses para que el personaje principal de rebels Nasca, Y una de las chispas de esperanza aparezca, pero para ello faltan unos 15 años.
Me encuentro intrigado de como lo sé de manera tan natural, pero no importa supongo que dudarán de mí.

Ya de noche,me encuentro en mi cama y me dispongo a dormir.
EN EL SUEÑO...

Un joven se encuentra caminando tranquilamente como un domingo en la plaza,el problema es el lugar, es una zona de guerra y todo lo que se aprecia son explosiones, gritos,y chispas.
Al aparecer en ese lugar todo lo que lo rodea se calma y los combatientes huyen al verlo pero este sin misericordia los masacra con lo que parece ser la fuerza pero se siente más intensa y fluye de forma distinta.
Al terminar su acto,se quita lo que es un casco mandaloriano con  modificaciones, su cabello negro y su piel pálida son opacadas por su ojo con iris amarillo y rojo y su rostro calmado que si te fijas parece más bien alegre, suponiendo de lo que acaba de hacer.

Lo que es más preocupante son los que fueron asesinados, son especies que no están registradas es este universo, pero si en otro, donde son conocidos por ser unos completos fanáticos religiosos.
FIN DEL SUEÑO.

Nuestro protagonista se despierta y es clara su preocupación porque como su esencia ellos, no son de aquí.

 Secretos Olvidados:A Star Wars StoryWhere stories live. Discover now