Prólogo

525 36 17
                                    

Estoy en un espacio negro, flotando.... nada, veo en mi alrededor.

¿Cómo terminé así?... bueno, tengo que retroceder tiempo atrás.

Recuerdos.

Estaba de regreso de un viaje con mis compañeros de clase, nosotros estábamos para la piscina, aunque no se nadar, disfrute estar con mis compañeros, mis amigos, solo me estaba en las zona donde me llegaba al pecho.

Aunque parezca que no me iba a divertir, me divertí a mi manera, y la pasamos bien, hasta la hora de irnos.

Todos nosotros estábamos en el bus, esperando al chofer, luego de que él llegará, arranco el bus y nos fuimos.

En el camino, llevaba mis audífonos, estaba escuchando música, aunque sinceramente me estaba durmiendo, siempre me dormía en los buses.

El chofer paraba en las paradas donde vivían algunos de mis amigos, al final, nuestra profesora se bajó y nos dejó.

Cuando la profesora se fue, mis compañeros se pusieron a beber y bailar... bueno, al chofer le habíamos pagado, así que podíamos hacer casi lo que sea, así que algunos sacaron sus bebidas y comenzaron beber, mientras se eschuba la música de las cornetas bailaban.

Yo, solamente me mantenía en silencio, no soy del tipo fiestero, soy más del tipo collado y reservado, pero... no me negaba cuando me daban unos tragitos.

Como faltaba para llegar, comencé a leer la novela ligera de DxD, ya le había leído toda, excepto las otras historias que ISHIBUMI creo... estaba leyendo las historia de Slash Dog, una que es del mismo universo de DxD solo que ésta en el pasado y apenas voy en el primer volumen, el protagonista es un chico llamado Ikesu Tobio, un chico que no fue a un viaje de crucero con sus compañeros y su mejor amiga, Toujou Sae. La historia se trata de que misteriosamente ella y sus compañeros, desaparecieron, entonces él queda deprimido, pero su vida cambia drásticamente cuando uno de sus compañeros lo encuentra y lo ataca con una criatura, pero es salvado por una chica con un halcón, hay Tobio se embarca en una aventura para descubrir la verdad y salvar a su amiga Sae.

Es una historia muy buena, ese ISHIBUMI si que sabe hacer historias.

En fin, la estoy leyendo mientras tanto, yo estoy en mi propio mundo disfrutando de la historia, ignorando lo que estaba apunto de suceder.

Ya faltaba poco para llegar donde casi todo vivíamos, me falta terminar la historia.

Comenzó a llover fuertemente, sinceramente era preocupante ya que por donde íbamos, podía bajarse varias rocas grandes e impactar al bus.

Cuando pasó por cierta Curva, de repente un carro apareció repentinamente, estuvimos a punto de chocar, pero el chofer giro con fuerza y lo esquivamos por poco, pero justo cuando pensamos que estamos a salvo, varias rocas enormes comenzaron a bajar bruscamente, el chofer piso el freno, pero como estaba lloviendo no hacia mucho efecto.

Logramos detenernos por poco, había varias enormes rocas en el camino, todos estábamos algo asustados, aún seguía lloviendo con fuerza, y donde estábamos, no era un buen lugar.

El chofer retroceso, íbamos a ir a otra parte para ver que podemos, entonces cuando el chofer estaba retrocediendo mientras giraba, dos camionetas aparecieron e impactaron al bus.

Quede inconsciente por un momento, me desperté a dolorido, tenía mi vista un poco borrosa, estaba acostado de lado derecho, sentía algo pesado en mi cuerpo y vi que tenía unos bolsos, me los quité, cuando me pude levantar, vi a mi demás compañeros inconvenientes, sentí un enorme dolor en mi brazo izquierdo, y vi que tenía varios pedazos de cristal de la ventana.

El Hombre Más Fuerte De Todos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora