-9-

591 55 22
                                    


FASE 4: DESTRUCTIVA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FASE 4: DESTRUCTIVA

((AVISO: en este capítulo habrá violación, leer bajo su responsabilidad. Indicaré cuando comience la violación, así si gustas saltar esa parte pero quieres leer el capítulo sabrás dónde empezar a leer de nuevo.))


Después de haber actuado para los doctores en emergencias, Park regresó a su casa con la urgencia de ver a su bebé.
Estaba tan nervioso y ansioso que había estado a punto de chocar contra algunos postes en el trayecto de regreso. Quería estar con TaeHyung, estar a su lado y el no tenerlo ahí le estresaba.
¿Qué tal que su chico estaba afuera de la casa listo para irse? ¿Lo abandonaría ahora que podía salir porque no estaba presente? Claro que no. Se había encargado de que su novio fuera completamente dependiente de él, jamás podría vivir sin él de eso estaba seguro.

Los faros de su auto alumbraron la entrada cubierta de árboles hacia su casa y gracias a eso se detuvo, había estado apunto de estamparse contra las escaleras de la entrada. Salió del auto y cerró con fuerza, el miedo se apoderó de él cuando notó que las luces de la casa estaban completamente apagadas dándole un aspecto frío y abandonado. La mala hierba estaba creciendo por las paredes al estar la casa completamente cubierta por plantas que a su difunta abuela no le había interesado cortar.
Un fuerte sentimiento de abandono llenó su pecho y jadeó por la intensidad de aquello, la temperatura bajó y él se encontraba completamente perdido en sus pensamientos.

¿TaeHyung no estaba ahí?

Aquella bola de sentimientos que lo estaba consumiendo se volvió mucho más intensa y se estremeció por el miedo. Comenzó a correr hacia la casa y abrió con fuerza la puerta principal.

—¡TaeHyung! —.Gritó con fuerza y aspereza, estaba enojado sin razón alguna.

Escuchó un fuerte golpe en la planta de arriba y corrió hacia las escaleras, no dejaba de gritar el nombre del contrario y los golpes se escuchaban aún con más intensidad.
Al llegar a la habitación de su novio lo descubrió destrozando la habitación, estaba lanzando cosas de lado a lado hasta que se rompían e incluso notó que se había estado lastimando gracias a heridas que logró captar desde la distancia donde se encontraba.

—Tae, bebé ¿Qué haces? —.La pregunta fue ignorada por el castaño que se encontraba ido en su enojo.

—TaeTae, te estoy hablando —El azabache hizo una pausa mientras se acercaba un poco al contrario—. Contéstame, por favor.

Pero siguió siendo ignorado y ese enojo que había sentido anteriormente volvió a surgir dentro de él provocando que diera grandes zancadas hacia el contrario hasta alcanzarlo y tomar ambas muñecas de su novio con fuerza.

—Kim TaeHyung, cuando te hablo espero no ser ignorado —.

El castaño frente a él frunció aún más el ceño y le escupió en la cara con enojo, se estaba sintiendo enfermo de todo lo que estaba pasando y de lo que se había enterado con el simple hecho de haberse asomado por la ventana.

CARAMELIZED LOVE ((MINV)) //FINALIZADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora