10 Parte

398 35 4
                                    

Continúa

-¡BLACK HAT!- grité su nombre a la hora de patear la puerta, este estaba leyendo el periódico en su asiento. Hizo un gruñido para hacer notar que prestó atención después de semejante grito. -¡Tengo noticias!- dije emocionada. -¿Qué tan buenas son para que me hagas perder saliva?- me preguntó de mala gana. -Bastantes- dije y me fui aproximando hacia él -Sombrero blanco-. Él bajó su periódico y sentí el peso de su vista en mí. -Lo sé porque se ve casi igual a ti- continuaba hablando -No venía solo además-. -Genial, eso debiste haberme dicho antes con este sujeto, Demencia- me dijo con una sonrisa, no entendía si estaba de buen humor o no con su expresión -Atrápalos-.

Dr. Slug's POV

-¡Eso no es así!- le decía al científico. -¡Claro que sí, tan solo mira lo bien que queda!- se quejó. -¡Pero así no es el diseño, jamás te atrevas a cambiarlo cuando ya está decidido!- dije exaltado. -Dejen de discutir por eso y estén presentables, tenemos visitas importantes- dijo Black Hat seriamente y luego me miró con cierta superioridad -No había recordado pedirte que enviaras una invitación a tus amiguitos, Slug-. -¡¿ESTÁN AQUÍ?!- grité. -Por ahora- me contestó. -¿Cómo..?- pregunté confuso. -Demencia me contó- me respondió. -¿Le contó o la obligó a hacerlo?- pregunté. -Me lo dijo, llegó a mi oficina y se acaba de ir a traerlos- me explicó con una sonrisa malévola -El lado bueno es que estarán todos para poder negociar...-. -Tú solo en negocios piensas- me quejé en mala gana. -Es una forma de obtener lo que quiero sin tener que usar la fuerza- dijo.

-¡Ya... llegué!- se escuchó una voz femenina a lo lejos, al parecer cansada también porque sonó agitada. Cuando Demencia se iba aproximando al laboratorio se escuchaba que traía una bolsa arrastrada en el camino, pensando yo en el mejor bienestar de mis compañeros. -Quiero que entres a esa cápsula de allá- me dijo Black Hat, a lo cual lo obedecí porque mis amigos podrían salir perjudicados después.

Finalmente Demencia había llegado con la gran bolsa que mostraba que algo se movía por dentro, era extraño e incómodo verlo. -Escúchenme ustedes, cada uno entrará a una cápsula y el que se niegue quedarán enterrados bajo tierra, haciendo compañía a más seres ahí- amenazó Black Hat, poniendo orden y "tranquilizando" a medio mundo. Demencia abrió la bolsa con cuidado y sin más recibió un golpe en la cara de una mano en forma de defensa personal. -¡Una más y serán los siguientes en tener la mitad de sus huesos rotos!- volvió a amenazar el Villano, al parecer no le había gustado eso. -Yo seré la primera en hacerlo- dijo Demencia enojada, tenía un hilito de sangre corriendo por la boca. -Primero que pase uno- ordenó Black Hat con una voz muy pesada; el primero que salió fue 6.0.6 y se dirigió a una cápsula, después le siguió Clementia y por último White Hat. Todos estábamos atrapados en lo que podía ser un futuro infierno. -¿Estás bien, Slug?- me preguntó mi jefe. -Lo estaré mejor en cuando ustedes dejen de seguirme- dije. -Slug, todos estamos juntos, luego te metes en problemas- decía mi compañera con tranquilidad. -¡Tú fuiste la que me golpeó!- de quejó Demencia. -Villana tonta- dijo Clementia. -Apenas acabas de llegar y ya quieres morir ¿no es así?- le pregunté -Cállate-. -¡Pero ¿qué?!- se quejó mi compañera. -¡SILENCIO!- gritó Black Hat, dejando escapar varios fantasmitas por su boca mientras duplicó su tamaño -Ustedes, será mejor que me obedezcan así como su compañero lo hace-. -No sería mala idea- dije.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 10.

Malvados. DemenciaXDr.SlugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora