16 Parte

327 30 24
                                    

Continúa

Yo muy desesperado, no hallaba qué hacer con mis manos, porque en mi mente quería tocar todo. -Te odio, Slug- me dije a mí mismo. Empecé a hacer esto desde que una Villana empezó a coquetearme y llegó a tal punto de que una noche, literalmente vi la oportunidad y la usé; en ese entonces supe el sabor del "pecado", siendo así un inicio de una adicción que yo mismo odiaba pero la disfrutaba, cosa que me fui enfermando mentalmente hasta ahora.

Puse mis manos en uno de sus puntos débiles, siendo este sus pechos. Ella se quejó por culpa mía de haberlo hecho bruscamente, pero se vengó poniendo su rodilla en mis partes íntimas con fuerza. -Eso es, muestra dolor para mí- me dijo con una sonrisa juguetona y luego me empezó a besar.

¿Quién llevaba el control? Los dos, ambos estábamos cegados.

-Muy bien, dejémoslo por hoy- me dijo ella agitada. -¿Qué hice?- le pregunté confundido. -Nada, es solo que ya casi sale el sol- contestó. -¡Mierda, es verdad!- dije -¿Te parece hoy en la noche?-. -Bueno... sí- accedió. -Vamos a tu casa a dejarte- le dije. -No hace falta- me dijo y luego se despidió para después salir corriendo.

En cuando llegué a mi dimensión tuve la suerte de estar en mi habitación... es un milagro de los buenos, diría mi jefe. Al estar con Demencia me sentí bien, un poco usado porque al parecer aprovechó la circunstancias de otra manera pero no es algo con lo que yo me molestaría. Ese encuentro lo sentí como si fuera tan casual entre ella y yo, como si nada más es un inicio de una aventura (por decirlo de una manera entendible)... pero hay algo que no está bien, y es su salud mental.

Podré ser un demente al acostarme con ella solo por el simple hecho de que por su mentalidad rota cree que soy su nuevo "amor". Se nota bastante lo masoquista que es y que no sabe absolutamente nada lo que es bueno para ella ¡porque todo el tiempo está siendo controlada! Es un robot andante hecho persona con tener la habilidad de sentir como un humano.

Demencia's POV

Me siento rara, nadie más excepto Slug me ha tocado de esa manera, había veces en que quería quitarle la mano pero luego me acostumbré a ello, sintiendo placer.

Cuando llegó la hora del desayuno me llegó la duda de cómo es que Flug actuaría, o sea, si Slug era bueno con las manos ¿Cómo es mi compañero? Que curiosidad... yo pienso que no sabe. -¿Por qué sudas?- me preguntó Black Hat mientras baja su periódico. -Tengo calor- le dijo. -No seas bruta, quítate ese gorro- me regañó. -Bueno...- dije y lo hize, sentí un frío horrible pero solo ese momento, cosa que después estornudé. -Ahg, Demencia- se quejó mi jefe. -Perdón- me disculpé. Me siento tonta, distraída y atarantada, simplemente rara, como que estaba más allá que acá, no me podía enfocar en una cosa. -Demencia ¿qué son esas marcas en tus brazos?- me preguntó Black Hat.

---------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 16.

Antes que nada, no romanticen estos capítulos, tengan conciencia que, uno: Slug sufre una adicción a esto; y dos: Demencia no se encuentra bien mentalmente. Ambos personajes están jodidos.

Malvados. DemenciaXDr.SlugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora