«—Buenos días desde la Weather-AM en Busán. Les habla Jackson Wang. Son las seis de la mañana e informaremos el pronóstico del tiempo para hoy sábado, once de mayo. Hace una mañana espléndida, pero el reconocimiento aéreo acaba de confirmar que la tormenta que azota el mar de Japón se ha convertido en un huracán. Ha sido bautizado como "Katherine" Y está localizado a cuatrocientas millas al sureste de Busán y a ochenta y ocho millas al sudoeste de Yeosu. Pero a medida que se desplace a aguas más cálidas irá cobrando fuerza... Cuánto, aún no lo sabemos. Pero pueden estar seguros de que lo vigilaremos de cerca y les informaremos si en algún momento amenaza nuestra ciudad.»
[...]
—Taehyung modales —dijo el pelirubio sentándose frente a la mesa. Observó a su hijo con el entrecejo fruncido tras oír la grosería que había dicho.
—Papá estoy en casa, déjame hablar como quiero —Dijo el menor bufando para luego beber un sorbo de su café.
—No importa donde estés Taehyung, no debes decir cosas como esas ¿Que pensará la gente? El heredero de Fire & Park es un maleducado, lo primero que pondrán en duda es la forma en la que te educo. —Dijo Jimin sirviendo té en su taza de porcelana.
—¿Y que importa papá? ¿Vivimos de la opinión la gente? —Dijo el pequeño frunciendo el ceño mirando a su padre mientras cortaba un waffle.
—No, pero eso no significa que no importe lo que opinen — dijo Jimin tomando un sorbo de su té.
—Eres el único al que le importa eso en esta familia papá —dijo Taehyung comiendo un poco de su desayuno. —ah, hoy saldré con mi amigo— dijo con la boca llena de comida.
—Taehyung debes tragar la comida antes de hablar— dijo Jimin algo cansado de repetirle lo mismo a su hijo todas las mañanas — ¿A dónde irás?
—Iremos a la playa y luego al cine —Dijo el muchacho limpiandose los labios con una servilleta. Era muy común para ellos ir a la playa todos los días ya que vivían a pocos metros de ésta, la zona era muy visitada por turistas por su clima tropical. —No me esperes temprano.
—Un momento muchachito, te quiero aquí a las seis de la tarde —dijo Jimin mirando a su hijo- sin quejas, solo te cuido, las cosas están peligrosas allá afuera.
—Papá eso es súper temprano... —Taehyung lloriqueó como niño pequeño, haría lo que sea para convencer a su papá. — A las siete... Porfa.
—Está bien, a las siete, luego regresas aquí para hacer tu tarea. — Dijo Jimin levantándose de su asiento y Taehyung de igual forma con una linda sonrisa en sus labios.
—Gracias papá prometo ser puntual — dijo el muchacho yendo a abrazar a su padre.
—Pórtate bien y no hagas locuras, no tantas... —dijo Jimin cubriendo a su hijo con sus brazos y dándole un beso en la frente —Te veo más tarde, ahora iré a trabajar.
—Está bien papá, mañana podríamos pasar tiempo juntos... Ya sabes, cómo antes. —dijo el muchacho mirando a su papá.
Jimin le formuló una sonrisa a su hijo y asintió.La razón por la cual Jimin no pasaba mucho tiempo con su hijo era porque en los últimos dos años tuvo que hacerse cargo de la empresa, al fallecer su padre, no le quedó otra opción que manejar la compañía. Jimin tuvo una infancia un tanto difícil, su padre era muy exigente con él, quería que Jimin sea el mejor empresario, quería que sea el hijo perfecto.
Terminó la secundaria, la universidad y luego de eso fue aprendiz de su padre, entrenado para manejar la compañía a la perfección, convirtiéndose en lo que su padre siempre quiso. Un hombre formado e inteligente, aunque el sueño de Jimin siempre fue aprender a cocinar a la perfección, se le fue negado porque su padre ya tenía otras aspiraciones con él. Actualmente Jimin era dueño de los restaurantes de Fire & Park, tenía cientos de sedes en todo el país, un hombre de mucho dinero.
Por esa razón, también quería que Taehyung sea un chico con buenos modales y correcto, Jimin no era como su padre, jamás obligaría a Taehyung a ser algo que no deseaba. Pero aún así quería que sea modesto.
ESTÁS LEYENDO
❝Huracán❞ 𔘓﹙Yoonmin﹚
Fanfiction❝En la vida de Park Jimin ningún error era permitido, creció con la presión de tener un padre que no aceptaba su orientación sexual, al ser un hombre de poder, su padre era alguien con demasiado que perder si el único heredero de la empresa resultab...