R

8.4K 972 84
                                    

Los días pasaron y las cosas parecían mejor, ya no llegabas tarde, respondías mis llamadas y me dabas pequeños besitos en todo mi rostro menos en los labios de buenas noches, pensé que todo estaría bien, de verdad que sí lo pensaba, juraba que podríamos ser lo mismo que antes pero me di cuenta que tú sólo lo haces por lástima, tu mirada está llena de culpa y una enorme tristeza pero a su vez está llena de vida, de emoción, de adrenalina.

Hoy cumplimos 11 años de estar juntos, un día cómo hoy 20 de abril nos encontrábamos casando en la iglesia, jurando fidelidad y amor por el resto de nuestras vidas pero en ambas cosas habías fallado, ¿Qué fue lo que falló, que hice mal? ¿Acasó te aburrí? ¿Acasó te aburrió la rutina? ¿Acasó no soy lo suficiente para ti? Son preguntas que todos los días me hago pero aún así no encuentro respuestas, ya no sé que hacer, la ilusión y esperanza sé a desvanecido igual de rápido cómo un parpadeo.

Me senté en la orilla de la cama y caminé hasta el clóset sacando nuestro álbum de fotos y un CD del día de nuestra boda, ya te habías marchado a trabajar y en la noche comeriamos algo para celebrar nuestros 11 años juntos cómo esposos, coloqué el CD en el teatro en casa y el vídeo empezó a reproducirse.

Ahí nos encontrábamos los dos, sonriendo y mirándonos con amor mientras los invitados eran testigos del unión de dos corazones en sagrado matrimonio, nuestras sonrisas lucían tan radiantes y la emoción relucía en todo el lugar, la felicidad era palpable en el ambiente transmitiendo esa felicidad a todos, me fijé en cada uno de los invitados hasta que llegué a Jin quién sonreía falsamente mientras sus ojos se encontraban llorosos, se encontraba jugando con sus manos y mordiendo su labio inferior. ¿Porque nunca me lo dijo?

Sentí una opresión en mi pecho al verlo llorar mientras Jungkook y yo nos íbamos en el auto de recién casados, mirando ambos hacia atrás mientras Jin intentaba sonreír, intentando reparar su corazón roto, haciéndose la idea de que nunca sería, su tristeza se hizo notable y la mayor parte de nuestros amigos en común se dieron cuenta de ello.

Tae y Hoseok se encontraban cogidos de la mano mientras Tae de reojo miraba a Yoongi quién se encontraba notoriamente molestó observando el agarré de las manos unidas de Tae y Hoseok, el vídeo terminó y mordí mi labio inferior. Todo había estado delante de mis ojos y jamás me había dado cuenta de ello. La infidelidad de Tae y el corazón roto de Jin.

Saqué el CD del teatro en casa y me dispuse a mirar el álbum de todas las fotos, las lágrimas no tardaron en aparecer a medida que cambiaba de página, la felicidad en cada una de esas fotos ahora lucía tan lejana, llevé mi mano a mi pecho y di varios puños en el intentando olvidar el dolor que sentía en estos momentos.

—¿appi?.—llamó Hwasa mientras entraba a la habitación luciendo notoriamente preocupada, cerré el álbum de fotos y caminé hasta ella mientras limpiaba con el dorso de mi mano las lágrimas.—¿Porqué lloras?

—Bebé me encontraba mirando el álbum de fotos y sentí tanta nostalgia.—dije sonriendo mientras tomaba a Hwasa entré mis brazos mientras que rozaba mi nariz con la de ella.

—¿Ahora las podría ver?.—preguntó y asentí.

—Pero mañana, debo salir a dejarte con la abuela.—dije sonriendo falsamente y ella me miró curiosa.

—¿Porqué?.—preguntó curiosa y besé su mejilla.

—Papá y yo saldremos.—dije mientras le sacaba la lengua.

—¿Pasaras por mi temprano mañana en la mañana?.—preguntó mientras hacía un puchero y asentí.

Butterfly ✦ Kookmin 국민Where stories live. Discover now