Aclaración edad de los personajes esta historia como digo más abajo esta basada después de todas las batallas incluida la de soul of gold, en realidad 6 años después así que hay que añadirle 6 años más a los personajes.
Kiki - 14 añosSeiya de Pegaso -19 años , Jabu de Unicornio - 19 años
Shun de Andrómeda - 19 años, Geki del Oso - 21 años
Shiryu del Dragón - 20 años, Ichi de Hydra - 20 años
Hyoga del Cisne - 20 años, Ban del León Menor - 20 años
Ikki de Fénix - 21 años, Nachi de Lobo - 20 años.
Marin del Águila - 22 años, Shaina de Ofiuco - 22 años, June de Camaleón - 20 años
Mü de Aries - 26 años, Aldebarán de Tauro - 26 años, Saga y Kanon de Géminis - 34 años
DeathMask de Cáncer - 29 años, Aioria de Leo - 26 años, Shaka de Virgo 26 años
Dohko de Libra - 267 años (aunque su versión es joven y aparenta 24 años)
Milo de Escorpio - 26 años, Aioros de Sagitario - 33 años, Shura de Capricornio - 29 años
Camus de Acuario - 26 años, Afrodita de Piscis - 29 años.
Shion Patriarca 267 años (Aparencia joven igual que Dohko es decir 24 años)
Helena (no se especifica la edad supongo que unos 20 en SOG, así que aquí serán 26 años, si Helena ya no está enferma)
Hermanos de Helena son cuatro de pequeño al mayor un año de diferencia, 12 años, 13 años, 14 años y 15 años. (es un suponer porque tampco se especifican los nombres ni la edad)
Sunrey 19 años, Athena (Saori Kido) 19 años.
Una historia con personajes de Saint Seiya no son míos pertenecen a Masami Kurumada, si hay alguna falta de ortografía pido perdón, intentaré que no ocurra.
Esta historia está escrita después de todas las batallas, hay tiempo de paz pactado sobre todo con Hades, y todos los caballeros que murieron en las distintas guerras, han vuelto a su vida.
Afrodita llegó al templo del patriarca, Shion estaba en el trono, sabía que el caballero de Piscis había llegado, Afrodita se arrodilló en señal de respeto.
A – Afrodita de Piscis, ya he cumplido el recado, aquí tienes Shion.
YOU ARE READING
TODO CAMBIA DE COLOR
FanfictionHola este es mi primer fanfinc, no entiendo mucho de Yaoi pues acabo de entrar a este mundo y me encantó, decidí hacer una historia con los personajes de Saint Seiya, amo la pareja MILO X CAMUS pero esta vez haré una de MILO X KANON, espero que la d...