Cap. 6 Ataque de ira

2.1K 243 160
                                    

Hinata se puso firmemente por delante de Sasuke, tomando en brazos a Himawari con Dai, mientras que con una mirada seria y voz firme dijo.

—¿¡Que les ha hecho este pequeño!? ¡Su intención es ayudar, de no ser así abría peleado con Naruto y Sasuke, hubiera lastimado a Sakura y a muchos de nosotros! Pero no lo hizo, al contrario, solo fue a la academia para entregarle la cartera a mi hijo Boruto, todo ese ataque lo realizo Naruto y Sasuke, pero él no respondió y reparo todo el desorden que hicieron, si en ustedes no existe la confianza para brindarle la mano a un desconocido o la capacidad de perdonar a alguien que ha fallado, entonces realmente la aldea no ha cambiado y Naruto no ha logrado enseñarles nada—

La aldea entera comenzó a murmurar sobre todo lo que Hinata había dicho.

Dai bajo de Hinata y camino hacia los ciudadanos elevándose por los aires ante ellos dejándolos impactados.

—No teman, no pienso forzarlos a aceptarme, esa no es mi intención—

Hinata junto a los demás vieron a Dai descender en medio de los ciudadanos, con una dulce sonrisa mientras observaba con amabilidad a las personas.

—Mi intención es protegerlos de los Otsutsuki, pese a que yo soy uno de ellos deben saber que no somos iguales, yo fui desterrado y sellado por ellos junto a mi hermana...se que ella hizo cosas horribles y ustedes la odian pero yo...quiero pedir su perdón—

Dai hizo una reverencia completa y besando el suelo hizo la tierra vibrar dándole un aliento de vida nuevamente, las flores crecieron debajo de el y se extendieron por toda la aldea, los arboles frutales comenzaron a dar frutos jugosos y los demás arboles reverdecieron, todo en conjunto daba un ambiente lleno de armonía.

Los aldeanos veían a su alrededor asombrados, para ellos la aldea nuca había lucido tan hermosa, Dai se puso en pie y dijo.

—Este es mi regalo para ustedes, espero sea de su agrado y en su corazón allá espacio para mis más sinceras disculpas—

Las personas se arrojaron sobre Dai, Naruto junto a Sakura se iban a arrojar para salvarle, pero Sasuke los detuvo con las manos del susano.

—Sasuke, maldito, déjame ir por él, las personas lo mataran—

—Sasuke...¡déjanos ir!—

Replicaron Naruto y Sakura, pero sasuke solo vio a Hinata y ella sonrió junto a Himawari mientras veía tranquila a las personas diciendo.

—Naruto, como hokage deberías confiar más las personas—

Naruto sin entender al igual que Sakura fueron acercados hacia la multitud y vieron a la aldea entera abrazando y besando a Dai.

—Vaya...— Fue todo lo que Naruto pudo decir.

Después de que toda la euforia pasara Naruto estaba en un nuevo dilema.

—¿Cómo lo presentare a las demás naciones?—

Hinata sentada junto a Sasuke veían a Sarada y Himawari jugar alegremente con el cabello de Dai, pero este al escuchar a Naruto dijo.

—Ya me presente, todo lo que paso lo transmití al pensamiento de cada persona en el mundo y les mande el mismo regalo que ahora tiene la aldea, la tierra será tan fértil que podrán cultivar todas las plantas medicinales que necesiten—

Naruto se quedo en blanco y vio entrar a Sakura con unas cartas.

—¿Qué es eso Sakura?—

—Son cartas de las cinco grandes naciones, acaban de llegar—

Naruto Other AddressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora