20

6 0 0
                                    

Capitulo 33

En ese momento, Skuld entró en el Salón de Té. Ella mostró signos de que todavía se estaba recuperando de la posesión de la mente de Torvald y de que Hild no era demasiado agradable para quitar su espíritu. Se frotó el sueño de sus ojos y chilló: "¿Pueden ustedes un poco aguantar un poco, estoy tratando de dormir un poco". En su estado de aturdimiento, no reconoció la presencia de Kami-sama o Istvar en la habitación.

Istvar se giró para ver a la pequeña diosa y estalló "¿Entonces, las TRES de las Nornas están aquí abajo? ¡Kami-sama! ¡Cómo permitiste que esto suceda!" ¡Tienen que volver al cielo inmediatamente! "

Kami-sama debatió consigo mismo si debía tratar de explicarle a un Istvar claramente irracional por qué las tres Diosas del Tiempo estaban aquí en la tierra, pero decidieron no hacerlo. "Istvar. No es importante para ti saber por qué están aquí. Su presencia no tiene nada que ver con el asunto en cuestión".

Istvar respondió: "¡Estoy en desacuerdo! La presencia de las tres Norn aquí en la Tierra, especialmente Urd y Skuld, tiene todo que ver con el asunto en cuestión. ¡No son diosas de campo!" Escupió "diosas de campo" con una dosis extra de vitriolo. "No están autorizados para estar aquí. Skuld ni siquiera tiene sus calificaciones en la Tierra completadas. Su presencia aquí es una de las cosas que ha causado interrupciones y puntos débiles en la capa de interfaz durante los últimos cuatro años. Incluso la presencia de Belldandy aquí. porque un tiempo tan largo es un factor. Las diosas de campo no deben estar en asignaciones a largo plazo. Se presentan al cliente, conceden el deseo y siguen adelante. No se queden y jueguen juegos de amor con sus clientes. "

Con una nota de orgullo, Istvar continuó: "Afortunadamente para ti, Kami-sama. Mi equipo y yo hemos sido capaces de rastrear y corregir las interrupciones mayores y evitar la cantidad incalculable de daños en la Interfaz. No es que tú o ninguno de los otros seres ignorantes en el Cielo se darían cuenta, mucho menos cuidado ".

Urd dijo: "Wow, para alguien que pasa la mayor parte del tiempo en ese agujero de vudú que llamas la Capa de Interfaz, ciertamente sabes muchas cosas que no te pertenecen".

Istvar, reconociendo quién le hablaba, dijo con una calma sorprendente: "Sí, Urdie. Sé lo que sucede fuera de la Capa. La Capa forma el núcleo de Yggdrasil. Todo lo que sucede con Yggdrasil afecta a la Capa. Layer es Yggdrasil, e Yggdrasil es Layer. El hecho de que mi equipo y yo no elijamos mezclarnos con los simplones de la población general del Cielo no significa que ignoremos lo que sucede en el piso de arriba. En todo caso, es lo contrario. La población en general no tiene ni idea de lo que hacemos. Y lo preferimos de esa manera. Mantendremos las luces encendidas y Yggdrasil hará cosas desagradables al Universo, mientras que usted y el resto continuarán viviendo alegremente. fuera de nuestro trabajo. No queremos que la gente de Arriba se nos acerque, nos haga preguntas estúpidas y se ponga en pie."

Kami-sama dijo: "Muy bien, Istvar. Ya has expresado tu punto. Ahora sabemos que tú y tu equipo prestan atención a lo que está pasando 'Arriba', como lo dijiste tan sucintamente. ¿Podrías ahora explicar cómo está la presencia del Nornas en la Tierra afecta negativamente a la Capa de Interfaz, así como ¿por qué el anillo de Keiichi te prohíbe enviarlo a través de la conexión de Belldandy para limpiar este desastre? "

Capitulo 34

"Está en las runas grabadas en el anillo". Istvar dijo. Volviéndose a Belldandy, dijo. "Belldandy, ¿puedes decirme qué significan las runas en el anillo de Keiichi?"

Mientras todos miraban, Bell abrió la boca y trató de hablar, pero se esforzó tanto como pudo, no surgieron palabras. Sus labios se movieron, pero no salió nada más que un silencio aturdido. Ella se sintió más confundida y se frustró cuanto más no pudo proporcionar una explicación.

El enlace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora