Respuesta

2.6K 214 31
                                    

Repetimos
Es una cita.
¿Fiesta en la playa o Fiesta en discoteca?
Viernes 8 p.m.

Atte: Tu más candente sueño humedo.

XoXoXoXoXo

Confirmado.

Resucité. Morí y volví a la vida. Soy la siguiente vida "pasada". Esto es buen Karma por seder mi asiento a una ancianita en el autobus. Estoy en una realidad alternativa. Vivo en un universo paralelo.

Podría seguir con más expresiones para que las demás personas comprendieran mi asombro y reacción a la respuesta de Derek.

Tengo una cita con el sexy vecino de a lado. O mejor dicho, tengo una segunda cita con Derek. El sexy vecino de a lado.

Tal vez debería pensar en otro nombre o apodo para referirme a él. Por que "Sexy vecino de a lado", aunque le pega, suena a película porno del 2000. Y no, no quiero pensar en eso cuando vea a Derek.

Vi su respuesta a penas llegué de la escuela. Ni cuando tenía ganas de ir al baño subía tan rápido las escaleras para ir a mi habitación. Una vez dentro de mi habitación me dirigí a la ventana, y ahí estaba pegada la nota con la respuesta.

Pegué un brinco de emoción. No me importaba parecer una chica que fan-girleaba al ver su artista favorito.

Me sonroje al leer la firma que puso en la carta.

"Tu más candente sueño humedo"

Vaya que Derek tenía autoestima. Podría ser cierto que fantaseé con él ayer. El sueño pudo, o no, ser humedo. Pero conservaría el secreto para mí. Era algo que me pertenecía solo a mí.

Durante el día no pude borrar mi sonrisa de mi cara. Estaba demasiado feliz de saber que Derek me correspondía. "Corresponder" en el sentido que aceptaba mis invitaciones a citas. No, "corresponder" a mis sentimientos.

Por que incluso yo no sabía si en verdad lo... Quiero. Y es obvio que él aun no me quiere. Lo que si es verdad es que nos atraemos. Nos gustamos.

Mi padre de nuevo pudo llegar a cenar. Al parecer cambiaron los turnos. Entraría más temprano pero llegaría para la cena y podría cenar conmigo. Eso fue otro motivo para éstar feliz.

De igual manera me preguntó sobre mi "animosidad". Dijo que por fin me volvía a ver sonreir como niño. Su niño. Creó que podría cumplir mil años y mi padre me seguiría viendo como su niño de 6 años.

Solo le respondí que mis notas seguían siendo perfectas y que eso me garantizaba un lugar en la Universidad que quería. Todavía no le contaría sobre el Vecino. Se que mi padre me quiere y que - quizás - me acepta tal cual soy, pero aún hay duda que en verdad acepte una relación homosexual. Después de todo esta chapado a la antigua y es casi imposible hacer que una persona cambie de pensamiento.

El Chico de A LadoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora