El anillo

797 42 8
                                    

Por tradición, en Banan acostumbraban decorar las calles con hermosas luces, y algunos cristales. Eso era lo que hacía especial a este reino.

Además de que una pareja de jóvenes esposos residía ahí.

En este momento preciso, Natsuki Subaru esperaba a su esposa que se encontraba trabajando, aunque, entre todos sus compañeros felicitaban a Rem.

Kirisa en especial, quien con alegría abrazaba y felicitaba a su empleada mas destacada.

—¡Felicidades, Rem-san! ¡Muchas felicidades! Ah, ahora que lo recuerdo se acerca el invierno. Unas vacaciones para ti han de ser muy beneficiosas, además, debes de cuidar de ahora en adelante tu salud para que aquel niño o niña dentro de ti llegue a nacer sin ningún problema o complicación. ¡Rem-san! ¡Rem-san, es una gran noticia!

—Pero, Kirisa-Sama... Si lo que usted me dijo es cierto. Debo tener poco mas de 3 semanas ¿No es demasiado pronto?

—Aunque yo dije eso, debes entender que cuidar a un recién nacido empieza desde mucho antes del nacimiento, y entre más temprano sea mejor será para el bebé.

—No sabría contradecir algo que no tengo conocimiento alguno... Confió profundamente en usted, Kirisa-sama.

—Además, gracias a ti hemos recibido más comensales desde que abrimos hace 11 meses, desde que llegaste al segundo mes y te contrate, hemos crecido exponencialmente gracias a tu habilidad al cocinar.

— No me gustaría desanimarla Kirisa-Sama pero no sería malo para mí dejar el empleo por mi embarazo, además que para mí fue algo sorpresivo ya que hoy fue usted quien me dijo sobre esta condición.

Rem frotaba su vientre u poco intranquila y algo preocupada. Kirisa lo entendía perfectamente.

—Mi pequeña Rem, cuando llegues a mi edad entenderás que, ser buena mujer y madre a de traer grandes logros, además que serán reflejos de ti, y de la forma tan especial que eres y no hay mayor honor para mí que darte tus primeras vacaciones trabajando aquí, además que te pagaré por tu ayuda a hacer este lugar el mejor de todo Banan.

— Espere... Kirisa-Sama, pero yo...

— No hay de que disculparse, solo procura sorprender muy bien a Natsuki-San cuando le cuentes la noticia.

Con una sonrisa en el rostro de Kirisa, hace que Rem acepte su propuesta, pero con la condición de que pudiera trabajar 2 semanas más, ya que ella no quería asustar a Subaru si ella llegará a dejar de trabajar de un momento a otro.

Ya que, Subaru iría corriendo hacia el restaurante a armar un alboroto gritando la razón de que ella dejará de trabajar ahí.

Mientras tanto, Subaru preparaba la mesa para la llegada de Rem.

— Si esto no llega a estar perfectamente en su lugar, no sorprenderé como siempre a Rem al preparar esto. Espero le guste y que no llegue muy cansada por el trabajo, aunque lo vea poco posible, ella se esfuerza demasiado, hasta más que yo que ahora lo pienso...¡Vaya hombre de casa que soy! – Subaru esta muy ansioso.

Subaru había preparado algo especial para Rem, preparo algo decente para degustar junto a su esposa al menos eso pensó. Mientras tanto, Rem salía del despacho de Kirisa y del restaurante, llevando consigo su bolso.

—¡Rem-san, abríguese bien por favor y tenga cuidado de regreso a casa! – Además ello, llevaba una bufanda celeste, Subaru la tejió a principios del invierno, así que fue un presente inesperado para Rem.

Aunque Subaru dijo que la bufanda no contaba como un regalo. Rem lo ha atesorado muchos desde que la recibió.

—¡Entendido, Kirisa-Sama!

Mi Regalo Para Ti (2020)Where stories live. Discover now