11

382 45 2
                                    

claración:
Hola- pensamiento - recuerdo .
Hola- normal
Hola - cambio de escena, narrador .
Hola- notas de la autora .

>>>>>>>>>>

Narrador omnisciente

- Uno, dos ,tres ,cuatro ,uno ,dos , tres cuatro otra vez!- Aplaude en corrografo.

Estaba en los estudios de grabación donde se hacia el vídeo de su nueva canción , por suerte hoy tenía el día "libre" y la joven no tenía que estar con alguno de los chicos pero bueno no todo era color de rosas ya que , había decidido volver al escenario pero las bandas y el mundo no podían saberlo todavía .

- Tomen un descanso - Aplaudió un par de veces más y cada persona se fue por su lado , la fémina se encontraba tomando agua cuando se puso a pensar en como terminó así .

Flashback

La chica se encontraba caminando por los extensos pasillos del Master curse , tenía que ir a dar una respuesta al precidente sobre el nuevo resurgir como estrella , y si había tomado la decisión , volvería y mejor que nunca .
Cuando llegó tocó aquella puerta de madera tres veces y espero unos minutos donde le dieron permiso de entrar.

- Tengo mi respuesta - comentó viendo directamente a la persona sentada detrás del escritorio, quien hizo una extraña sonrisa al saber que lo que quería escuchar se realizaría.

- Perfect ....-

-esta es la canción - le da unas hojas .

El hombre las observó por unos segundos para luego saltar sobre el escritorio y girar como un trompo .

- Maravilloso !! Mañana por la tarde vaya al estudio y grabarán un video que será ardiente como ave de fuego !!- exclamó con su típico tono el presidente de Shining Entertainment

Fin del flashback

-Es irónico que aún tengo que "aprender" de ellos con toda mi experiencia -pensó la chica para luego volver a practicar cuando fueron llamados .

                            [...]

- Hasta mañana -

-Hasta luego -se saludaban entre todos

Cuando el ensayo terminó cada quien se fue por su lado incluida Marie .

-que día - da un suspiro Marie ,terminando de guardar sus cosas se dirigió a los baños para cambiarse , se dio una ducha rápida aprovechando que no quedaba nadie en el estudio o bueno eso pensaba , quién diría que las personas están más cerca de lo que creemos.

Cuando la joven salió del estudio decidió andar en lugar de tomar un taxi , no había llevado la moto porque la estaban reparando.
Camino hasta llegar a un bar que conocía bastante .

" Butterfly"

-Hace tanto que no estaba aquí - susurró mirando por la vidriera - supongo que no estará mal ver que tanto cambió -
Tomando un impulso entró haciendo sonar aquella campanilla en la puerta .

-Buenos días que puedo...- las palabras no salían de aquel hombre , estático en su lugar miró a la que alguna vez en el pasado fue una niña tierna y dulce , quien ahora era toda una mujer .- ¿Marie ?- preguntó sorprendido de verla .- ¿Marie eres tu ? - Repitió nuevamente sin creerlo .

-hola kaito - saludo con una pequeña sonrisa tímida .

Kaito era un hombre de cabello castaño casi rubio, de alrededor de 30 años , y muy atractivo para su edad , que aparentaba menos .

-¡woow estás enorme !- dice emocionado .

-a ti también te llegaron los años - sonrió divertida .

-eh! Me estás diciendo viejo ? - se hace el ofendido dramatizando.

-Efectivamente querido- rió una voz femenina a sus espaldas , Marie la miro con curiosidad ya que no la conocía y la mujer la miraba con cariño .

-Hola, soy Haku - se presentó la chica , tenía más o menos la edad de Kaito , su cabello era oscuro igual que sus ojos .

-No te pongas de su lado , eres mi esposa - dijo infantil mientras la abrazaba por la cintura sacándole una sonrisa a la adolescente.

-Es un placer soy Marie Piagoscky -

- Lo sé Kaito me contó que se conocen desde niños y las travesuras que hacían - sonrió alegré.

Marie miro al hombre con una ceja alzada .

-yo... Bueno... No le dije todo... O tal vez si ...rim rim! - simuló el sonido de su teléfono - me llaman a dios!- se fue a paso ligero a la cocina .

Ambas mujeres se largaron a reír al ver a un hombre de 27 tenerle miedo a una joven de 19 .

-¿Deseas algo de tomar ?la casa invita - Dijo ya dejando de reír .

-No lo siento sólo pasaba por aquí ...- no la dejo terminar de hablar porque la oji negra la tomo de la mano y la arrastro a la barra .

- la casa invita - la pasa un postre .

-si me lo dices así - comenta mientras mira el rico postre delante.- con gusto - prueba un bocado y abre los ojos sorprendida - está mejor que antes !- exclamó

-Enserio ? Gracias ! Es una receta mejorada de la anterior ,echa por mi -

                          [...]

-Vuelve pronto !-se despidió la pareja al unísono.

-claro que lo haré !- saludó para irse de nuevo al curso maestro .

                            [...]

-Esto es fabuloso - comentó mirando por una pantalla a la joven, con una sonrisa extraña .

-Ella es la mejor que esperabas ?- dice con ego y recibe el apoyo de su compañero.

-eso es cierto , tiene mucho potencial y talento -

- Ringo , Ryuga quiero que empiecen los preparativos porque ella ...renacera !- empieza a bailar sobre el escritorio .

-claro shining - contestaron ambos

-que comience el show ! - grita y sale volando por la ventana .

                               [...]

"Ave de fuego nacida en la pena "

- si me gusta- Marie estaba escribiendo en una libreta letras para su nueva canción -tal vez si ...- cambió un par de cosas - hum? volveré ya lo verán - Dijo mirando hacía el atardecer por su ventana .

" cada día un paso más cerca , nuevos , viejos amigos y recuerdos se juntaran "

Continuará...

~editado~

Mi Ritmo Lleno De Pasión [ Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora