claración:
Hola- pensamiento - recuerdo .
Hola- normal
Hola - cambio de escena, narrador .
Hola- notas de la autora .>>>>>>>>>>
Narrador omnisciente.
Aquella joven de peinado elegante y ropa formal hablaba con calma preguntando todo lo que le decían por el transmisor , su atención estaba puesta totalmente en el rubio a su lado quien sonreía con amabilidad y se movía con gracia , aunque sólo fueran los gestos de su cara o manos .
A la pelinegra le sorprendía aún la manera de actuar del conde al mirarlo , era como las dos caras de una moneda, personas totalmente distintas, una era amable y sonreía con cortesía frente a las camaras y público , mientas la otra era totalmente lo contrario .
Era narcisista y egocéntrico , trataba a todos como inferiores , pero aun así la joven protagonista noto que se preocupaba por los demás , como lo hizo con ella cuando no durmió del todo bien .- fue un placer poder hablar contigo camus - agradeció la joven formal
- el placer fue mio , gracias por invitarme - inclinó un poco el cuerpo haciendo una reverencia hacia la camara .
-si no conociera su otra cara diría que es amable y lindo - pensó la ojiverde
[...]Lado a lado , los pasos eran constantes de parte de ambos , quienes se detuvieron cuando un celular sonó.
- ¿Hola? , Ringo , no creo que no - hizo una pausa - si recién termina - otra pausa se hizo presente mientras hablaban del otro lado de la línea - ¿que ? , ¡debes estar bromeando! - su voz salió con inconformidad .- bien , adios - colgó la llamada de mala gana mientras chasqueaba la lengua con molestia - tiene que ser una broma - salió en un susurro cansino pero aún así el conde lo escuchó.
- llegaron por nosotros - el chico comenzó a caminar sin esperar respuesta , no preguntaría que habia pasado , no era su incumbencia .
-camus - la voz más suave de ella lo freno - nos esperan dentro de una hora para una sesión -
- bien - sentenció subiendo al vehículo
- no podemos ir al Master Course , no llegaremos a tiempo - agregó miemtras le decia una dirección al chofer .
[...]
Narrador Marie
El saber que Ringo me llamaba solo significaba trabajo o problemas , y el que diga que no podre hacer lo que tenía planeadi sólo arruinaba aun más el día .
Sabía que no podía volver porque no llegaríamos a tiempo por lo que aunque no me agrade ir acompañada por el egocéntrico conde , iría a un lugar agradable .- yo iré a un lugar antes de la sesión puedes hacer lo que desees y mo encontraremos 15 minutos antes de la hora para llegar puntuales - mi tono de voz daba enteder que no me importaba lo que hiciera aún así disimulaba mi irritación .
- no necesito tu permiso plebeya - cruzó los brazos frente a su pecho de manaera altanera.
- Ni yo tu aprobación- no esperé más para bajar al notar que había llegado .
-espero que Kaito enserio tenga algo que me ayude con el día -
La puerta del lado contrario sonó al cerrarse , pero sólo mire de reojo como el ojiazul bajaba del vehículo y se ponia a mi lado .
- veremos que tan buenos postres hacen -
[...]
- Bienvenidos a "Butterfly " , ¿en que puedo ayudarlos ?- la voz de un camarero nos recibió , tenía apariencia de adolescente , cabello violeta y ojos oscuros .
ESTÁS LEYENDO
Mi Ritmo Lleno De Pasión [ Pausada]
FanfictionElla, una chica apasionada por la música y la danza llega para cumplir sus metas, aun si eso la lleva a enfrentar su pasado. "Los recuerdos y el pasado nos enseñan pero nosotros decidimos quién queremos ser" - Mi nombre es Marie Piagoscky - hizo una...