Capítulo 9 "Pequeños problemas"

173 5 0
                                    

Volvimos de nuevo a casa eran alrededor de las 4 y Bucky tenía una cara de enojado, perdón si no se los presente él es Lindel mi Maestro y mi tutor.

Todos: mucho gusto

Lindel: el gusto es mío

-. Entonces te vas a quedar

Lindel: Solo dos días

-. ¡¡¡Que!!! porque eso es una injusticia

Lindel: Sus majestades me enviaron para ver como ibas con tus estudios con magia y para saber si seguías practicando ya que se acercan los Juegos de magia.

Wanda: Ella nunca practica

-. Wanda!!!

Lindel: De acuerdo, te reto aun duelo de magia tómalo como algo de práctica.

-. Acepto tu reto

Establecimos un campo de fuerza para que los demás no salieran heridos, obviamente para ellos era invisible.

Lindel: ¿Lista?

-. Siempre

Nuestra pelea empezó algo leve, pero en unos instantes comenzó lo peor, del suelo brotaron pinchos de roca, salte para poder esquivarlos, lo rodé de enredaderas con espinas pero no fue de mucha ayuda ya que él se libró, saque mi espada y viceversa, estábamos en un fuerte pelea de espadas yo era más veloz que él y eso que es un poco más grande que yo, llego un momento en que nuestras espadas chocaban una con la otra, se alejó de mi pero yo no me iba a dejar vencer seguía atacándolo y vi como repetía el mismo movientos uno de esos pinchos de roca me alcanzo a golpear en el abdomen elevándome para después caer al suelo y rodar mi espada estaba fuera de mi alcance, vi la cara de Bucky estaba demasiado preocupado, me había vencido, hice una ceña de que me rendia. el campo de fuerza se quitó y todos se acercaban corriendo hacia mí, solo que Bucky estaba discutiendo con Lindel, comenzaron una pelea por mí, cree un muro de hielo separándolos a los dos, después de hacer eso Wanda y nat me llevaron a la enfermería, nat me ayudo a curarme y a ponerme las vendas, cuando regrese todos estabas en la sala, Wanda mantenía quieto a Bucky parecía que se iban a matar.

-. Hola ya regresé

Bucky: _______

-. Estoy bien Bucky

Bucky: No, no lo estás solo mírate

Bucky: No, no lo estás solo mírate

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lindel: Lamento si te hice daño

-.no hay problema

ya era de noche seguíamos en discusión escuche como una explosión afuera, en lo oscuro de la noche y con poca luz que la luna me daba y como caía algo muy grande, sin que ellos lo notaran mis hadas y yo nos fuimos a investigar, llegamos a la parte profunda de un bosque, al ver lo que era les pedí a las hadas que fueran por Wanda ellas se fueron a prisa, lo que habíamos visto era un Dragon pero el pobre estaba herido. Cuando llego Wanda ella se había asustado, ya que Wanda había gritado el dragón nos lanzó fuego, alcance a detener el fuego con un encantamiento lo dormí, entre Wanda y yo lo llevamos a la explanada que estaba afuera de la torre.

Entre dos mundos (Bucky y tu)Where stories live. Discover now