Capítulo 22 "La despedida"

35 2 1
                                    

Nos dirijimos todos a atender a los heridos, a mi me tuvieron que mandar a la enfermería ya que me sentia un poco mal y además tenían que curar mis heridas al igual que las de Joseph.

»Dos días después«

Después de estar durante dos días en observacion, hoy por fin podre ir a casa solo que primero haria una parada, habri un portal lo mas cerca posible de donde se encontraba el maestro, toque aquella gran puerta de madera para que después me abriera Johana

Johana:Señorita___________ ¿qué se le ofrece?

-.Vengo a ver a mi Maestro

Johana: Por su puesto... sigame

Estuvimos recorriendo los enormes pasillos no tardamos poco tiempo, para ver como ella se retiraba dejandome sola. Abri cuidadosamente al abrir esta encontre el cuerpo de mi Maestro, acerqué una de las sillas que se encontraba para después sentarme en esta, escondi mi rostro con mis manos me culpó por lo que le sucedió a el.

Decidí en recostarme un poco en aquella cama, sostuve la mano de mi Maestro mientras me lamentaba por lo sucedido me quede durante un tiempo dormida, no se cuanto tiempo dure asi pero sentí como Joseph movía mi hombro cuidadosamente para ir despertando poco a poco me gire para poder observarlo, con solo mirarlo entendi a lo que se refería ya era hora de irnos, me levanté le la silla para poder irme pero al momento de girarme sentí como algo me jalaba de la mano.

Al dirigir mi mirada de nuevo hacia el me di cuenta de que había despertado.-¡¡Que bueno que despertaste Otōsan!!-.

Lindel: Hmm, ¿que sucedió?

-.Incendiaron tu hogar y tu estabas dentro, además la guerra ya ha terminado

Lindel: que bueno que todo ya ha terminado y... espera me ¿acabas de llamarme padre?

-.(a sintiendo con la cabeza)

Lindel: No sabes cuan feliz me hace que me digas asi (abrazandote)

-.Disculpeme por no llegar a tiempo para poder ayudarle, me siento tan culpable por no haber llegado a tiempo me la pasaba ocupada pensando en mi venganza después de que me torturaran y me quitaran el ojo

Lindel: ¿Como que te quitaron el ojo?

-.Cuando el rey oscuro me secuestro me estuvo torturando algunas veces, llego un dia en el que me retiro mi ojo izquierdo cambiandolo por el suyo, conocí Hisao que ya es parte de mi, ella me conto su historia con masayoshi y como termino siendo el rey oscuro, mi cuerpo evolucionó teniendo unos tentáculos y cuando tuve mi descontrol y me transforme en algo que ni yo sabia que era mi piel palida tenia cuatro brazos un ojo y era enorme. Cuando recupere la memoria me enfoque en la venganza que no me fijé en proteger a mis seres queridos. (Llorando)

Lindel: Shh ya mi niña no llore ya paso todo, cuando me den de alta veremos lo de la casa.

—. Si esta bien, dispulpeme pero ya me tengo que ir.

Lindel: Descuida

—. Adios nos vemos pronto

Lindel: Adios hija.

Joseph y yo nos retiramos de aquel lugar no sin antes de que la reina esmeralda nos aviso de que habia algunos seguidores y que tenia que encargarme de ellos las hadas se despidieron de mi y deseandome suerte, pero habia algo mas en la plática, después de esa pequeña platica volvimos a la torre ambos teniamos hambre, llegamos a la sala algunos estaban ahi mientras que otros  estaban haciendo sus deberes. 

Bucky al verme que habia regresado, este se dirigió hacia mi para poder cargarme y darme un tierno beso en los labios, se le veia tan feliz cuando este me bajo todos los demas llegaron me saludaron y me abrazaron además me felicitaron por haber ganado.

Entre dos mundos (Bucky y tu)Where stories live. Discover now