parte 5

6.3K 425 112
                                    

Saitama, Genos, Chloe y Olga se encontraban observando como  algunos soldados peleaban entre ellos este acto confundió a nuestros héroes, Genos comenzó a registrar el área con sus censores logrando encontrar una  cantidad de energía parecida a las pequeños demonios que eliminó anteriormente.

Saitama: esto es un problema, no se quien es el malo-con una expresión pensativa ya que no sabía quién era el enemigo.

Genos: Saitama sensei, e logrado sentir una cantidad pequeña de monstruos a una distancia algo corta-lo decía mientras observaba como Saitama se encontraba detrás de un caballero que trataba de atacar a una mujer, para un segundo después salir volando dejando inconscientes al caballero de un golpe débil.

Saitama: ok-con una cara simple .

Genos al escuchar la aprobación de ir se fue a una gran velocidad en la dirección de una iglesia, Saitama solo se quedo mirando en donde se encontraban su discípulo para dirigir una mirada a Olga y Chloe las cuales solo se quedaron paradas mirándolo fijamente.

Saitama: le sugiero que se escondan en un lugar seguro mientras me encargo de éstos sujetos- mientras se daba la vuelta para comenzar a avanzar.

Las 2 elfas oscuras se quedaron mirando al calvo unos segundos para después comenzar a buscar un lugar seguro.

Saitama se acerco al cuerpo inconsciente de aquel caballero al cual dejo inconsciente no hace mucho tiempo.

Saitama: mmm... tengo que encontrar un tipo de logo o algo para identificarlos.

Saitama siguió buscando hasta que noto una tela rojo en una parte de su brazo con el dibujo de un perro de color negro, Saitama se puso a observar a los caballeros con esta misma tela y noto que se comportan de la misma manera por lo que decidió dejándolos inconscientes.

Mientras tanto con Genos

Este se encontraba mirando desde el techo de las iglesias a sus enemigo con una expresión seria, el motivo, una situación de rehenes más específico unas monjas, esto le complica un poco la situación pero sigue siendo fácil para el cyborg el cual pudo notar a un demonio hablando con una chica de cabello rubio y largo con una armadura que por cierto no cubre nada, con el nombre de Alicia Arcturus.

Este se encontraba mirando desde el techo de las iglesias a sus enemigo con una expresión seria, el motivo, una situación de rehenes más específico unas monjas, esto le complica un poco la situación pero sigue siendo fácil para el cyborg el cual p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Genos solo saltaría del techo callendo en la cabeza del demonio aplastando esta, las monjas y Alicia se sorprendieron a esta aparición todos los demonios y mercenarios de la zona se pondrían atentos ante este cambio repentino de la situación.

Genos: no se preocupen yo me encargo de estos sujetos-al momento de terminar de hablar levantaría su brazo derecho para seguido lanzarlo a los demonios para que esté empieze a enredarlos y apretarlos con mucha fuerza hasta que se escucharon un sonido de huesos romperse y este volviendo a su dueño.

Todos se sorprendieron ante esto pero los mercenarios furiosos se lanzaron para atacar a nuestro héroe clase "S" para segundos después Genos mandarlos a volar con una patada giratoria, para después hacerles lo mismo que a los demonios solo que ejerciendo menos fuerza y después atarlos con una cuerda dejándolos inmóviles.

Monja 1: gracias a Dios por mandar a este fuerte guerrero para protegernos- mientras que era desatada por Genos.

Saitama: oh vaya parece que no te fue tan mal-entrando en escena con una chica de cabellos color rosa y con un cuerpo bien desarrollado.

Genos: como se esperaba de Saitama sensei, no hay nada que no pueda vencer-con admiración en su voz- por cierto Sensei quién es esa chica que se encuentra detrás de usted- apuntando a la chica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Genos: como se esperaba de Saitama sensei, no hay nada que no pueda vencer-con admiración en su voz- por cierto Sensei quién es esa chica que se encuentra detrás de usted- apuntando a la chica.

Saitama: oh ella, bueno me la encontré y logre ver qué necesitaba ayuda y bueno aquí esta, y se llama, mmm pimienta, primaria, picazón- tratando te de recordar el nombre de la chica.

???: Prim, mi nombre es Prim Fiorire- con una gota de sudor por los intentos fallidos de su salvador por recordar su nombre.

Saitama: claro.

Genos: Sensei como la encontró-mientras ponía una mano en su mentón para ponerse a pensar.

Saitama: bueno yo solo me encontraba corriendo por la ciudad dejan inconsciente a todos los caballeros malvados, y de repente me la encontré siendo jalada por unos mercenarios y después me empezó a seguir y eso es todo-Con una expresión cansada por relatar eso.

Genos: Sensei esas son más de veinte palabras.

Saitama: si lo sé, pero por lo menos es corta la historia, bueno Genos ya terminamos por aqui, vámonos-dándose la vuelta para comenzar a caminar para después Genos comenzar a avanzar.

Alicia: ¡esperen por favor! como podemos agradecerle por su ayuda- mientras daba una pequeña reverencia.

Saitama: no tienen que hacer eso pero gracias- comienza a caminar nuevamente.

Prim: y qué tal una cena gratis.

Saitama: ok esta bien, pero tenemos que ir por nuestras amigas-con una expresión simple pero feliz por recibir comida gratis.

Minutos después Saitama y Genos se dirigieron a la ubicación de Olga y Chloe siendo seguidos por Alicia y Prim, gracias a la capacidad de Genos de sentir las energías de todas las personas y monstruo, por el camino se encontraban a varias personas que le agradecerían a Saitama por ayudarlos lo cual sorprendió a este ya que era raro que las personas le dieran las gracias, minutos después Saitama, Genos, Alicia y Prim llegarían a su destino, una casa.

Saitama: ya terminamos pueden salir- empezando a tocar la puerta para después esperar uno segundo para que la puerta sea abierta por Chloe quién se sorprendió al darse cuenta que Alicia y Prim se encontraban con ellos, chloe al ver esto se pondrían en guardia seguida por Alicia.

Olga: ¿pero qué sucede aqui?- sorprendida al ver a esas humanas.

Alicia y Chloe estaban apunto de tener un enfrentamiento las  cuales solo caerían inconsciente. El motivo Saitama.

Fin de la parte cinco

Pero como están, yo con sueño, pero bueno, espero que no les allá gustado y pordon si es más corto que en anterior, pero como sea cuidense y nos vemos pronto, talvez.

2 Héroes En Tierras AntiguasWhere stories live. Discover now