parte 27

2.4K 180 83
                                    

Hola gente ¿cómo están? si por algúna de las muchas casualidades de la vida público está parte es por "o termine mis tareas" o "le pedí a un amigo que las termine a cambio de una cifra de dinero" (lo cual lo dudo ya que estoy pobre por ahora) pero bueno lo importante es que estoy aquí con la nueva parte de esta historia.

Y sin nada más que decir...

Que comience...

Está mierda.

baños del palacio de Celestine.

Podemos ver a un Saitama dentro sentado en una especie de banquito mientras se estaba lavando el cuerpo.

Saitama: ahhhhh ese aceite fue realmente molesto-dijo Saitama mientras se echaba una cubetada de agua encima-en fin por lo menos fue rápido.

Pasaron los minutos Saitama ya se encontraba sumergido en la bañera de gran tamaño de Celestine, Saitama miraba el techo pensaba en todo lo que había pasado en estos días y como la gente de este mundo lo reconocía esto saco una pequeña sonrisa del pelón para después poner una expresión de horror al darse cuenta que no tenía ropa de repuestos ya que el dr. kuseno solo había mandado su sudadera oppai y unos pantalones y por supuesto una muda de calzoncillos.

Saitama dió un suspiro, ya no podía hacer nada en lo absoluto, claro tenía la opción de pedirle amablemente a una de las sirvientas de Celestine una muda de ropa pero claro Saitama se encontraba tan preocupado que ni quiera se le pasó por la mente.

Minutos después podemos ver a un Saitama práctica desnuda cubierto solamente por una toalla caminando por los pasillos del palacio mientras se dirigía a una de las habitaciones que Celestine les había prestado durante su estancia.

Saitama se encontraba algo nervioso, estaba semidesnudo en una vivienda ajena a la suya y si alguien lo viera posiblemente sería catalogado como un pervertido, pero el hecho de que no se encuentre con alguien más le daba un sentimiento de tranquilidad.

Pero esto no duraría ya que cierta chica de pelo rosa se dirigía a su habitación para poder escuchar más de sus anécdotas. El pelos giro en un pasillo en que lo llevarían a las habitaciones. El ver qué no se encontraba alguien esté dió un suspiro de alivio.

Reto logrado: caminar en pelotas en una mansión en pleno día sin ser visto :v
+respecto

Saitama después de entrar a la habitación se sentó en la comodidad de la cama para luego quedarse en silencio durante unos segundos para después empezar a frotar el puente de su nariz con molestia al darse cuenta de lo tonto que fue al no ir a la habitación de Genos y pedirle que le buscará ropa.

Saitama: maldición, justo cuando pensé que esto ya había acabado... bueno que más da, lo bueno es que es improbable que alguien venga por aquí-dijo para después levantarse y empezar a caminar con dirección de la puerta para después abrirla-para después quedarse inmóvil al ver a cierta princesas de pelo rosa frente a él sin darse cuenta que la toalla se había acordado a tal punto que está se había caído.

Nota: esto me solía pasar muy seguido y antes de darme cuenta la toalla ya estaba a medio camino de caer al suelo.

El pelón al percatarse de lo que había pasado rápidamente se coloca la toalla nuevamente en su lugar, pero ya era tarde la pequeña Prim permanecía inmóvil en su lugar, sus ojos completamente abierto mientras parecía ver la zona inferior del pelón. Saitama solo empezaría a sudar de los nervios para después mover su mano frente a la chica sin recibir respuesta, el pelón salió corriendo del lugar asegurándose está vez de no dejar que su toalla se cállese está vez.

2 Héroes En Tierras AntiguasWhere stories live. Discover now