186: Me gustaría algo de paz y tranquilidad

1.2K 172 5
                                    

La mejilla de Seiji se contrajo violentamente.

¿Por qué todo esto le parecía tan anormal?

Recordó cuando llegó por primera vez a la escuela ...

Lo primero que vio fueron todos los estudiantes ocupados con los preparativos del festival escolar. Era un ambiente animado y bullicioso.

No se encontraron rastros de la feroz batalla de la noche anterior. Todos los agujeros dejados en el suelo y todo lo demás había desaparecido por completo.

El terreno había regresado a su estado original, sin que se encontrara una sola mancha. Por lo menos, los estudiantes no notaron nada malo.

Esos ... "Limpiadores" eran demasiado asombrosos! ¡¿Cómo lo hicieron ?! En tan poco tiempo...

Seiji estaba bastante asombrada.

Esta capacidad para borrar todos los rastros parecía casi a la par con el retroceso del tiempo.

Si no fuera por el hecho de que él personalmente lo experimentó, nunca se hubiera imaginado lo que había sucedido aquí la noche anterior. Al ver cómo todo era normal en la escuela, con todos los estudiantes ignorantes de lo que había sucedido, casi sintió que la noche anterior no había sido nada más que un sueño.

Por supuesto su expresión no traicionó sus pensamientos.

Seiji llegó a su casillero de zapatos y lo abrió.

Una enorme pila de sobres cayó de su casillero.

Seiji se quedó sin palabras por esta situación.

¡Aunque de alguna manera lo esperaba, al ver esta "explosión de cartas de amor" que solo había visto antes en el anime y el manga todavía le dio un impacto!

"Se han estado acumulando durante tantos días, por lo que es natural que haya tantos". Los ojos de Mika eran fríos y distantes.

"Oh mi, Harano-kun es tan popular". Kaede sonrió débilmente. "Casi puedo sentir la pasión que emana de esas cartas de amor ~"

Seiji no pudo encontrar ninguna palabra para responderlas.

No sería fácil llevar todas esas cartas con él ... Debería haber traído su mochila. No hubo clases durante el festival escolar, por lo que no había traído su mochila. Eso fue un error.

Todavía le faltaba experiencia. Justo lo que se suponía que debía hacer?

'Simplemente no los tomemos y los dejemos en el casillero hasta más tarde'. Al final, esa fue la idea que se le ocurrió a Seiji.

Después de haber decidido dejar las cartas, se cambió los zapatos, volvió a meter todas las cartas en el casillero y volvió a cerrarlas.

Kaede se fue después de decir: "Si te cansas de jugar en el festival escolar, puedes descansar en la enfermería en cualquier momento".

Seiji y Mika caminaron juntos a clase y descubrieron a un Chiaki salvaje parado afuera de la sala. Ella se estaba riendo mientras sostenía su mano sobre su boca.

Seiji y Mika estaban desconcertados por esto.

"Ah ... ¡Seigo!" Chiaki los vio a los dos y saludó. "¡Finalmente has venido a la escuela otra vez! ¡Ha pasado tanto tiempo!"

"Ha pasado tanto tiempo ... demonios, solo han pasado unos días. ¿De qué te ríes?" Preguntó Seiji.

"Siento que es tan interesante ... Jeje ..." Chiaki continuó riendo mientras señalaba dentro del aula.

NEET receives a dating sims en linea O.K.Where stories live. Discover now