POV JISOOSentía que mi cabeza daba mil vueltas ¿cuanto alcohol había tomado? maldita sea, ni yo lo sabía. Ahora me encontraba al lado de Rosé, por alguna razón no podía despegarme de ella, ademas, para ser sincera sentía que una conexión invisible se había forma entre nosotras ¿Que era? tampoco tenía la menor idea.
Me recosté en su hombro mientras jugueteaba con su mano, escuchaba a SeokJin regañándome pero... ¡espera! un recuerdo de la mañana azoto mi cabeza ¡¿Me había drogado?! internamente comencé a correr por todas partes, ya me vi yendo directito al infierno.
- ¡Jisoo! - Fruncí mis cejas al escuchar a mi hermano mas molesto de lo normal, lo vi e hice una seña para que continuara.
- ¡Dios! no se puede contigo - Me encogí de hombros y me dedique a jugar con las yemas de las manos de mi contraria, quien al parecer se encontraba entre ruborizada y enojada.
- ¿Por qué me pides que tome atención? estoy ebria ¿en que podría aportar además de decir tontería y media? - Bueno, eso fue la más consciente que dije estando en un estado etílico.
- Iré por agua - Tal parece que se había cansado de lidiar conmigo, se paró y se fue hacia la cocina. Por otro lado yo solo me quedé con la mirada perdida, me dolía la cabeza pero no quería que lo supieran porque después me regañarían diciendo "Tu te lo buscaste" "Eso te pasa por tomar toda la mañana" y más cosas semejantes a esa.
- Creo que también iré por algo de beber - Menciono Rosé, se paró dándome la hermosa vista de su trasero, demonios... ¿Como es que alguien puede ser tan malditamente sexy?
La tome de la cintura e hice que se sentara sobre mis piernas - Jisoo... - Me reprochó como no queriendo la cosa - Lo siento, lo siento - Aflojé el agarre para que ella pudiera irse, pero muy a mi suerte ella volteó y me beso.
Creo que podría morirme ahora mismo y lo haría una sonrisa en mis labios, espera... ¿Qué? ¿Desde cuando soy tan cursi?
- Rosé, hice algo malo - Tal vez no era el mejor momento, pero... no se porque me daba ese impulso de contarle todas mis cosas.
Me miró con un leve fruncimiento de cejas, se paró solo para moverse a un lado del sofá, me miró atenta provocando que me estremeciera de la inseguridad - Creo que me drogue.
- ¡¿Qué hiciste que?! ¡Kim Jisoo! - Ay... ¿donde quedó mi chica tierna?
- Ah... R-Rosé ¡duele! - Hace tiempo no me jalaban de la oreja ¿Acaso se creía mi madre? tampoco es que pudiera hacer algo al respecto, después de todo me lo merecía.
- ¿Aún tienes de esa cochinada? lo quemaré o tiraré ahora mismo - Tomo mi brazo inmediatamente y me miró, ay diosito ni mas vuelvo a hacer enojar a Rosé.
- ¿Dónde?
- ¿Dónde que? - Sí pudieran matar con la mirada yo ya estaría más que muerda ¿Había algo más que eso? no tengo ni idea, estoy ebria
- ¿Mi cuarto? - Alargue la palabra en un tono de duda.- ¿Sucede algo? - Ese era Jin, por primera vez en años me alegro haberlo visto, iba a sonreír junto con una negación de cabeza hasta que sentí la mirada fulminante de mi contraria - Ahora venimos - Dijo firme.
- ¿Eh? pero si apenas han terminado de tener...
Rosé se limitó a responder y prácticamente me llevo arrastrando hasta el segundo piso, y...
¡Mierda! esta mujer tenía fuerza. Entramos a mi habitación, me hizo sentar para luego ponerse en frente mío, tenía los brazos cruzados y una mirada intimidante que logró ponerme los pelos en punta.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO | CHAESOO
FanfictionCada fin de semana Rosé siempre era víctima de las maldades que le hacía Kim Jisoo cuando sus padres organizaban una fiesta en la mansión, donde iban algunas socios y familiares, sin embargo, un día algo logro cambiar las cosas, algo que empeoro y...