Fin

11.4K 958 1.9K
                                    

Seis años después
[5.000 palabras+]

Kim Jisoo, ahora una de las gerentes más jóvenes dentro de la empresa mejor posicionas de todo Seúl, era vista en diferentes revistas; donde destacaban los logros realizados en una edad tan corta.

Luego de todo lo sucedió cayó en algo semejante a la depresión, su vida comenzó a ir por un mal rumbo los primeros dos años, pero supo que si no quería tener una miserable existencia tenía que hacer algo para crear y vivir su propia felicidad.

Los pasillos de la agencia eran iluminados por su presencia, aquella adolescente habia madurado y vaya que le fue muy bien en ello.

Tenía un cuerpo tonificado, su piel suave y bien cuidada era una de sus características, aunque su humor no era el mejor, podía congeniar fácilmente con sus empleados y empresarios aliados a la corporación.

Otras cosas qué hay que destacar; es que su vida amorosa había dado muchos vuelcos, en solo los seis años no se le ocurrió la mejor idea de acostarse con algunas conquistas y luego dejarlas como un trapo cualquiera, pero eso no significaba que no tuviera algunas que otras relaciones serias, claro que no, lo intento en muchas ocasiones, pero ninguna logró satisfacerla sexual y emocionalmente.

- ¿Por qué lleva lentes de sol señorita Kim? - La ahora pelirroja alzó una de sus manos y bajo los lentes lentamente - Estas orejas no salen ni con maquillaje.

- ¿Otra vez te fuiste a revolcar con una de tus víctimas? - Jisoo frunció su ceño encontrándose con su hermano, quien era socio de la empresa.

SeokJin decidió irse del trabajo familiar y comenzar una constructora a su nombre, por lo cual Jisoo no dudó en ayudarlo a financiar ciertos costos que conlleva la creación de una nueva marca.

- ¿Qué haces aquí? ¿No estabas de viaje?

- Que manera de recibir a tu hermanito - Se burló mientras dejaba algunos papeles en la mano de su contraria.

- ¿Qué es esto?

- Lalisa me dijo que te llevaría estos papeles, y ya que estaba de paso decidí ayudarla.

- Sí, bueno. ¿De qué son estos papeles - El joven rodó los ojos, se cruzó de brazos y señaló el título.

- Ahí están los cinco aspirantes que quieren ingresar a trabajar en estas instalaciones. Mientras estaba en el ascensor vi un currículum y debo decir que es impresionante, no vi de los demás pero seguramente son igual de asombrosos.

- Lo que me faltaba, lo había olvidado por completo - Mencionó mientras se tocaba la nuca, SeokJin sonrió y procedió a retirarse.

- Yo creo que te llevarás una gran sorpresa - Sin más se fue por donde vino, dejando de esta manera a la pelirroja un tanto extrañada.

- Que idiota - No le tomó importancia y se dirigió hasta su oficina. Dejó los papeles a un lado, los miró un momento pero no se atrevió... o mejor dicho, no se le dio la gana de revisarlos.

- Y entonces... ¿Cual es el motivo por el cual quieres ingresar a trabajar a esta empresa? - El silencio irritó más a Jisoo, lo que menos le gustaba era que no respondieran a las preguntas más sencillas. Ya había llegado a una conclusión cuando apenas aquella chica piso la oficina.

UN AMOR INESPERADO | CHAESOO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora