Capitulo 10

643 27 4
                                    

Disculpame tal vez en mi estúpido intento en que fueras feliz termine haciéndote demasiado daño y si tienes razón en todas y cada unas de tus acusaciones,no espero que me perdones pronto pero tengo la esperanza que algún día lo hagas y que cuando ese momento llegué no sea demasiado tarde para mí.

Que el amor que un día me tuviste me ayude a poder acercarme más a ti.

Tal vez me aferró demasiado a nuestro pasado,tal vez estoy loco por querer que me veas solo a mí,que tú corazón guarde un poco de ese amor,pero esto es ser egoísta cuando se que fui yo el causante de tú dolor de tu soledad,de tus noches de llantos ,y aunque me duela admitirlo solo quiero que seas feliz aunque no sea a mi lado.

Las horas pasan demasiado lento,o tal ves es el estrés que siento al no saber cómo decirle a Tayuya que me iré de viaje en unas horas,no se cómo tomara la noticia y no es que ella odie a Sakura,ella sabe lo que Sakura representa en mi vida y más aún cuando se entere de nuestra Sarada, como reaccionara cuando sepa  que esa pequeña niña es mi hija,que es fruto de aquel inmenso amor.

He pensado mil y una idea de cómo decirle ,pero hasta ahora sigo sin saberlo,lo que menos quiero es que tenga alguna recaída con respecto a esto,y más aun cuando ambos sabemos que ella no me podrá dar la familia que tanto anhela ,toda esta situación es tan complicada.

No quiero que ella sufra pero no puedo ser doble cara,no puedo anteponer lo que ella desea antes que la salud de mi hija,este viaje hará que yo me pueda hacer más cercano a Sarada y sobre todo que un especialista ,mejor dicho el mejor especialista en esa rama la revise,nunca pensé estar del otro lado de la moneda,siendo médico he lidiado con distintas enfermedades y algunas muertes,he visto el sufrimiento de los familiares de los pacientes que se han marchado y él solo imaginar que algo similar le pueda ocurrir a esa pequeña niña que se ha robado mi corazón es algo aterrador.
La idea de perder a mi hija es algo que no me ha dejado dormir estos últimos días, mentiría si dijera que no tengo miedo,pues la verdad es otra,siempre le he temido a la muerte y el solo echo de saber que esa niña se aferra a esta vida día con día me hace querer ser yo y no ella quien tuviera esa maldita enfermedad que día,a día la consume.
En esta carrera nunca se está preparado para tales perdidas.

Al escuchar abrir la puerta del despacho de mi padre salgo de mis pensamientos,al ver en esa dirección puedo ver que quien entra es mi madre.
–puedo pasar.
–claro mamá está es tu casa.
–Y tuya lo sabes ,siempre lo será.
–lo se,es solo que.....olvídalo.
– Sasuke cariño ya es muy tarde,deberías dormir un poco no es bueno que te desveles si mañana tendrás que salir temprano al aeropuerto.
Mi madre sabe cuando no hacer preguntas ,siempre ha sido así,y se lo agradezco.

– lo se mamá,es solo que no se cómo tomara Tayuya la noticia del viaje de mañana.
– hay hijo mío,yo no se cual es tu afán en seguir cuidando a esa chica,pero ella ya es una adulta y no una niña a la cual tienes que cuidar ,además Sarada y Sakura forman parte de tu vida desde mucho más antes.
– lo se,lo se, es frustrante sabes ,el amar a otra persona el querer estar con ella con  mi hija y tener que tomar otra decisión que va totalmente en contra de mi voluntad.
–por que no eres honesto con esa chica,dile la verdad que quieres estar con Sakura y Sarada,tal vez ella lo entienda,he visto que es muy comprensiva y no la típica novia obsesiva.
– ojalá pudiera mamá,pero no es tan fácil,no cuando se que ella me necesita,no puedo solo dejarla y ya.
– no la dejaras,eso nunca pasará te conozco se que no lo arias,pero por qué seguir con ese absurdo compromiso que te hace tan desdichado.
– pero se lo hice a sakura no? Y respecto al compromiso realmente no lo se.
– lo que pasó con Sakura fueron situaciones distintas lo sabes muy bien,y lo del compromiso tal vez si lo sabes pero no quieres admitirlo.
– tal vez.
Respondí secamente.
– sabes que te amó verdad,y que cualquier desición que tomes la aceptaré.
– lo se mamá.
– te quiero hijo mío y solo quiero lo mejor para ti y para tu hermano siempre sera así y te apoyo en la decisión que tomes aunque sea para que tú te niegues esa felicidad.

Después de decirme eso,mi madre se acercó y beso mi frente como cuando era un niño,y no voy a negar la paz que ese pequeño gesto ocasiono en mi.

Yo se que ella tiene razón en toda y cada una de las palabras que dijo pero no puedo dejar a Tayuya simplemente no puedo.
Saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y marqué esperando que ella contestará ,pero nada ,volví a intentar y nuevamente ocurrió lo mismo.

Mañana ,mañana será dije para mis adentros,ahora tenía que descansar un poco si quería levantarme temprano y tomar ese avión.

Perdóname tal ves mis arrebatos de juventud son los que nos han dejado en esta situación,tal vez esta será mi penitencia ,estar con alguien a quien no amo.
El solo hecho de saber que te tendré una semana completa a mi lado asé que mi futuro sin ti sea un poco menos doloroso,pero a quien quiero engañar eso no sucederá,por que este dolor me ha atormentado en los últimos tres años,solo espero y me dejes estar serca de ti y de ella por lo que me quedé de vida.

ESPERANDO POR TIWhere stories live. Discover now