Te Matare

623 37 3
                                    

Al salir de la Oficina de Danii Rebell me quedé sorprendido de la manera en la que me contestó, y levanto la cabeza para enfrentarme, sin dejar que la intimidara. Definitivamente escogí bien, Danii Rebell, es como lo indica su nombre una total rebelde, toda una fierecilla, alguien que voy a disfrutar domar, o al menos intentarlo, aunque si quiero conseguir que mis planes sigan la dirección correcta, no puedo flanquear. Sé que será difícil, ya que ella es una persona fuerte y decidida, muy parecida a mí.

Llegó a mi mansión y me adentro en uno de los pasadizos secretos que tiene mi fortaleza me encuentro a Taehyung en la Biblioteca buscando uno de los archivos que le pedí antes de irme

—Y... Que tal te fue —me pregunta sin mirarme, ya que está tan concentrado leyendo los informes —Jin me confirmó que ya tenía toda la investigación que le pediste, unos de los investigadores privados se la paso esta mañana.

—muy bien que hay de Namjoon y Jungkook lo encontraron—Taehyung niega con su cabeza y no se atreve a mirarme, por qué sabe lo enojado que estoy en este momento—se supone que ya debieron encontrarlo, porque carajos están difícil, si es obvio que debe estar gastando su dinero en drogas.

—No lo sabemos, ellos están buscándolo por todos lados, pero no han podido encontrarlo, y sabes que no hay mejores rastreadores y asesinos que ellos—en eso él tiene toda la razón, y por eso no me duele pagar una fortuna por sus trabajos solo espero que ellos lo encuentren, y lo maten lo antes posible. O si no mi plan se vendrá cuesta abajo

—en donde está Jenny, necesito hablar con ella algo del casino—Taehyung solo se encoge de hombros, pero me responde enseguida, porque sabe cuánto me enoja que no me contesten como es debido.

—No lo sé ella es tu mano derecha. Solo dijo que se encargaría de unos asuntos, y salió con j.hope dejándome solo, sabes que ella no me da explicaciones.

Sin más me adentro por otro pasadizo sin decir nada, ya que no estoy de humor, a pesar de que enfrente a Danii Rebell y la deje con la incertidumbre que quería. Sé que no puedo confiarme hasta que Nam y kook no me confirme que lograron hacer mi encargo, sé que puedo confiar en ellos, ya que todos los que me rodean son personas de confianza, que darían la vida por mí.

Le envió un mensaje a suga indicando que necesito cámaras en el pequeño departamento de Danii Rebell y la habitación que será de ella. Al confirmar que se encargará de lo que le he pedido. Me adentro en mi habitación, ya que necesito con desesperación bajar la erección que tengo en mi entrepierna.

Después de ver a Dani Rebell y haber Estado tan cerca de ella, su perfume me embriago, era una mezcla de Rosas y dulces, y solo deseaba con fuerza tumbarla en su escritorio y hacer la mía con desesperación, de solo recordar lo cerca que estuvimos. El dolor en mi entrepierna se hace más fuerte.

Me adentro en mi cuarto de baño. Es el más lujoso que hay en toda la mansión. Abro la ducha, y cuando el agua está en el clima perfecto, me pongo de bajo de la regadera y sostengo una de mis manos en el azulejo negro y blanco con detalles dorados, y empiezo a tocarme toda mi erección con mi otra mano, mientras recuerdo, la manera de caminar de Danii Rebell. Y como mantiene la barbilla bien arriba, digna de una reina Que recibe la visita de un peón. Mierda entre más lo pienso más duro me pone. Apretó mi pene, y empiezo a mover mi mano de arriba abajo, mientras solo me viene a la mente, esa boca Roja bien delineada y esos ojos con lo que parece que dice follame duro, con solo imaginármela debajo de mí, mientras le enseño a quien pertenece y que es solo mía, gimiendo y gruñendo, me corro en mis manos.

—Es la última vez Danii Rebell, que permito hacerme una paja pensando en ti, porque la próxima vez que me corra será dentro de ti. Mientras gritas mi nombre de placer y me pides más. Eso te lo aseguró —pienso eso en voz alta

Una Reina Para Un Rey (Libro # 1)-park jiminWhere stories live. Discover now