¿que tengo que hacer?

422 25 0
                                    

Estuve hablando con tae, mas que todo para que se encargará desde ahora de todos mis asuntos , ya que lo he nombrado mi mano derecha la irse Jenny de mi casa, el sabe a la perfección que hacer además le indique quiero que haga un investigación de nuestros trabajadores, y que hable con los investigadores que tenemos a nuestros servicios además mande a nam a deshacerse, de aquel inepto que no hizo bien su trabajo. como es que dejo pasar algo tan importante como el matrimonio de maik sanchez, nunca perdono la ineptitud, y aquéllo lo sabe toda persona que trabaja para mi.

Los chicos al enterarse que Jenny ya no estaría aquí, quisieron saber la razón de por que desterrarla de nuestro hogar, pero yo no quise decir palabra alguna, y ellos no dijeron más. Por qué sabían que me enojaría, además, les pregunte que por que habían llevado a danii a la cocina, y tae solo sonrió y dijo que ya era hora de que la dejara de tratar como una presa, y que conociera todo, que se sintiera como en casa.

Llame a Derek, y le indique quería un armario lleno de todo lo necesitaría una mujer en mi habitación, cosa que al escuchar jin dio un gran grito como toda una madre orgullosa, dejare mi orgullo de lado y haré eso, le daré espacio en mi hogar. le daré libertad, que no piense que es una prisionera, que trate con los chicos, de igual manera la única persona que podría enojarse por verla deambular por hay ya no esta , me percato que Derek sale de mi habitación, y me regala una sonrisa.

-señor park... que gusto es poder verlo-yo asiento con la cabeza, pero no le demuestro ningun sentimiento , muy tipico de mi cuando estoy con alguien que no son los chicos, ni danii...

-y dime Derek...ya lo vio, que cara hizo-su sonrisa cambia, y me da una algo triste.

-al parecer a la señorita, no le grado mucho la idea-pero que demonios, cualquier mujer estaría mas que feliz que le regalen un armario lleno de ropa costosa y joyas.

-por qué no estaría feliz, no es eso lo que toda mujer que quiere-él sonríe de manera compresible.

-sabe señor park si me permite darle concejo, no como trabajador y mas como un anciano que tiene una hija, y su esposa que murió hace mucho tiempo-yo asiento con la cabeza. Y estoy espero con ancias lo que me dirá.

-la verdad lo necesito, no se como hacerla sonreír se supone que tengo que hacer cosas por ella que ni ella sepa que quiere, pero al parecer no me sale tan bien como quiero-él sonríe de nuevo de manera triste.

-señor park... ella no es de esas mujeres que se deslumbran con regalos costoso, de solo verla cualquier persona se percata, que así usted, la llene de joyas y ropa costosas, no conseguirá nada, lo que tiene que hacer es actuar no como park el rey de nueva Orleans, tiene que empezar actuar como jimin, aquel chico que solo conocen sus amigos y protege a personas inocentes sin que la gente sepa.

-Derek ese chico murió hace muchos años, no sé cómo ser aquel chico...

-yo lo veo siempre que esta solo con ellos, ya es hora que deje su orgullo y abra de verdad su corazón, si quiere conquistar a esa mujer que tiene adentro, y otra cosa deje de tortúrala con sus juegos se muy bien como es señor park-yo sonrió y asiento con mi cabeza, Derek sigue su camino, y respiro hondo antes de entrar a la habitación en donde esta danii completamente dormida junto a lberi, al parecer kook la trajo antes de que llegara.

Me dispongo a cambiarme, pero antes de dormir decido llamar a alguien, que sé que dará una respuesta a lo que busco

-que te hace llamarme a esta hora, a quien tengo que matar-como siempre nam, pero aparte de jin no hay hombre más sabio que el.

-¿nam que hago para enamorar a danii?- nam da una gran carcajada, cosa que me irita-sabes que olvídalo adiós...

-oye no me cuelgues, jin si me lo comento, pero no creía que estabas tan jodido, ¿que tienen esas chicas? suga vota la baba por una chica de su restaurante, y yo me muero por saber quien es -eso no lo sabia

-¿bien y que tengo que hacer?, no tengo idea de que hacer

-tengo una sola palabra para ti, y se que te encantara

- ¿así y cual es?

-parís-¿dijo parís?, esta loco no la llevaré allí

-¿quieres que le traiga la torre eiffel? ¿o que...?

-eres un tonto... ¿no lo sabes verdad?

-¿No se que... ?

-mañana llegare a primera hora a tu habitación, y hablaremos bien al respecto, no te lo diré por la línea, además estoy algo ocupado ahora adiós...

-esta bien adiós...

Cuelgo el teléfono, y me recuesto al lado de danii, lo cual no puedo evitar abrazarla y dormir como nunca lo había echo antes, me quedo totalmente al instante dormido como nunca antes lo había hecho, sin darme cuenta escucho que tocan a mi puerta, y me levanto enseguida para que no despierten a mi fierecilla.

-hay un problema...y te necesito ahora... -jin me habla como no me gusta cómo me hablen, por que ese, tono solo significa problemas.

-¿que ocurre...?-salgo de la habitación y llegamos a la biblioteca, en donde están todos ellos reunidos

-llego información, que hay un problema en con los carteles de norte y el sur, al parecer no acataron tus ordenes y quieren empezar una guerra, la única alternativa es reunirse con los verdaderos lideres de México, no con los de aquí- tae habla como siempre está muy bien informado.

-la única alternativa es que viajemos enseguida, ya tae planeo la reunión a ¿menos que quiera que matemos a todos, y nos ahorremos tanta palabrería?- j hobe habla, y sabe que no hare amenos que este realmente enojado cosa que no lo estoy.

-¿porque quieres matar a todos?, diablos quien diría que alguien que sonríe tan hermoso y todo el tiempo, sea peor que nam, ademas estudiaste medicina, no se supone que curas, en vez de asesinar- jin interrumpe lo que hoby habla, y este solo se encoge de hombros, ademas a jin no le gusta que yo haga masacres, la última que hice, para el fue como si perdiera mi alma.

-oye soy más malo que él, solo que él se adelantó a hablar lo que yo pensaba-nam se defiende mientras todo lo observan con una sonrisa divertida , por la competencia que siempre tiene ese par.

-esta bien, mejor viajemos a México enseguida, jin pide que hagan mi maleta pero no se adentre en mi habitación no quiero que despierten a danii- jin asiente con la cabeza y todos hacen una sonrisa pervertida-no quiero escuchar sus comentarios de mierda, nam y hobe me acompañaran, suga sabes que te encargaras de danii mientras este lejos cuídala con tu vida, kook sigue cuidando de liberi no la lleves con tus cocodrilos, tae y jin quedan a cargo de la casa protéjanla con sus vida- todos asienten y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones, para hacer lo que tenemos que hacer.

Me adentro en la habitación y respiro hondo, al parecer no podre empezar el plan que tengo para danii, pero será después, de todos modos ella no se librar de mí, me cambio y me retiro hacia la salida en donde me esperan los chicos para poder irnos, me quedo un poco intranquilo, debido a que no quiero dejar a danii sola, pero no puedo permitir que se formen una guerra aquí, y mucho memos crear una masacre, ya que solo haría que todo se paralice la Ciudad y no quiero armar una guerra solo por un rumor, mejor voy los confronto y vuelvo lo mas pronto con mi hermosa castaña testaruda.


Sólo esperó que no me tome mucho tiempo, y que al llegar no la encuentre mas rebelde de lo que ya es, por domarla no ha sido para nada facil, pero que tonterias digo danii rebell nl ha sido domada aun... 

Una Reina Para Un Rey (Libro # 1)-park jiminWhere stories live. Discover now