Pov (tn)
Después de cuatro horas de clase, la campana sonó, dando el aviso del descanso y como cualquier estudiante comencé a aguardar mis útiles escolares en mi mochila para salir al refrigerio.
Apenas salí del aula y otra vez me encontré siendo interrogada, pero esta vez por otros de mis mejores amigos.
Xx1:(llega corriendo) Estas bien??!!, los demás como están?!!, tienes alguna herida??...
(tn): tranquilo Julio, estamos bien. (llegan los amigos de (tn))
Adriel:Hola Julio (hace el ademán del saludo)
Julio: COMO QUE HOLA JULIO??!!... NI QUE NADA.... TE ESTUVE MARCANDO CUANDO ME ENTERE DE LO OCURRIDO EN LA CAFETERÍA Y NO CONTESTASTE DESGRACIADO!!
Adriel: (Checa su celular y se da cuenta de las 52 llamadas perdidas de Julio, por lo que le sonríe nervioso) Perdón, estaba en vibrador y no había checado mi celular desde lo ocurrido.. (le llega una notificación) hey mira Nuevo video de "tu cosmopolis"
(le muestra el celular y le sonrie nervioso)Julio: -_-×).. En fin, Seguros que se encuentran bien??
Nataly: Si, gracias por preocuparte...
Xx2:(llega corriendo y se recarga en el hombro de Julio) Para la próxima esperame....(se hacer a (tn)) Te encuentras bien??... Escuche lo sucedido y le conté a Julio, por lo que venimos a verlos!.
(Tn): Si, estamos bien, Gracias por preocuparte Lorenzo :3.
Lorenzo: Denada, saben que siempre me preocupare por ustedes :3
Todos - Lorenzo: Aawww
Julio: Debi a verme quedado para ayudarlos!, soy un mal amigo😔
Perla: No digas eso.. Tu eres el mejor amigo que podamos tener, además debías ir a representar a la escuela!
Y así es, julio fue seleccionado por nuestra escuela para competir en una olimpiada estudiantil donde se eligiria a la mejor Universidad, él participo en la categoría de historia, y debido a sus calificaciones tenía la oportunidad de llevar a dos personas como acompañantes, por lo que escojio a Lorenzo y Fernando. Por eso no pudieron acompañarnos a la cafetería, pero me alegro de que no hayan estado, no me gustaría que ellos sufrieran lo que nosotros sufrimos.
Lourdes: Así es, nadie sabía lo que hiba a suceder, además no ocurrió algo más grave. gracias a los Ninjas secretos.
Lorenzo: Así!!.. también me enteré de eso.. Al parecer ellos los esperaron en el hospital para tener respuesta de su estado de salud...
Breyti: Netta!!,quien te lo chismosio!??.
Lorenzo: Los del salón!!
Lizbet: Pinches chismosos!..... Pero que más te dijeron??
Lorenzo: Solo eso....
Yesseña: Pero... Por que les interesó nuestra salud??
América: Quien sabe, pero quizá lo hacen con todos los que salvan, pues son héroes y les interesa la sociedad que les rodea..
Julio: Pero según de lo que nos contaron, esa fue la primera vez que se quedan en un hospital para saber la salud de las personas que han salvado!
Lorenzo: si... Por eso casi toda la escuela los envidia.
Saori:Woo... Lastima que no sabemos quienes son,por que si supiéramos les daríamos las gracias :(
Lorenzo: Tranquila si el destino lo permite los conocerán :D
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Romance(tu nombré.... abreviación→ tn) (tn) y sus mejores amigos se encontraban conviviendo por la ciudad de Ninjago cuando una explosión de gas ocurre, estos quedan atrapados bajo los escombros, pero.. De la nada en aquella ciudad unos Ninjas secretos van...