Pov (tn)
O por dios!!.... No lo puedo creer...ese joven es mi mejor amigo de la infancia!!... Después de tanto tiempo!!....
(tn): MORRO!!! (levantó la mano para que el joven de pelo negro y una mecha verde la viera, posteriormente corrió para acercarse a dicho joven)
Morro: (tn)?... Eres tú!!
(tn): sii!!.. Y tu eres tú?
Morro: jaja por supuesto!...
(tn): Aaah!! No lo puedo creer!!.. Eres tú!! (abrazo a su amigo Morro y sin darse cuenta un castaño los veía desde lejos)
Morro: ni yo me lo creo!! (correspondio al abrazo, después de unos minutos finalizan el afecto)
(tn):¿Que haces aquí?!
Morro: vine a ingresarme a esta universidad ... Ya que aquí esta la carrera que quiero llevar!... ¿Y tú?
(tn) : estudio aquí!!
Morro: Es encerio!!.... Woo estaremos en el mismo instituto, después de tanto tiempo volveré a estar cerca de mi mejor amiga!!
(tn): ¡¡¡Lo mismo digo!!!
~mientras tanto con los demás~
Yesseña: Ese es Morro? (le susurra a sus amigos, pero no fue lo suficiente bajo, por lo que cierto castaño escucho la conversación)
Saori: aparentemente!
Nataly: Nunca creí que lo llegaríamos a conocer!
Kai: ¿Quien es Morro? (su expresión era sería)
Fernando: ¿¿!No te contó (tn)!??
Kai: No!... Por eso pregunto!
Lorenzo: Te diríamos, pero... Creo que no nos corresponde decirte.
Lourdes: Exacto!.. La indicada para decirte es (tn), No! nosotros!
Kai: Pero necesito saber!!.. Que tal que ese tal "Morro"... No es quien cree (tn) y solo la esta engañando!.. Necesito saber quien es!!.. Para verificar si es realmente esa persona!, No quiero que NADIE!.. dañe a (tn)!!
Todos-kai:( sus rostros mostraban impresion mientras que unos que otros tenían la boca semi abierta)
Cole: tranquilizante! Kai.... De seguro morro no es mala persona!
Zane: concuerdo Cole!.. Si (tn) lo reconoció quiere decir que no es un impostor como tu piensas!
Kai: pero aun así quiero estar seguro!!... Por eso necesito saber quien es morro!..
Breyti: Ya esta bien! Te diremos!!...... Morro es el mejor amigo, de la infancia de (tn).
Kai: ¿¡Ustedes lo conocen!?
Lizbet: La verdad No!... Es la primera vez que lo vemos!... Suponiendo que ese wey es morro!
Kai: y como saben de el?!!
Julio: (tn) nos contó!!...cuando recién nos mudamos aquí!....Ya que como tu y los demás saben, nosotros somos de otra ciudad!
Perla: Ese día en el que (tn) nos contó, estábamos instalandonos en nuestra casa y pues a América se le ocurrió la idea de ver los álbums de fotos..!
América : Si, me acuerdo!.. Estabamos pasando nos los albums y en el de (tn) vimos varias fotos del kinder, la primaria y la secundaria, donde aparecía mucho con un chico de pelo negro y una mecha verde! .
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Romance(tu nombré.... abreviación→ tn) (tn) y sus mejores amigos se encontraban conviviendo por la ciudad de Ninjago cuando una explosión de gas ocurre, estos quedan atrapados bajo los escombros, pero.. De la nada en aquella ciudad unos Ninjas secretos van...