Cap.24: Final de temporada

308 27 9
                                    

Las semanas han transcurrido tranquilamente; los chicos de Bangtan están muy felices, después de tanto trabajo, Big Hit por fin les dió un merecido descanso.

Jin y Namjoon decidieron ir de viaje unos dias, J Hope irá a conocer a la familia de Min Ho, Yoongi y Jimin fueron con sus familias, y Tae y Jungkook, quisieron quedarse en casa.
Al fin tendria un momento a solas.

..

Taehyung se encontraba en la sala de su casa,solo, estaba estresado y cansado por tanto desorden que tuvo que levantar, ya que antes de irse, Yoongi y Jimin dejaron muy desordenadas sus habitaciones.

En busca de su propia relajación, decidió tomar un baño.
Subió las escaleras y entró al baño, preparó el agua de modo que estuviera agradable, cuando lo estuvo, comenzó a quitar su ropa, lentamente desabotonaba su camiseta, al quitarsela, la dejó en una canasta que tenia en su baño, y así procedió con su pantalón y boxer.

Se introdujo en la tina y con el jabón comenzó a limpiarse.

En el agua y tras tanto enjuaguese formanban pequeñas y grandes burbujas acompañando a toda la espuma.

Su mente divagaba pensando en su azabache, en cuanto queria verlo, llenarlo de besos y decirle cuanto lo amaba.

Sus manos acariciaron su pecho y en el momento en que rozó su pezón, le fue inevitable soltar un jadeo, recordando asi, la primera vez que hizo el amor con Jungkook, y este habia tomado sus pezones con tanta lujuria y dulzura.
Sus pensamientos rodaban en como lo hacia sentir completo, todas las palabras sucias y lindas que le dedicaba a hacer el amor, sus pieles rozandoce y los gemidos llenando la habitación.

Su miembro comenzó a endurecerse y su mano viajó hasta ahí lentamente, provocando sugiriendo pequeños espasmos ante su propio toque. Al llegar a su miembro comenzó a masajearlo, subiendo y bajando su mano por todo el trozo y apretando ligeramente su glande, pequeños jadeos y gemidos se escapaban de su boca,su cabeza se habia hecho hacia atrás, dejandola descansar en la orilla de la tina, su otra mano acariciaba uno de sus pezones, pellizcandolo y jalandolo.

Estaba tan sumiso en su propio placer que no se dió cuenta del momento en que su lindo azabache entró a la casa con comida y unas rosas.

Más suspiros y jadeos se escuchaban.

Y sin poder evitarlo, dejó de masajear su pezón y llevó dos de sus dedos a su entrada, lenta y cuidadosamente los introdujo.

-¡Oh! Dios si~.- gimió altamente el castaño.

Desde la planta baja, Jungkook lo escuchó claramente.

Dejó la comida y las rosas en la mes de la sala, con cuidado de no hacer ruido y agudizando su sentido del oido se dejó guiar por los gemidos que cada vez se hacian más fuertes.

La puerta del baño estaba entreabierta, y con la curiosidad al tope, entró al baño encontrandose con una imagen tan excitante y bella.

Taehyung tenia los ojos fuertemente cerrados, mordía su labio inferior y de vez en cuando gemia su nombre, tenia las piernas muy abiertas y sus dedos se internaban en su entrada una y otra vez, o al menos eso creia, ya que la espuma no le permitia ver bien, mientras que su otra mano se movia a un ritmo muy rápido por sobre su miembro del cual ya salia presemen.

Juntos Para Siempre (Vkook/KookV) [TERMINADA] //Editando//Where stories live. Discover now