Capítulo 1.

4.3K 286 111
                                    


Ya se había convertido en una rutina desde hace años que Steve viajará en el auto de Danny, quizás antes le molestaba un poco al rubio tener que compartir su auto, pero conforme los años pasaban eso ya era una costumbre que ambos habían adoptado.

Él comandante había llegado muy temprano al palacio junto a Danny, los habían llamado por un robo en progreso en una joyería en Waimanalo, todo había salido bien y los 5-0 se encontraban de regreso en las oficinas centrales, Steve había observado que su rubio compañero ha estado actuando extraño los últimos meses, no solo con el, sino que ahora pasaba mas tiempo en su teléfono aun sabiendo que el odiaba la tecnología.

—Danny, quien es ese que te manda fotos sin camisa.– Escuchó el rubio aquella pregunta que lo tomó por sorpresa.


—Es un viejo amigo de Jersey, antes era un poco obeso, pero desde que entró a la academia de policías a cambiado mucho.– Explicó el detective.

—¿Desde cuando los amigo te mandan esa clase de fotos?.– Cuestionó el moreno mientras señalaba la foto que aparecía en el teléfono.

—Solo es una foto, ¿Tienes algún problema con eso, Steven?.

—No, ¿Porque he de tenerlo?, puedes hacer lo que quieras con tu amargada vida.– Se excusó.

—No lo sé, quizás porque me estas haciendo una escena de celos cuando solo somos amigos.– Sonrió socarronamente.

Él rubio trato de mantenerse serio y no hecharse a reír debido a que su plan si estaba dando resultados.

—¿Ahora preocuparme por ti suena a celos?, ¿Recuerdas cuando me advertiste de que mi amigo él Seal te daba mucha desconfianza y resultó ser un traidor?.– Esperó a que Danny asintiera en respuesta.– ¡Entonces ahí lo tienes!.– Dijo como excusa.

—Meka no es de esos, así que fin de la disfunción, tengo que irme, se me hace tarde.– Él rubio guardó el teléfono y se dispuso a salir del lugar.

—¿Qué? ¿A donde vas?.– Él Marín pidió explicación.

—Veré a Meka en el puesto de Kamekona, llegó esta mañana y hemos quedado en almorzar.– Sonrió con malicia al ver lo indignado que estaba su amigo.

—No puedes ir, hay papeleo que hacer.– Steve tomó unos archivos del caso y los colocó en el escritorio de Danny.

—¿Estas demente?, eso lo haré luego, no puedo dejar solo a Meka.– Musitó muy calmado para su gusto.

—Pues no te autorizo salir hasta que no termines eso, recuerda quien es el jefe, Daniel.– Siseó muy exasperado por la actitud de su amigo.

—¿¡Que!?, no tienes derecho.

—Lo tengo.

—¿Porqué no puedo? ¿¡A caso vas a esposarme en la silla para impedirme salir!?.– Espetó con mucha incredulidad a lo dicho por él moreno.

Fue entonces que el rubio dio la vuelta dispuesto a desobedecer las ordenes, pero Steve fue mas rápido y tomó a Danny del antebrazo haciendo que el mas bajo retrocediera y su espalda chocara con el pecho de el  comandante. Danny había sonreído discretamente una vez mas, pues su juego si que estaba funcionado.











Hola sunflowers 🌻!!!!

Acá tienen un primer capítulo de lo que será, "A dangerous game".

Los capítulos serán cortos pero la historia tendrá mas de 8...... Esto es un regalo por él pequeño sufrimiento que les hice pasar en "Until The Last Day". :D

All The Love H× 💙🌻

A Dangerous Game >><< McDanno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora