Cap XIX; recuerdos

1K 206 8
                                    

-¡Cómo que tarde! ¿Tú sabes lo que he tenido que buscar para encontrar el maldito archivo? ¡Haberlo buscado tú, no te jode! -Contestaba Wooyoung malhumorado- Pero aquí lo más importante es, ¿se puede saber qué demonios estáis haciendo con el nuevo?

La escena que presenciaba el demonio de pelo grisáceo no tenía precio. Ambos estaban rodeando a Mingi con expresión sensual mientras que él los miraba de vuelta, preocupado por aquello que los demonios le pudieran hacer.

-No es lo que piensas, Wooyoung. Mars estaba haciendo de las suyas y tuve que intervenir para ayudar al nuevo -Contestó San, excusándose a la vez que se levantaba rápidamente hasta donde estaba su pareja.

-Pero no me eches a mí la culpa, desgraciado. Ni que fueras un santo -Le reprochaba Seonghwa malhumorado, después se dirigió al demonio de ojos violáceos con expresión burlona- Wooyoung, yo que tú controlaba a tu novio.

Wooyoung decidió hacer caso omiso de las palabras de Seonghwa y confiar en las palabras de San. En esto lo abrazó con fuerza, mostrando en una de sus manos una peineta dedicada al rubio.

Durante estos momentos Mingi no daba crédito al comportamiento de los demonios, eran tan impredecibles como temibles, para él eran un grupo de locos de los cuales no sabía muy bien qué pensar.

-Yo debería retirarme por el momento, me queda mucho por investigar todavía hasta poder comenzar las pruebas con seguridad -Se despedía San, y acto seguido besó suavemente los rosados labios de Wooyoung.

San abandonó finalmente la habitación mientras que Seonghwa lo miraba con los ojos puestos en blanco y expresión molesta. No soportaba cuando Wooyoung y San se ponían románticos frente a él.

-Un día de estos me acabáis matando de diabetes. En fin, dame los archivos que terminemos con esto de una vez por todas -le replicaba el demonio de ojos rojos a Wooyoung, estirando su brazo izquierdo para que le diera el archivo que había encontrado. A lo que este le tendió un enorme archivador plagado de documentos- Espero que después de haber encontrado esto hayas ordenado el despacho o lo acabarás limpiando con tus lágrimas.

-Sí, sí lo que tú digas, ni siquiera es tu despacho.

Seonghwa se levantó rápidamente dejando el archivo a un lado y tomó a Wooyoung del cuello de su camisa, poniéndolo contra la pared contigua mientras Mingi los observaba con los ojos abiertos. No tenía ni la más remota idea de cómo acabaría aquello, pero su intuición le decía que mantuviera la boca cerrada a menos que se dirigieran directamente a él.

-¡Me tienes hasta los putos cojones de tus insolencias, no es que te consienta una, es que te las acabo consintiendo todas! ¡Aprende de una vez que soy tu superior, un demonio como tú no tiene oportunidades contra mí! -Le vociferaba Seonghwa a escasos centímetros de su cara, fulminándolo con su imponente mirada roja- ¡A mí se me trata con respeto y al que no lo entienda por las buenas se lo haré entender! ¡Si quisiera estar rodeado de gilipollas me iría de vacaciones al cielo!

-¡Estoy harto de tener que ser tu criado personal! Que si Wooyoung esto, Wooyoung lo otro mientras tu lo único que haces es follar y beber vino y ya que el resto del mundo te baile el agua -Le contestaba gritando Wooyoung, igual de enfadado que su contrario- Yo también me quiero pasar el día haciéndolo con San, ¿pero sabes por qué no lo hago? ¡Porque no solo tengo que hacer mis putas obligaciones sino que las tuyas también!

-Si tanta envidia me tienes preséntate tú a la próxima cumbre a ver cuántas cosas positivas consigues para el infierno. Ah no, que no sabes decir dos frases seguidas sin gritar e insultar -Le atacaba Seonghwa golpeándolo contra la pared de nuevo- ¿Tengo que recordarte quién se encargó de recuperar nuestro honor? Serás el único demonio con las pocas neuronas de ignorar ese hecho, yo solo he levantado a este pueblo de la sumisión y tú tienes la osadía de negarlo, ¡si hasta has ido a buscar los malditos archivos que lo confirman, ya me jodería ser tan ignorante!

Oblivion | ATEEZ AUWhere stories live. Discover now