Parte 1.

34.7K 1.3K 795
                                    

Todo el mundo pensaba que era dulce.

El dueño de su restaurante favorito, Paul, ya estaba acostumbrado a la llamada (hecha por Liam TODOS los miércoles) reservando una mesa para cinco CADA noche de viernes a las siete de la tarde. Los camareros y camareras incluso sabían lo que pedían a la perfección,  el chef cocinaba exactamente la comida de la forma que a ellos les gusta.

A veces seguía shockeando a Niall –que era el más nuevo en la relación, ya que se había trasladado a la ciudad solo hace dos años- como la gente estaba bien con su relación. Todo el mundo les sonreía –solo unas cuantas personas no los aprobaban necesariamente, pero mantenían los comentarios para sí mismos y eran lo suficientemente amables para los cinco muchachos. Algunas personas realmente no entendían, pero los chicos le daban la bienvenida a los comentarios y las preguntas, sin vergüenza de quienes eran o de cómo vivían. El resto miraba  de ellos miraba con alegría y adoración como la voz ronca y lenta de Harry se abría camino en la explicación.

"Liam y yo estábamos saliendo," solía empezar, "y nos hicimos amigos de Louis. Y Louis y yo nos acercamos mucho, y Liam se puso celoso –de Louis o de mí, todavía no estoy muy seguro." El oyente (u oyentes) se reiría y Harry sonreiría. Louis sonreiría y agacharía la cabeza y Liam haría un guiño. "Liam y yo tuvimos una pelea por Louis, y resultó que a ambos nos gustaba. Así que el principal resuelve-problemas soy yo, sugerí una relación de a tres, que podríamos entenderlo y estaríamos todos un poco... saliendo. Y, sí, fue asombroso, y funcionó. No hay favoritismo, nos amábamos por igual y por diferentes razones que eran igualmente importantes para la relación. Entonces Zayn se unió al equipo de fútbol." Harry le sonreiría a Zayn, y el morocho miraría a sus cuatro novios a su manera –era cariñoso, pero solo los chicos lo sabían, porque él era reservado en público. "Louis, Liam y yo estábamos en el equipo de fútbol, y el querido Zayn se unió. Ni siquiera nos cuestionamos esta vez; sabíamos lo que queríamos y que solo era cuestión de tiempo. Fue como una transición fácil, y amamos demasiado a Zayn como para dejarlo ir ahora. ¿No es así, muchachos?" los chicos sonreirían, a menudo Liam se inclinaría y dejaría besos en la cara de Zayn, para hacerlo sonrojar, y Harry los vería con una sonrisa. "Era el cuarto de nosotros, y sabíamos que nos faltaba algo –pero no sabíamos qué era hasta que el pequeño Nialler se mudó a la ciudad. Era recluido, y le tenía miedo a lo que pudiera pensar la gente- ¡¿pueden imaginarse eso?! –hasta que se encontró con nosotros y se dio cuenta que éramos un muy-conocido y (sobre todo) muy-querido cuarteto gay. Fue Zayn, sin embargo, el que nos acercó a Niall. Dijo que era algo especial. Bueno, entonces Niall se unió al equipo, y nos llegamos a conocer y aquí estamos ahora, ¡cinco chicos locamente enamorados y felices por ello!"

El oyente (u oyentes) sonreiría, conmovido por la historia de amor, y caminaría lejos, dejando las cosas así, y Harry se sentiría como un trapo por la mentira.

La cuestión era que la relación era en su mayoría una excusa. Por supuesto, ellos se amaban más de lo que probablemente era saludable, pero la relación funciona porque es fácil, divertida, apasionada y tórrida. Era un equilibrio fantástico, pero ellos todavía ni siquiera habían terminado la escuela. Sabían que no podían durar así para siempre, pero estaban decididos a montarlo (sin doble sentido) y divertirse tanto como sea posible.

A Louis mayormente no le gustaba la relación. No se equivoquen, Louis quería mucho a Liam, a Niall y a Zayn. Y sí, eran geniales en la cama. Pero para Louis, todo era Harry. Incluso Harry fue la única razón por la que aceptó el trío –porque ¿cómo iba a competir con Liam?  ¿Y con Liam y contra Zayn? ¿Contra Liam, Zayn y Niall? Louis sabía que perdería. Y Harry parecía estar muy contento con la forma que eran las cosas, Louis incluso no podría romper su burbuja y decirle al rizado lo que sentía por él. El oji-azul estaba seguro que era el único de los cinco que se sentía de esa manera –enamorado de uno de los chicos - y a menudo se sentía muy mal por no amar a los demás chicos tanto como ellos lo amaban, con la misma cruda pasión ardiente que se tenían entre ellos.

Thirty-nine Weeks (m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora